« 

Como saber si un hombre te quiere en serio o te quiere por sexo y nada mas

AYUDENME,

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hablale de tí

Hablale de tus ilusiones, de tus proyectos, de tus temores, de tu futuro.

A la siguiente vez que quedeis, observa si recuerda algo de lo que le contaste, si recuerda el nombre de tus amigas, etc....

Piensa que sexo va a querer seguro, tanto si et ama como si no. Así que has de buscar la diferencia en las otras cosas.

Prueba efectiva.

Hola Alejandra:

Simplemente suspéndele el sexo por un mes.
Ahí tendrás la respuesta.

Suerte

Gaude
P.S.: Tal vez sea exagerada mi opinión, pero creo que el 95% de nosostros en cierta edad, sólo nos interesa el sexo de nuestra chica.

es simple...cuando quiere tener sexo contigo, te llama o te manda mensajes a tu celular, cuando ya tuvo sexo contigo ya no te vuelve a llamar o si lo hace es porque quiere volver a tener sexo contigo....no eres importante para el, si lo fueres no te trataria asi...suerte y buesca alguien que te valore

No hay forma

hola, no hay forma de saberlo, como tampoco hay forma de saber si su pasado es el que te cuenta, o que hace lo que dice que hace, o que piensa lo que piensa...etc..etc...en realidad simplemente hay que basarse en la confianza que el te de y lo fuerte que te parezca la relacion con el.
Pero de todas maneras, hay algo que creo que no es bueno pensar(segun yo...). Muchas mujeres, incluso algunas que opinaron por aca, piensan que el hombre que piensa mucho en tener sexo con la pareja es por que SOLO busca sexo en ti. Creo que eso es falso. En mi caso, me considero un tipo caliente y con ganas muy seguido, pero si he querido mucho a dos mujeres en mi vida muy en serio, y con ellas tenia todas las ganas de sexo que me provoca una "solo para eso", incluso mas ganas de las "normales". Tampoco significa que porque uno busca sexo muy seguido, este al borde de la infidelidad o de desear a otras mujeres siempre...eso es otro tema...y no tiene relacion con las ganas que tenga un hombre de acostarse contigo.
Creo que el pensar asi lo unico que provoca es el tratar de tomar control de algo sin sentido...privandose de algo espectacular por pura manipulacion..."no tendré tanto sexo con el por que asi se malacostumbra" o "es muy caliente...por lo tanto no me quiere" creo que son pensamientos equivocados.
La diferencia entre querer y no querer incluso no se puede medir en como actue...por que eso se puede falsear. Simplemente es algo inconciente, que te lleva a ti y a el a un estado de felicidad permanente y compartido.

Si

NO SE QUEDA A DESAYUNAR CON VOS. SI TENÉS UN PROBLEMA, LO LLAMÁS Y NO TE DA BOLA. ES MUY SIMPLE.

VIR

Lo único que tenés que hacer es

PREGUNTÁNRSELO.

Bye.

Hola guapa!!!

Yo creo que si es posible tener una pareja basicamente sexual, que no implique nada emocional con el que se puede ir a cenar, al cine y a muchos sitios mas.

De hecho digo por experiencia, que yo tuve una pareja, aunque no fue muy consciente por mi parte al principio que era asi, lo descubri a base de golpe de lagrima...

Si ibamos a cenar, al cine, a la playa, al monte, por la calle, a cualquier lado...
Pero lo sabras si no hay dia que quedes con el que no acabes en su casa, en su cama.
Pequeños detalles, que insista o hable en exceso del tema, te suelen mirar de una forma muy peculiar (cuando te quitas la chaqueta se les van los ojos al escote y cosas asi), cuando estas con la mestruacion no les interesa quedar...

Pero tampoco hay un patron cortado, hay chicos que parecen actores y te puedes encontrar a alguno que te trate como si fueses la unica mujer del mundo, como una reina, pero que realmente solo les interese tema que te quemas...
Pero siempre les delatara que a la primera semana de conocerte ya te estaran proponiendo sexo.

Si no es lo que tu buscas y crees que es el caso de tu chico solo quiere sexo, ten cuidado y alejate a antes mejor porque a mas tiempo pase mas duro sera.

Mi opinion

Si solo te busca para estar a solas, si no le gusta ir a lugares publicos como el cine, a cenar, si siempre que salen hay sexo probablemente solo te quiera para eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que no me contestais !!!
por: epf7630
3
  ayuda!! sangrado luego de tener relaciones!!
por: belen1049
1
  Duda sobre mi periodo menstrual...estoy embarazada?????
por: decimononica22
1
  Problemita ¿quien me ayuda?
por: flaka8989
1
  Ella...
por: josefco1
1
  Ayuda: ideas para una noche inolvidable
por: lauriita89
8
  Sexo anal,ayuda!