Foro / Pareja

Chicas a ustedes les pasa?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 22:09
I
iakes_5335576
14/2/07 a las 17:54

Hola, resulta que mi esposa y yo la pasamos muy bien, siempre que tenemso relaciones en l oque yo tengo un orgasmo ella puede tener hasta 15 orgasmos, pero regularmente son como 7 entre previos y relacion en circustancias normales

pero anoche yo lo hize dos veces y ella facil como 15 orgasmos, supongo que eso es ser multiorgasmica verdad?

o a que se refiere esa palabra?, los orgasmos son todos juntos a la vez o se deja pasar cierto lapso entre uno y otro como es nuestro caso?

Ver también

Q
quima_8018281
14/2/07 a las 22:09

Yo también soy multiorgásmica
Hola, qué tal? A mi me ocurre lo mismo,no llego a 15 todavía pero si 7 u 8 y no finjo,.. creo que me concentro bastante durante la práctica del sexo.. También mi novio tiene aguante y sabe cómo darme placer una y otra vez... Quiero decir que mis orgasmos dependen de la complicidad de ambos en el acto sexual, mi novio me atrae mucho sexualmente, y yo me concentro en todo lo que me hace, cada caricia, beso, mordisco, sexo oral, coito, diferentes posturas,fantasías sexuales... me excita mucho je, je..

Tu mujer es afortunada, y tú también supongo.. Porque a mi pareja le excita más el que yo sea multiórgasmica.. No creo que finja, yo al menos no lo haría, eso supondría la continuidad de sexo sin placer, sin satisfacción para mi.. Preferiría hablar con mi pareja y decirle que es lo que me gusta y cómo me gusta.. El sexo en pareja es cosa de dos, no??

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram