Foro / Pareja

Qué se siente?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las :06
Y
yaqin_8993333
13/2/07 a las 20:57


hola a todos!

soy una chica de 25 años y mi problema es que llevo tres años manteniendo relaciones con mi novio pero nunca he llegado al orgasmo. Alguien puede decirme qué se siente y cómo podria conseguirlo?

gracias!

Ver también

R
ruiman_6254249
13/2/10 a las 18:22

Debe ser
debe ser q el no te sabe seducir si eres de venezuela yo lo puedo hacer por el solo te vas meter dentro de ti 25cm mi amor !!!y veras q llegaras al orgasmo en poco tiempo !!

D
douga_9416592
16/2/10 a las :06

Yo te respondo xqe..
tuve una relacion de dos años y en todo ese tiempo jamas experimente un orgasmo hasta qe conoci a mi segunda pareja y me pregunto si yo podia terminar, para serte sincera pense qe solo los hombres alcanzaban el orgasmo y eso fue lo qe le respondi, ya habiamos hecho el amor varias veces y no habia logrado alcanzar uno qizas el se dio cuenta y por eso me hizo esa pregunta, el era un excelente amante y muy tiernamente me explico todo eso y una vez qe ibamos a hacerlo el empezo haciendome un masaje recorriendo con suficiente aceite de bebe cada rincon de mi cuerpo mientras observaba mis gestos, not qe en los puntos donde el me acariciaba y yo sentia mas exitacion, mi corazon se aceleraba y mis gestos eran diferentes, si el no lo hace, hazlo tu misma, explora tu cuerpo, te confiezo qe al principio yo solo alcanzaba el orgasmo cuando estaba encima de el, con su pene dentro de mi y con mis piernas cerradas, me ponia rigida y apretaba mi clitoris a su cuerpo, solo de esa manera, pero ahora puedo alcanzar un orgasmo solo con pensar en algo exitante sin penetracion... intentalo y me cuentas, xqe la verdad te estas perdiendo de una sensacion subliminal, lo mejor de hacer el amor definitivamente es el orgasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram