Foro / Pareja

Como decirle sin herirle?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 23:48
A
an0N_567279399z
27/2/07 a las 20:55

Tengo un problema con mi novio que no se como resolver sin herirle, solemos practicar el sexo oral, pero en mas de una ocasion cuando yo se lo hago a el noto un olor muy fuerte en sus zonas intimas, nada mas acercarme noto ese olor a orina, que por otro lado es normal, por que si eso esta sucediendo por la noche y el se ducho por la mañana despues de todo el dia tiene que oler, es un chico muy aseado no es ese el problema, cada dia se ducha, pero a mi ese olor tan fuerte me hace tener arcadas, no lo puedo evitar, y no se como decirle lo que siento sin hacerle daño, necesito consejos.

Ver también

J
jun_5152668
27/2/07 a las 22:56

.
en una pareja todo es cuestion de confianza, y si huele un poquitin fuerte,si se lo dices de la manera mas normal posible, sin armar un escandalo y sin hacerselo pasar mal, no tiene porque herirle.
Es algo normal q pueda oler fuerte...

A
an0N_567279399z
27/2/07 a las 23:33

Gracias por responder
El problema es que no me atrevo a decirselo por miedo a que no le siente bien, no siempre pasa, pero cuando noto ese olor a mino me gusta nada, y lo paso fatal.

J
jine_9690050
27/2/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_567279399z

Gracias por responder
El problema es que no me atrevo a decirselo por miedo a que no le siente bien, no siempre pasa, pero cuando noto ese olor a mino me gusta nada, y lo paso fatal.

Es fácil
Mira, a mí me ha pasado igual, y bueno yo no soy vergonzosa para decirlo, pero hay una forma buenísima que nadie se toma a mal y además van al baño de cabeza ¿sabes como?
Sacas el tema diciéndole de que te gusta mucho hacerle el sexo oral, y entonces le sueltas que te gusta mucho más cuando está recién lavada, tanto que estarías más tiempo y con mucho más gusto haciéndoselo. No tengas miedo a decirle esto porque seguro que a él hasta le gusta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook