« 

Pene de 16-17cm

Es una buena medida??? las deja satisfechas o buscan aun penes mas grandes???

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Esta bien

bua nene no te preocupes que esta genial, mira mi novio no tiene mucho, tiene 14-15 y me ace disfrutar como una loka, asik tranki

Buenas

HOLA LOS 16 A 17 CM ESTAN BIEN MI OPINION ES K NO DEPENDE EL GRANDE NI LO ANCHO NI EL LARGO SOLO DEPENDE COMO EL TIO TE LO AGA I TE AGA I TE AGA SENTIR EN LA CAMA ADEMAS MI PUNTO DE VISTA ES K DESPUES DE K LOS DOS ESTAN BIEN EXITADOS ESO DA IGUAL HOMBRE SI NO TE LO VOY NEGAR PERO CREO K UN TIO DEBERIA TENER BUENA LITERNA K NO VAYA ASER K NI TE AGA NI COSQUILLITAS NI NADA PERO BUENO YO TENGO UNA MUY BUENA I NO ME KEJO ANTES ME KEDO DESFIGURADA AL VERLA LO GUAPITA K ES JAJAJA UN BESO

Esta bieeeen

Mi novio la tiene asi y lo fenomenal es q puede haceral crecer de 6cm a 17cm!!! en un segundo jajaja a mi me facina y toda la gente toma esta medida de mienbros como "privilegiado" asi q no te preocupes usala para bien y veras q a nadie la importara el tamaño jaja
besos

Olassssssssssss

desde luego ..........que mania con los centimetros

killoooooo.....no importa si es mas grande o mas pequeña .....lo que importa es como la manejes .....es como si tu tienes un mercedes y al salir del garaje lo estampas .........

eso si ..una buena bien gorda no desagrada a nadie ,la prefiero gorda a larga .......

asi que a practicar y dejarse de milongas

La centrimetitis

Es una obsesión patológica psicológico-sexual de muchos varones y algunas mujeres. Cuando preguntas si quedan satisfechas es que no has recibido muchas señales de haber dejado contenta a alguna. Depende de si tus centímetros don de acero o de plastelina y de cuánto tiempo se mantienen.

Hola

esta bien, es un poco más de la media, la media es 15 así que esta bien.No es muy grande pero no es pequeño. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema con mi pene
por: shelbymen
6

por: donjuan666
0

por: lolastone1
0
  A las chicas: sobre el punto g
por: terry190
1
  Ayuda a gente del foro, desinteresadamente, médica (ginecología)
por: maria131211
7

por: guilleyeva2005
0
  Desde cero.....
por: mayafeer
3
  ¿anillo vaginal?
por: trolalola
1
  Sobre la desvirgacion masculina
por: miguelmab