Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Duración del coito

 

Hola tengo 21 años,no consigo llegar al orgasmo durante la penetracion y es porque mi chico se corre demasiado pronto, estar unos 7 u 8 minutos es lo normal? es que es el primer chico con el que estoy.


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Yo por lo general

Por lo general Duro de 15 a 25 o 35 minutos incluso aveces mas, dependiendo como ande


Saludos

 

Tantra

Me parece que 7 minutos es muy poco, incluso para un "rápidito"...Aprendí algo con la práctica, que no sé si es parecido al Tantra...Baso mi acto en muchas caricias preliminares, como masajes, besos y lengua desde los pies hasta la cabeza, caricias y pequeños mordiscos en las nalgas, hasta terminar besando los alrededores de la vagina, sin llegar a poner la lengua en su clítoris...la idea es excitar al máximo a la chica...Llega un momento que ella se desespera de placer, y en ese momento después de inhalar los suaves y excitantes efluvios de su vagina, es que comienzo suavemente a lamer sus labios mayores, menores, hasta terminar pasando mi lengua por ese rico botón, haciendo las letras de las vocales con mi lengua, para atacarla de todos los ángulos...a esa altura la chica está super mojada y excitadísima, y tendrá sus primeros orgasmos...luego te rogará que se lo metas...Antes de introducirle el pene, juguetea con el en la boca de su vagina, para acrecentar el deseo....Una vez que empieza el movimiento, y ya se ha conseguido algunos orgasmos vaginales, yo controlo mi orgasmo, teniendo algunas liberaciones de presión, eyaculando, es decir soltando un poco de semen (fuera de la vagina), sin llegar al orgasmo...de tal forma que luego de limpiarlo, lo introduzco de inmediato, continuando en la acción...así puedo seguir por unas 2 horas más, hasta llegar al verdadero orgasmo...después de este debo descansar por 20minutos o media hora, para recuperarme y continuar gozando con mi chica.....en el interín de la penetración, alterno también con sexo oral no importándole a ella ni a mí, que nuestros genitales estén mojados con su fluído vaginal, ni con semen....si estaís enamorados se disfruta mucho más..Suerte.

 

Sus labios genitales.

por: tantrico5

Verdaderamete haces bien, El clítoris no es solo esa pequeña pretuberancia a la que denominas botón. El gran iceberg de la mujer está compuesto por labios mayores, labios menores y esa pretuberancia, todo ésto compone el clítoris.
Es primordial comenzar a acariciar muy, pero que muy suave sus labios superiores, con dedos bien lubricados, y siempre comenzar por bastante tiempo, de izquierda a derecha, no olvidar éste sentido.
Pasa a los labios inferiores o menores, en el mismo sentido, aunque alternalo de arriba a abajo, y ya puedes comenzar a cambiar los sentidos de izqda. a drcha,...y viceversa.
Lo último, ha de ser acariciar el preturbo, o lo que todo el mundo entiende como clítoris.
¿ por que hacer ésto, o lo que tú haces ?. Pues por que el Gran Iceberg de la mujer tiene millones de terminaciones nerviosas, y de vasos capilares,..con éste masaje, consigues que su flujo sanguíneo vaya incentivandose en esa parte genital tan importante de ella, y su vagina comience a lubricar por si sola.
Una vez conseguido en su G. Iceberg contenga esa sangre y su preturbo haya aumentado de tamaño, pasa a usar tu lengua y boca.
Cosa distinta y qque viene después, es el masaje de Yoni.

Y antes de todo ésto, por supuesto haces muy bien en masajear, acariciar y satisfacer todo su cuerpo.

Los genitales,...y lo recalco en mayúsculas,...HAN DE SER LO ULTIMO.

Sí,...estás realizando ciertas técnicas de Tantra, pero te falta el aprender conceptos de respiración, y sincronización de ésta. Sigue así, puedo afirmar que debes de ser un buen consorte amante y que tu chica debe de estar muy satisfecha contigo. ABRAZOS, Carles Oliver.

 

A mercosur.

Con todos mis respetos, caballero, permitame unas aclaraciones.
1- Un coito de entre 7-13 minutos ni es coito, ni es sexo, ni es nada.
2- El Tantra no es un deporte.
3- ¿ donde ha leído Usted que nosotros renunciamos al orgásmo ?.
4- Los Tantricos apartamos la sensación de orgásmo de lo que es el acto reflejo de eyaculación,...por éste ende, lo que hacemos es convertirlo en acto voluntario. De éste modo, tenemos multiorgasmia, todo lo contrario a renuncia, inyaculamos en cada uno de ellos, y sólo eyaculamos cuando lo decidimos, o cuando Shakti lo ordena.

Espero haberle sido de ayuda. Om namah Sivayá.

 

1

por: mercosur

1.- Es lo que la mayoría de la humanidad hace lo dicen los estudios profesionales.
2.- It's a different ballgame; e.g. "Buying hidden camera is one thing but proper installing and using it, is totally a different ball game."
3.-En algún libro hace largo tiempo. También leí que existen infinidad de escuelas de Tantra llenas de cosas que me parecen esotéricas. A lo mejor mi memoria me traiciona. No voy a ponerme a estudiar el tema.
4.- ditto

 

...

A mi me pasa que no siempre duro lo mismo y aveces incluso siento una sensacion que he aprendido a controlar y que me permite venirme casi en el momento que quiera, aunque igual hay veces que no se porque me pasa que apenas duro 5 minutos XD, yo lo que habia leido es que eso pasa porque fisicamente nuestro organismo esta hecho para tener un acto sexual REPRODUCTIVO y no uno de placer, esto quiere decir que nuestro cuerpo reacciona solo para reproducirse, no le interesa que esto dure o no pues esto no es algo de reelevancia, es como cuando uno come, alomejor si comieramos mas lento disfrutariamos mas de la comida, pero a nuestro organismo solo le interesa que estemos nutridos, no se si me explico... Y el hecho de que el sexo sea algo tan rico es precisamente por lo mismo, nuestro cerebro tiene registradas las cosas que necesitamos hacer para mantenernos vivos y mantener la especie, entonces hace que hacer dichas cosas nos sea placentero.

 

Hazlo oral

dile atu chico que te haga primero con la voca y que te masturbe por lo menos unos 15 minutos y luego cuando estes muy muy exitada te penetre y vas a ver como van mejor las cosas chao

 

Estudio

Aquí hay un estudio que dice: el coito adecuado dura entre 7 y 13 minutos.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/04/03/00031207242925541165887.htm. Claro que sobre gustos y colores...
Un hombre puede, sin preparación especial alargarlo bastante más pero nunca encontré una mujer interesada en ello. Claro nunca fui muy promiscuo que digamos pero me da la impresión que con respecto respecto a este tema se miente más que con respecto al tamaño del pene.
Claro, también está el sexo tántrico pero eso es un deporte muy distinto porque implica la renuncia al orgasmo masculino, preparación previa física y espiritual.
Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Tantra

 

A ver, son dos cosas diferentes...

Cualquier hombre si empiezxa con un mete y casa a toda marcha se corre antes de diez minutos, si no hace nada para evitarlo. A tu novio no le pasa nada, es normal. Lo que pasa es que le faltan los truquillos del oficio:

1- El cicho se excita mucho más ràpidamente que la chica, así que cuando el chico penetra, su compañera ha de estar ya bastante excitada.

2- El chico ha de sanber reconocer las sensaciones de que la eyaculacion se acerca y parar, cambiar de postura o de ritmo, o hacer loq ue sea antes de correrse. Hay un punto de no retorno: quy eintente descubrisrlo masturbandose, con practica podrá hacerlo duranet varias horas.

3- Existen tecnicas de Tantra de apretar determinados musculos del culo, pero hay que saber cuals, cuanto en en que momento, y durante un polvo te aseguro que el chico está enloquecido de placer y no está para ir pensado demasiado.

4.- Muchos chicos se hacen una masturbacion preventiva antes de penetrar a la chica, para aguantar más. Si tu chico no tiene problemas de erección, es un buen sistema.

 

Q pena

MIRA AMIGA YO SOY DE PERU Y SIN NINGUN MEDICAMENTO MI TIEMPO ES DE 20 A 30 MINUTOS ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE PASARLO BIEN CONMIGO SI SENTIRIAS OTRA COSA CREO Q YA SOMO AMIGOS AGREGAME PORFA jopirey@hotmail.com BESOS

 

Error de correo de tito

por: tito723

Jopirey3@hotmail.com

 

Consejos para prolongar el coito.

Niña. Ese chico es inexperto. Actua con mucha ansiedad.. Debe relejarse más. Dedicarse en el preámbulo a le penetración a las caricias, los besos, los mimos.Le recomiendo tomar algunas clases de Tantra Yoga para que logre controlar su eyaculación mediante técnicas respiratorias y psicológicas. Una relación sexual gratificante para ambos debe durar un promedio de 30 minutos.

 

Solo duracion del coito

Aclaro que me estoy refiriendo a la duración de la penetración, no a los preliminares.
Jo pues vaya no sabia que era tan poco tiempo, es que él va muy rápido en los movimientos, y yo prefiero ir mas despacio, tiene eso que ver?

 

Que poco!!!

No se trata de que sea mucho o poco tiempo. No es cantidad sino calidad. El escarceo amoroso es muy importante en las parejas.
Te envio unas recomendaciones.
1.-Si él eyacula precozmente, deja que el te haga, porque si tu le tomas la ... o le haces sexo oral, a las primeras de cambio ya termina y tu te quedas con ganas.
2.- Una técnica es que lo masturbes primero y ya cuando termine lo dejes recuperar. Normalmente en los hombres alcanzar un segundo orgasmo tarda más tiempo, pero si tu novio tarda mucho en recuperar fuerzas o ya no puede con uno segundo te recomiendo lo siguiente:
3.- Mientras el te hace lo que quiera tu masturbate intensamente y cuando sientas que ya vas a terminar dile que te penetre, asi tu tendrás lo tuyo y el te alcanzara.
LO importante en el sexo con tu pareja no es la penetración, hay muchas cosas por disfrutar juntos.

Bye

kaliman2204@hotmail.com

 

Pues...

No se, mi chico y yo en preliminares duramos como 30 minutos y ya en el coito mas o menos igual o un poco mas porque solemos cambiar de postura, si estamos muy excitados despues d eunos buenos preliminares duramos menos, como 15 minutos o por ahi jaja.

 

Hola

pues es muy poco tiempo, mi novio y yo solemos estar media hora minimo, sin contar preliminares, a veces más pero paramos, cambiamos de posición,... si no seguramente no estaríamos tanto tiempo,
y una vez pedí consejos por que en la postura del misionero se corría mu rapido y los puso en practica y funcionó, ya te digo que si funciono,... desde aqui les doy las gracias a los que me ayudaron.
Uno me dijo que se paraba unos segundos y luego continuaba, varias veces y así duraba mucho.
Otro me dijo que apretaba el culo, algo así.
También que si se masturba que lo haga con calma no buscando el orgasmo rápido,...
Bueno que te contesten chicos, que te ayudarán más. Mi novio dice que intentaba lo de apretar el culo pero que acaba apretando el pene, no sabe muy bien como explicarlo, pero le funciona.
También planteate que muchas chicas no llegan solo con la penetración, asi que, que te toque el clitoris a la vez, pero yo entiendo que con 7 minutos,...
Un saludo

 

Iorana

por: mortixia22

Bueno yo no soy la mas experta pero las veces en que he estado con mi novio ha durado mucho mas, de hecho la ultima vez estuvo kasi una hora, haciendo pausas para no acabar tan pronto...
te aconsejo eso...

y no desesperes

 

Calientalo¡¡¡

por: popkornchips

si exitalo a mas no poder esto hace que dure mas ademas si se corre no nesecita mucho tiempo para es segundo round. jaja al menos asi ,me pasa a mi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones durante el periodo?
por: hinata077
3
  Ayuda urgente - ambos vírgenes
por: yecronos
2
  Muy fuerte!! al practicar sexo anal con mi xico se me escapó un pedo y salió un olor nauseabundo!
por: pitonisalola10
11
  Pildora suavuret
por: lokika3
43
 
por: dio7220
0
  ayuda con tu pareja
por: carolina4711
2
 
por: carolina4711
0
  Consejos
por: amolap5
1
  No consigo correrme después de un año y medio
por: flordelis332
1
  Como perder excitación?
por: prim15
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com