Foro / Pareja

X favor contesten estoy preocupada,sexo y regla

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las :36
A
an0N_972229499z
21/2/07 a las 23:48

hola a todos,me gustaria hacer una consulta,el otro dia tuve relaciones con la regla y se nos rompio el condon, como estaba con la regla pensaba que no habia peligro de embarazo, pero hoy he leido que tb te puedes quedar embarazada, se puede o no?
estoy muy preocupada

Ver también

N
naroba_5800209
22/2/07 a las :27

A mi me paso
me ha sucedido que tengo relaciones con mi esposo con la regla y nunca en muchisimo tiempo he quedado embarazada de esa manera, yo creo que no te preocupes tanto, pero si no deseas tener bebes o si tu pareja no es formal, te cuides aparte del condon, con algun otro metodo anticonceptivo. Adios!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_972229499z
26/2/07 a las :36
En respuesta a naroba_5800209

A mi me paso
me ha sucedido que tengo relaciones con mi esposo con la regla y nunca en muchisimo tiempo he quedado embarazada de esa manera, yo creo que no te preocupes tanto, pero si no deseas tener bebes o si tu pareja no es formal, te cuides aparte del condon, con algun otro metodo anticonceptivo. Adios!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
cielito muxas gracias,lo q pasa q ahora mismo no puedo tomar la pildora,y comom paso eso,pues estaba preocupada,yo sabia era dificil, pero xahi m dijeron q si podia pasar.d todas formas gracias x contestarm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest