Foro / Pareja

Le doy asco a mi esposo

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 15:24
A
an0N_991128999z
19/2/07 a las 7:34

Estoy muy dolida emocionalmente, mi esposo me dijo que no me acariciaba y que no practicaba el sexo oral conmigo por que le doy asco. Inclusive en muchas ocasiones ha comparado mi vagina con la de parejas anteriores. Yo nunca antes habia tenido este tipo de problemas y en mis relaciones anteriores, el sexo fue muy satisfactorio.
Ahora tener sexo con el es como pasar examen. Me preocupo al 100% de complacerlo, el no mueve ni un dedo. Al final me quedo con un gran malestar y bastante triste.

Ver también

La respuesta más útil

J
joni_8135048
19/2/07 a las 7:51

Explica porque
Explica el porque te dijo eso para poder ayudarte. Asco por que motivo?

J
joni_8135048
19/2/07 a las 7:51
Mejor respuesta

Explica porque
Explica el porque te dijo eso para poder ayudarte. Asco por que motivo?

A
an0N_991128999z
19/2/07 a las 8:12
En respuesta a joni_8135048

Explica porque
Explica el porque te dijo eso para poder ayudarte. Asco por que motivo?

Mas clara
No le gusta mi cuerpo, no le gustan las estrias que mi embarazo dejo en mi vientre, que si soy demasiado grande, que parezco masculina, que tengo los pies frios, que mi vajina no es tan coquetona como la de su ex-novia, no le gusta que me perfume, le da igual lo que me ponga al irme a la cama, hasta le molesta que yo me toque el cabello.
Lo que si me dice es que yo le hago muy bien el sexo a el, por que le hago de todo.

Sabes, yo misma me parezco patetica diciendo todas estas cosas. Por mas que lo quiera y trate de que el amor este por encima de estas cosas creo que no voy a poder sobrellevarlo mucho tiempo mas.

A
an0N_869422199z
19/2/07 a las 9:09
En respuesta a an0N_991128999z

Mas clara
No le gusta mi cuerpo, no le gustan las estrias que mi embarazo dejo en mi vientre, que si soy demasiado grande, que parezco masculina, que tengo los pies frios, que mi vajina no es tan coquetona como la de su ex-novia, no le gusta que me perfume, le da igual lo que me ponga al irme a la cama, hasta le molesta que yo me toque el cabello.
Lo que si me dice es que yo le hago muy bien el sexo a el, por que le hago de todo.

Sabes, yo misma me parezco patetica diciendo todas estas cosas. Por mas que lo quiera y trate de que el amor este por encima de estas cosas creo que no voy a poder sobrellevarlo mucho tiempo mas.

Que haces aun con él???
Hola! la primera expresion q me salio al ver tu historia fue...por dios!!!que crueldad!!!
yo tengo 23 años recien o ya, no se como decirlo,pero en fin, lo importante es que he tenido 4 novios y todos y c/u de ellos ha sido una dulzura con migo, super pacientes y comprensivos en c/u de mis caprichos...eso es lo q me enamora de ellos, q saben valorarme a mi como mujer y saben todo lo que soy capaz de dar.
mi preg es:las estrias x tu hijo, es SU hijo ademas o es solo tuyo?
que edad tienes?
es tanto el amor como para soportar el constante basureo, o encuentras en el un apoyo que crees necesario, economico x ejemplo, digo economico xq afectivo de una q no!!!
por ultimo, quizas pienses que hace aconsejandome una chiquita q no tiene idea de la vida, pero a veces las experiencias no miran edad...saludos afectuosos y me gustaria q me resp para entablar un dialogo!

R
rima_9853382
19/2/07 a las 9:12

Hola
pero bueno, como puede decir eso tu marido!!! pero que desgraciado, no sé como no le has dicho de todo, y si le gustaba más su ex novia, que vuelva con ella!! no te digo, asqueroso..
Ni caso, yo le mandaría a cagar, o tiene una amante o no te quiere ya, no es normal que te diga esas cosas. ánimo deja a ese patán.

A
an0N_813955799z
19/2/07 a las 10:20

Hola
En primer lugar,hacerte saber que comprendo perfectamente como te puedes sentir,¿si es tu esposo se supone que es porque te quiere y te valora por como eres,o no?,en mi opinion,deberias hablar muy seriamente con el,y decirle,a ver ¿que es lo que tanto asco te da?,y, si no,tenlo un buen tiempo "a pan y agua ",y ya veras como extraña tu preocupacion y tus buenos deseos de darle lo mejor.Un besazo,Marga.

L
luali_6369235
19/2/07 a las 13:52

Pues yo haré de abogado del diablo¡¡
Creo que el error de él es ser sincero; desgraciadamente, para estos efectos es pésimo que el embeleso del hombre sea por lo que "VE" del fisico femenino; de igual manera que las enloquece de entusiasmo el que el hombre se enloquezca al "VER" sus atributos físicos de la juventud, la contraparte es que cuando estos ya desaparecen, se produce también un contraencanto en el hombre.
Pero de la misma forma como antes fue dificil controlar la locura de amor al ver el físico angelical de la juventud,ahora es dificil controlar esa emoción de rechazo por un cuerpo ya sin encantos naturales con que deleitarse.
Es verdad que la gratitud de los años vividos debieran hacerlo omitir esos comentarios tan crueles aunque los sienta, pero su error no es sentirlos, sino expresarlo.
Pero en esto hay mucha culpa femenina también, pues si bien el hombre se trastorna con lo que ve, la mujer no requiere un cuerpo de diosa para hacerlo sentir eso, basta que se vista con sensualidad y está todo arreglado; lo que ocurre es que las mujeres se olvidan que cuando enloquecieron al hombre "exhibieron" todos sus encantos, pero con el paso del tiempo, ellas mismas matan la magia.

Saludos

S
salina_7876794
19/2/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_869422199z

Que haces aun con él???
Hola! la primera expresion q me salio al ver tu historia fue...por dios!!!que crueldad!!!
yo tengo 23 años recien o ya, no se como decirlo,pero en fin, lo importante es que he tenido 4 novios y todos y c/u de ellos ha sido una dulzura con migo, super pacientes y comprensivos en c/u de mis caprichos...eso es lo q me enamora de ellos, q saben valorarme a mi como mujer y saben todo lo que soy capaz de dar.
mi preg es:las estrias x tu hijo, es SU hijo ademas o es solo tuyo?
que edad tienes?
es tanto el amor como para soportar el constante basureo, o encuentras en el un apoyo que crees necesario, economico x ejemplo, digo economico xq afectivo de una q no!!!
por ultimo, quizas pienses que hace aconsejandome una chiquita q no tiene idea de la vida, pero a veces las experiencias no miran edad...saludos afectuosos y me gustaria q me resp para entablar un dialogo!

Mandalo ala mierd...
asin de claro...

N
nadifa_8683003
19/2/07 a las 15:36

Bonita ponle las pilas y que espavile
No puedo sentir como te sientes, yo tuve tambien un mal rollo por algo parecido, pero chata esto es la guerra fria que el no hace nada, tu tampoco, que te pregunta a ti tambien te da asco, que pruebe de su propia medicina que son poquillo despotas, total que si en la cama el no se mueve tu tampoco vas a ver como el que se empieza a preocupar es el, total para tener sexo insatisfactorio mejor no tenerlo menuda tension, ala que se pire tu cuidate tu y se tu misma no lo que el quiere que seas, y lo del tio por que creo que es tio que dice que nos hacemos viejas a ver si se cree que ellos siguen como el primer dia para empezar con tripa medio calvos y con la edad hipocondriacos y viento fresco chica se feliz y haz aquello que te haga feliz. Muchos besos

H
hind_7241385
19/2/07 a las 16:37

No te dejes!
Por favor rescatate a ti misma! como mujer y madre mereces mucho mas, no hay nadie en la tierra con derecho a recriminarte unas strias por embarazo! es tan cruel lo que te dice ese hombre, valorate y si ese tipo te hace sentir mal, empieza a cuidarte y superarte como persona, si no trabajas planteatelo, y dejale,rehaz tu vida! Mucha suerte y animo!

A
an0N_555760299z
21/2/07 a las :03

Violencia machista violencia fascista; ni una agresion sin respuesta!!
Una muestras mas de la dobre explotación a la que están sometidas las mujeres, laboral y sexual.

El maltrato no es solo pegar unas ostias, puedes darle unas ostias, o ke te las de ella a ti, y no ser maltrato, solo eso unas ostias como con cualkier colega, el maltrato es otra cosa, como por ejemplo que te angustie hast talforma de que ... sea un examen. Pues eso, que existe matrato fisico y PSICOLOGICO, a veces este ultimo es más duro y mas dificil de detecar

K
kebba_9619665
8/2/13 a las 15:24

Me pasa lo mismo

llevo 5 años y hace 2 esto va de mal en peor
nosiquiera me besa y cuando trato de hablar del tema
se enoja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook