Foro / Pareja

Distancia del semen

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 19:20
Y
yaret_6193326
15/10/02 a las 15:42

Tengo una duda, dicen que cuando un chico eyacula, el semen sale con impulso, y si no es así, es que a eyaculado recientemente, ya sea por una masturbación, o el coito. Lo cierto es que mi chico, cuando lo hace, el semen sale sin ninguna presión, no se si me entendeis, y no se si eso es signo de alguna enfermedad, o es normal.........., haber si me aclarais. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaret_6193326
15/10/02 a las 22:06

Lo se
es que todas las chicas con las q he hablado del tema, dicen que sus parejas cuando sale con cierto impulso, como si disparase a unos pocos centímetros de distancia (no digo que pueda saltarle un ojo a alguien) como un saltitoy en mi experiencia, esto no ocurre, sino que simplemente, chorrea como si apretases un bote de mostaza (ya se que suena ridiculo, pero no se como explicarme)
No me obsesiono porque piense que sea más o menos maho, me preocupa que sea algo de salud.
Muchas gracias por tu ayuda

Y
yaret_6193326
15/10/02 a las 22:06
Mejor respuesta

Lo se
es que todas las chicas con las q he hablado del tema, dicen que sus parejas cuando sale con cierto impulso, como si disparase a unos pocos centímetros de distancia (no digo que pueda saltarle un ojo a alguien) como un saltitoy en mi experiencia, esto no ocurre, sino que simplemente, chorrea como si apretases un bote de mostaza (ya se que suena ridiculo, pero no se como explicarme)
No me obsesiono porque piense que sea más o menos maho, me preocupa que sea algo de salud.
Muchas gracias por tu ayuda

V
vahe_8448963
15/10/02 a las 22:24
En respuesta a yaret_6193326

Lo se
es que todas las chicas con las q he hablado del tema, dicen que sus parejas cuando sale con cierto impulso, como si disparase a unos pocos centímetros de distancia (no digo que pueda saltarle un ojo a alguien) como un saltitoy en mi experiencia, esto no ocurre, sino que simplemente, chorrea como si apretases un bote de mostaza (ya se que suena ridiculo, pero no se como explicarme)
No me obsesiono porque piense que sea más o menos maho, me preocupa que sea algo de salud.
Muchas gracias por tu ayuda

Te voy a decir que pasa conmigo:
SI ESTOY MUY EXCITADO SI SALE A DISTANCIA. A MANERA DE ANECDOTA TE DIRIA QUE CUANDO ME MASTURBABA CON MIS AMIGOS, EN EL COLE, DE ESO IBAN LOS CONCURSOS QUE ORGANIZABAMOS EN EL BAÑO.

NO TE PREOCUPES: TU CHICO ES NORMAL. SUERTE!!!

Y
yaret_6193326
15/10/02 a las 23:24
En respuesta a vahe_8448963

Te voy a decir que pasa conmigo:
SI ESTOY MUY EXCITADO SI SALE A DISTANCIA. A MANERA DE ANECDOTA TE DIRIA QUE CUANDO ME MASTURBABA CON MIS AMIGOS, EN EL COLE, DE ESO IBAN LOS CONCURSOS QUE ORGANIZABAMOS EN EL BAÑO.

NO TE PREOCUPES: TU CHICO ES NORMAL. SUERTE!!!

No se si me consuela
Podría eso significar que no se excita lo suficiente¿?¿?¿?
Yo con saber que es normal, que le pasa a muchos, me quedo muy tranquila
Gracias

Y
yaret_6193326
15/10/02 a las 23:52

No es obsesión
tengo que decir que me acabo de iniciar en estos temas, por ello soy tan inocente, simplemente siento curiosidad.

Pd:Toda mi experoencia es unicamente en mastrubación, no he yega al coito, lo digo por lo que has dicho de que así si se puede controlar la velocidad de salida del semen

Con saber que os pasa a muchos es suficiente
GRACIAS

L
lucina_5300327
16/10/02 a las :12
En respuesta a yaret_6193326

No es obsesión
tengo que decir que me acabo de iniciar en estos temas, por ello soy tan inocente, simplemente siento curiosidad.

Pd:Toda mi experoencia es unicamente en mastrubación, no he yega al coito, lo digo por lo que has dicho de que así si se puede controlar la velocidad de salida del semen

Con saber que os pasa a muchos es suficiente
GRACIAS

Yo tampoco se...
Me gustaria saber si la cantidad de semen tiene que ver, si es poquito quiere decir que ha tenido eyaculaciones en poco tiempo y si es demasiado liquido que ha tenido mucho si eyacular????

A
an0N_908804599z
16/10/02 a las 5:51

A mí sí
Me sale con bastante presión, salta como a metro y medio sin apretarme como vos decís.

Y
yaret_6193326
16/10/02 a las 17:50

No se mastruba antes
En el caso de mi pareja se que no se ha mastrubado antes porque ha pasado toda la noche conmigo. De todas formas, si se que el que no salga con ninguna fuerza es normal, que no es nada malo, me quedo tranquila.
Muchas gracias

V
vahe_8448963
16/10/02 a las 22:47
En respuesta a an0N_908804599z

A mí sí
Me sale con bastante presión, salta como a metro y medio sin apretarme como vos decís.

! que ganas de fantasear!!!
ESO NO LO HACE NI CLARK KENT!!!!!!!!!!

Y
yaret_6193326
16/10/02 a las 23:07

Me agobio
significa eso que no se excita lo suficinente? porque se que por lo menos, en el mismo dia no ha eyaculado antes...,

A
an0N_908804599z
17/10/02 a las 4:05
En respuesta a vahe_8448963

! que ganas de fantasear!!!
ESO NO LO HACE NI CLARK KENT!!!!!!!!!!

Pedazo de idiota
La verdad es que me tienen cansado los idiotas que ponen mensajes así, en especial cuando me tomo el trabajo de medir para poner en el foro. Trato de no ser irrespetuoso nunca, pero la verdad es que no se merecen esa delicadeza los imbéciles que ponen esos mensajes así, que no tienen nada de contructivo. ...

T
tewfik_8002359
30/9/13 a las 16:13

Impulso del semen
en mi experiencia, el semen sale con gran impulso cuando me gusta mucho la mujer y cuando yo también le gusto mucho a ella. Probablemente el aparato genital femenino "llama" al semen y los espermios cuando desea intensamente a su hombre. Con mujeres infértiles o menopausicas, es regla que el semen no tenga impulso. Sugiero que medites sobre cuanto te gusta tu hombre y también que converses de cuanto le gustas tu a el

N
ning_9005915
23/11/13 a las 18:06

Mmmm
esto depende de la excitación el hombre, no es normal que nunca tenga presión

A
an0N_801999099z
24/11/13 a las 5:12

Exitacion
todo depende del nivel de exitacion que tenga... si esta muy exitado... saldra a chorro y en gran cantidad... y si no lo esta tanto.. le saldra un chorro leve y en poca cntidad

N
natan_6526571
2/12/16 a las 1:53

, vean esto y dejen la duda, efectivamente puede llegar muy lejos, no importa las veces que haya eyaculado, si ya ha eyaculado antes le saldrá menos semen de lo normal y hay hombres que no se exitan lo suficiente como para que les salga el chorro a presión, cuanto más días lleve sin masturbarse o tener sexo más te va untar todo el cuerpo, más te va llenar, más rápido se recuperará y más ganas de sexo tendrá. 

Y
yuchen_5861484
5/4/17 a las 19:56

No puede ser... mira sastra, eso es diferente en cada hombre y los hay algunos que sale fuerte, otros un poco y otros sólo se chorrea, la cantidad casi siempre es la misma aunque salga diferente,  si tu lo haces a diario con tu novio por un tiempo constante no acumulada mucho semen y por ende saldrá con menos fuerza aunque no se haya masturbado unashoras antes, si lo dejas descansar unos dias, más de 4 quizas, a lo mejor saldrá con poco más fuerza pero quizá tu hombre no es de los que eyacula fuerte, si lo que quieres es ver chorros fuertes diselo y aguanten sin hacerlo hasta que el este muy caliente, asegúrate que la sesión sea un tanto larga y caliente, casi estoy seguro que lo expulsara más fuerte. En mi caso yo he tenido de todo, hay veces que hasta yo mismo me sorprendo de cómo sale, y hay veces que no sale con tanta fuerza, es el grado de excitación y el tiempo sin hacerlo y etc etc. No te agobies quizá el no es de los que eyaculan fuerte.

K
katrin_8667420
7/4/17 a las 19:20

yo creo que tu chico puede tener alguna enfermedad porque yo he visto venirse no muchos pero si por lo menos 15 chicos y todos al venirse su semen salta algunos poca distancia y otros kilometros jaja o talves tu chico sea muy nervioso o este comiendo mucha comida basura yo te recomiendo cuando el este a punto de correrse que se detenga y repite esto varias veces quiero decir que se detenga cuanto este a punto de explotar asi poco a poco todo lo contenido va a explotar con mas fuerza 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir