« 

Cuando se puede tener sexo sin protección??

Me refiero a hacerlo sin condón.
Hay alguna forma o fecha para hacerlo sin correr riesgo de quedar embarazada??

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

No se puede

Existe ese viejo y conocido metodo del ritmo, pero no es para nada seguro, ni siquiera si sos regular.
Lo mas seguro es cuidarse siempre, sin dejarse guiar por fechas ni nada de eso.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hay métodos pero no son seguros

Pues mira hay algunos métodos naturales como pueden ser el "ogino-knauss" o el "billings". El primero consiste en controlar los dias infértiles del ciclo menstrual, pero es dificil controlarlo porque puedes tener reglas irregulares, etc. El segundo consiste en comprobar "el moco cervical": si es denso pertenece al periodo infértil y si es fluido al periodo fértil.
Yo te informo de estos métodos pero para nada te los recomiendo si lo que quieres es no quedarte embarazada... porque aunque normalmente tengas los ciclos regulares, se pueden alterar en cualquier momentos por emociones, estrés o el propio hecho de estar intranquila pensando en si te quedarías embarazada... SIEMPRE PROTECCIÓN!

Oye pika

tu no tienes 8 aÑos verdad?

Pues

por: pikabla

De hecho tengo 9 años...

Pregunto esto porque no me he atrevido a hacerlo sin condón, y mi novio kiere hacerlo sin.

Ahh nena

por: megamonroe

andate al cole, y dile a tu maestra que te
ponga en la ezquina .

Xd

Nosé si reír, enojarme o sentir pena por ti.
Nadie te obliga a responder, ok? Si te molesta que no sea tan avanzada, mejor mira otro topic. Este lo hice para que respondiera gente sensata, no lunáticas como tu.

Nunca

SIEMPRE tiene q haber proteccion porq los metodos naturales no son nada fiables. Asi q una de dos, o te arriesgas a un posible embarazo o usas otro metodo anticonceptivo como las pastillas, parches y demás.

Besos!

=/

Pastillas... no te refieres a la del día después o sí?

No, no...

por: leila000

Las del dia despues NO son metodos anticonceptivos si no de emergencia (por ejemplo si se te ha roto el preservativo) porq son bastante malas para la salud de la mujer y además no son 100% efectivas (con lo q además puede dañar el feto si no consigue evitarte ele embarazo).

A las pastillas q me refiero son a las pastillas anticonceptivas (vamos, metodos hormonales como los parches), tb hay implantes, aros vaginales (q muchos ginecologos no los recomiendan si no has tenido un hijo porq te pueden molestar), el DIU (tampoco lo recomiendan si no has tenido un hijo...).
De todas formas si optas por las pastillas ten en cuenta q debes ir al medico porq a lo mejor te tienen q hacer unos analisis para ver cuales pueden irte mejor (hay varias y algunas a lo mejor podrian sentarte mal).

Si queires más información, pregunta

Besos!

Grax!

Genial! grax ^^ Eso es lo que quería saber.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anafranil
0

por: anafranil
0
  Que es una ducha vaginal¿
por: melani610
3
  Chicas tengo una duda?