Foro / Pareja

Me incomoda cuando mi pareja eyacula dentro de mí

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 9:48
T
turia_5654628
12/2/07 a las 5:51

Mi pareja estable y yo regularmente tenemos relaciones sexuales con preservativo así que no siento en sí cuando el eyacula dentro, sin embargo cuando lo hacemos sin él no me siento bien cuando eyacula,me siento como un objeto usado, y tambien siento cierto disgusto cuando siento que se acelera porque sé que se va a correr... La primera vez que pasó eso pense que era porque no me abrazó despues de hacerlo o algo así y se lo hice saber y la proxima vez me consideró y me abrazaba y besaba pero me seguía sintiendo igual... no sé qué hacer o como decírselo ni porque me siento así... qué puedo hacer?

Ver también

R
rima_9853382
12/2/07 a las 11:36

Hola
a ver, dices que a veces usas preservativo y otras veces no, ¿solo usas ese método anticonceptivo? lo digo por si eyacula sin preservativo, ni tomas la pildora, ni aro,ni nada. Entonces en ese caso no puede que te sientas mal por que tienes miedo inconsciente de quedarte embarazada? Digo, eh, que no sé bien la situación.
Otra cosa puede ser que no hayas disfrutado en esa relación o no hayas tenido un orgasmo y te moleste que él llegue,...
O que tengas un problema con él sin resolver que no hayas hablado con el o no halláis llegado a un acuerdo y por eso no te sientes agusto...
En fin, a lo mejor con más datos,...
Yo te diría que estes un tiempo sin que eyacule en ti, hasta que se te pase,y si es necesario también lo hables con él, a lo mejor si él lo entiende y lo acepta que por un tiempo no quieres que se corra en ti o lo hables con alguien más entendido que yo. un saludo

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 21:20

Coincido, tu eres la que tienes el problema
Como supondras, el preservativo es un invento de nuestra especie, lo normal es no usarlo, a ver me explico quiero decir que en la naturaleza no se utiliza y que nuestro cuerpo se diseño para no usarlo, pero ya que este invento existe, el cual respeto y aconsejo para evitar enfermedades, para evitar embarazos prefeiro la pildora, claro que yo soy hombre y no soy el que se la tiene que tragar por eso entiendo que una mujer prefiera el preservativo. A lo que voy, no es normal que te sientas así, no has de plantearle nada, te aconsejo que tu solita te vayas a un sexologo/a, o al ginecologo/a y que te ayuden a verlo como lo que es, algo natural. El problema es tuyo y no suyo.
Puedes plantearle tambien lo qeu te pasa, pero que sabes que el problema es tuyo y que te ayude a superarlo, sigo aconssejando que te ayude un sexologo o ginecologo para superarlo, si tu pareja está ahí contigo mejor. Estas pequeñas cosas parece que no son importantes pero si lo son. Preocupándote demuestras que te interesa mucho la relación. Animo en todo.
Ta

A
andrea_9157562
13/2/07 a las :29

El problema es de ambos
Hola, considero que el problema es de ambos, que no se nos olvide que para hacer el amor se necesitan dos, tal vez el problema es que no lo estas disfrutando como debiera ser y como no llegas al orgasmo y el si, te molesta y te sienets usada, habla con el y dile como te sientes...

A
an0N_971036699z
13/2/07 a las 1:08

Sigo diciendo que el problema es tuyo
He leido respuestas posteriores a la primera que te dí, creo que no te han leido correctamente,a ver gente que no se siente utilizada por el chico en modo alguno, el chico la besa, la abraza, en fin le hace el amor, sencillamente cuando ella siente el semen dentro es cuando se siente como un objeto usado, no es problema del chico, es solo de ella, si se decide prescindir del preservativo de mutuo acuerdo, es normal que el chico eyacule dentro, donde si no va a eyacular?, es ella la que tiene el problema y es ella la que debe solucionarlo, eso sí, nunca está de mas el apoyo de su pareja y que no le oculte lo que siente, para sentirse más comprendida y poder superarlo. Saludos.

P
petrus_8071681
16/2/07 a las 4:52

Obviamente
Es obvio que el problema es mío por eso estoy mandando este mensaje y por eso dije al final que no sabía qué hacer... NO necesito que me digas que es mi problema sino que hacer al respecto...

P
petrus_8071681
16/2/07 a las 4:54

La respuesta acertada
En casos como el mío, la mejor respuesta fue aquella de tener un orgasmo primero, o procurar el mayor placer posible antes de llegar a esa parte que me incomodaba. Gracias por sus comentarios. Respecto a lo de hacerlo con o sin preservativo, utilizo el método Billings.

R
rima_9853382
16/2/07 a las 9:48

Hola
nena eso del método billings,... no te fíes, no lo uses, el día menos pensado te quedas embarazada. Te lo digo por tu bien, aunque yo no soy nadie pare decirte lo que tienes que hacer. He leído en internet un estudio sobre gente que lo utilizaba y el 1,5 % de gente se queda embarazada así. Bueno, me alegro si has solucionado el problema, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest