« 

Olor y gusto de entrepierna femenina..les gusta?

Cuando hacen oral, les gusta tragarse, lamer y succionar?
Y que en cuanto al sabor? rico? nada en especial? malo?
Lo hacen porque quieren o porque le gusta a su pareja?

Y la última pregunta... que sintieron la 1 vez que se lo hicieron a su chica? les gustó al instante el olor, la vista y el sabor??

Contesten!
Saludos!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Todo

Todo depende. Todo es cuestin de que la mujer, y su almeja, por aspecto y demàs invite o no a evorarla.
En general me gusta. me gusta hacerlo como juego y me resulta muy placentero dar placer de esa manera.
hay almejas màs o menos apetecibles, màs bonitas que otras,,,,,,y el olor y el sabor cambian, como nuestro semen.
Creo que tiene que depender del PH de cada almeja,,,,,unas resultan màs àcidas, o huelen màs fuerte o no. Me quedo con las de sabor suave y olor neutro,,,,,,Hay algunas que huelen tan fuerte que me echa para atràs, y no es por falta de higiene.
En resùmen, que depende de la almejita y de su dueña.
Por cierto,,,,,,,quedo a vuestra disposicin, amigas golfas, jajajajaja. Muax.

Hola!

te cuento mi experiencia. La primera vez que pude oler y saborear una conchita pues realmente me puse un poco nervioso, pero el olor me encanto y para mi es lo mejor del sexo oral! El sabor tambien me gusta, y te puedo decir q varia un poco, puede ser de saladito a medio acido. Para mi fue tambien algo muy excitante sentir esa sensacionde tibieza y humedad de la conchita
Y lo hago porque me gusta, lastima q a mi mujer n le guste que le haga sexo oral

en resumen, el sexo oral es muy placentero en todo sentido (olor, sabor, sensacion)

0__0

por: pikabla

Ohh.. que mal que no le guste. Y que extraño, io creía que a todas les gustaba. Después de todo... XD quien rehusaría una lengua tibia, suave y loca que pase por esos lugares jajaja

Entrepierna

a mi si megusta tragarme los liquidos de mi chica, sobre todo unos blancos que encuentro al abrir sus labios, si me gustó la primera vez que lo hice por que era un olor que nunca había conocido, por cierto a todas las chicas se les hace ese líquido blanco en las labios?

Respuesta

por: n3utra

Si yo soy chica y tambien se me hace el liquido blanco

por: megamonroe

QUE QUE? A te tragaste los liquidos blancos? * eucorrea infecciosa, por gérmenes patógenos.
* Leucorrea discrásica, por hipoestrogenismo de origen vaginal.
* Leucorrea irritativa, por hipersecreción refleja, casi siempre vestibular. Las más frecuentes son infecciosas y parasitarias, dando origen a las cervico-vaginitis o infecciones genitales bajas.

Debido a su localización y a su estructura anatómica, la cavidad vaginal es susceptible a la invasión bacteriana con la consecuente "retención de la infección".

Pocas son las mujeres que durante su vida no hayan experimentado leucorrea, mal olor, irritación dolorosa, prurito, etc., manifestaciones todas ellas que las obligan a consultar al médico y la mayoría de las veces con carácter de urgencia.
mucho cuidado chico con eso! por favor!

mega

Ee...

Nosé si a todas, pero yo creo que sí. Debe ser como para mantener esa parte humectada, y que a la vez no salga taanto líquido todo el tiempo.

Líq

por: art81

A ti si te sale, alguna vez lo haz probado?

Respuesta

Si lo he probado? no. Y no tengo interés en saber que sabe, eso se lo dejo a mi novio.

Ténicas

oye haz tenido orgasmos cuando te la chupan, me podrías decir como hacerlo, por que nunca he logrado que mi chica tenga uno de esa manera, me podrías decir como te gusta

Up!

up!

Pregunta

nadamas di si o no

Yo te dejo mi respuesta

por: tarasu

Como veo que nadie lo hace, aqui va mi experiencia.

Mientras se mantenga una buena higiene, el sexo femenino es lo mas apetecible, para mi, junto con los pechos, o los hombros de una mujer.

Cuando la excitacion es suficiente, el jugo femenino se hace mas liquido, transparente, con un sabor un poco acido delicioso, que invita a pegar mas la boca y profundizar con la lengua.

La primera vez que practique sexo oral a una chica, fue durante una larga y placentera ducha, asique era todo saliva, agua y fluido femenino, realmente encantador. Desde entonces no pierdo una oportunidad de saborear la intimidad femenina hasta sus ultimas consecuencias, no hay nada mas excitante y morboso que los gemidos y jadeos de una mujer en pleno goce y orgasmo!

Espero que te quedes contenta con la respuesta!

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se lo hicieron.. ?
por: vampigarcia
2

por: esteban2110
0

por: lobulodanzarin
0