Foro / Pareja

¿soy exhibicionista?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 13:13
R
rani_6522485
16/10/02 a las 16:49

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre algo que me gusta mucho hacer, sobre todo en verano: salir sin sujetador y con uno de los botones intermedios de la blusa desabrochado. Todas nos damos cuenta cuando un hombre nos está mirando, pero a mí me encanta que en el autobús o en la calle los chicos me miren de reojo o incluso que caminen un rato a mi lado sin decir nada pero con la vista clavada en la abertura de mi blusa. Es una sensación irresistible de poder. La mayoría no dicen nada, van como hipnotizados. Últimamente también me gusta llevar pantalones de cintura muy baja, pero como me parece antiestético que se vea la parte superior de las braguitas o del tanga, salgo sin nada debajo. En este caso las miradas descienden a lo mas profundo. Hace ya un año que me depilo por completo y algunos deben imaginarselo porque noto que pasan varias veces delante de mí mirandome la tripa. Creo que soy algo exhibicionista, pero hasta ahora no he pasado de esto. ¿A alguna le ocurre lo mismo que a mí? Tengo 24 años y vivo en Madrid.

Ver también

A
an0N_709071299z
16/10/02 a las 19:17

Me parece muy bien
me parece muy bien lo que haces, de todas las maneras casi todas las chicas tienen algo de exhibicionistas y los chicos de mirones, asi que no pienses que padeces ningun tipo de trastorno.
me parece muy sexy que vayas sin sujetador, y que se te muevan las tetas y con pantalones ajustados sin nada debajo.
como yo soy de madrid podias decir por donde vas y a que horas asi yo te puedo hacer el favor de mirarte.
un beso

V
vahe_8448963
16/10/02 a las 22:39
En respuesta a an0N_709071299z

Me parece muy bien
me parece muy bien lo que haces, de todas las maneras casi todas las chicas tienen algo de exhibicionistas y los chicos de mirones, asi que no pienses que padeces ningun tipo de trastorno.
me parece muy sexy que vayas sin sujetador, y que se te muevan las tetas y con pantalones ajustados sin nada debajo.
como yo soy de madrid podias decir por donde vas y a que horas asi yo te puedo hacer el favor de mirarte.
un beso

Yo vivo por el rumbo de 4 caminos
SI PASARAS POR AHI, CASUALMENTE, PODRIAMOS QUEDAR UN DIA DE ESTOS... ( ME GUSTA VER)

A
an0N_584756799z
16/10/02 a las 23:31

Eres la definicion de lo que busco........
En serio, si no lo crees, lee el foro que yo inicie. Se llama "Mi novia no quiere cumplir mi fantasia".

Me ponen enfermo de deseo las chicas provoconas que disfrutan atormentando a los hombres.

Un consejo, si quieres conseguir que los chicos se te coman con la mirada: minifalda y botas altas de tacon. Nos pone a mil.

Si quieres hablar sobre eso o si quieres mas trucos para hacer sufrir de deseo a los hombres, mi mail es chicraton@hotmail.com

Un saludo

H
hannan_6991343
17/10/02 a las 2:11

Todas las mujeres lo somos!!!
Sabes que a todas las mujeres nos gusta que nos voleen a ver los chicos (y no tan chicos)

Y lo que tu haces de desabrocharte un poco la blusa y usar pantalones a la cadera es por lo menos aqui muy normal, cuanto más en donde tu vives, asi que "ser exibisionista" no creo que sea malo, al contrario, quiere decir que te sientes tan bien con tu cuerpo que puedes hacer lo que te venga en gana con el no?

ANIMO
Sigue igual que además creo que a los hombres les encanta!!!

A
aiyana_8782928
17/10/02 a las 11:14

Peor es lo mio...
Que a parte de que me encantáis y de que me encanta miraros detalladamente (aprecio muchisimas cosas más de las que podrías llegar a pensar), os envidio, porque nosotros no podemos hacer lo mismo con vosotras. Vosotras os ponéis un escote y nos volvéis locos. Pero nosotros... ay! nada podemos hacer para hacer lo mismo con vosotras. No, no creo que seas exhibicionista, yo haría lo mismo, de hecho, me encantaría poder hacer lo mismo.

Jorge

PD: si quieres, me escribes y te concreto más cosas... jam_naish@yahoo.com

A
an0N_813172799z
12/12/09 a las 17:30

Tia soy igual
me encanta ver a los tios hinoptizados con mis pechos. me gustaria intercambiar experiencias en privado.me pasas tu direccion de correo

J
julen_8573619
12/12/09 a las 17:54

Mmm creoq nu lo eres...
Ser Exibicionista es desnudarse por completa mostrarse explicitamente... no creo q te hayas mostrado por completa o si ??

P
paolo_8030429
23/1/10 a las 21:59

No se si yo soi el normal jaja
k tal oye a mi me gusta mucho k mi novia se vista demaciado provocativa me exita demaciado andar por la calle o en algun lado y k todos la volteen a ver es muy exitante k esten viendo a mi novia y a ella le gusta usar escotes bastante profundos y cosas asi no c tu serias perfecta jaja lo unico k no e podido lograr es k se quite el sujetador no c si me puedas dar algun consejo para desirle k se lo quite o algo asi te dejo mi correo xk a mi me interesaria ablar mas con tigo aserca del tema es luis_rdh@hotmail.com
saludos cuidate

A
asensi_7189986
30/7/14 a las 13:02

Excibicionista
hola yo también me gusta el excibicionismo soy chico pero igual me gusta

me gusta is a los parques y desnudarme por completo

te dejo mi teléfono solo wasap
617506069
me llamo juan

A
asensi_7189986
30/7/14 a las 13:13
En respuesta a an0N_813172799z

Tia soy igual
me encanta ver a los tios hinoptizados con mis pechos. me gustaria intercambiar experiencias en privado.me pasas tu direccion de correo

Excibicionistas
hola me encantaría verte de verdad a mi también meme gusta el excibicionismo yo voy a los parques a enseñar mi cuerpo desnudo a las chicas algunas se rien otras no

pero me lo paso genial por eso me gustaría quedar contigo para hacer juntos excibicionismo

te dejo mi telelefono no llamar solo

wasap
me llamo juan
aber si nos vemos pronto

gracias amor mio

ah el teléfono 617506069 no me llames solo wasap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest