« 

Como saber si el tiene relaciones con otra que no sea yo!!!

hola a todos??? mi novio y y llevamos 4 meses viviendo separados en otro pais yo el se quedo en vzla nos vemos cada 15 dias... y el conmigo se porta bellisimoo y en la cama lo vuelvo loco..pero quisiera saber si hay una forma de saber si ha estado con alguien en la cama....

gracias

vane

acepto sugerencias de hombres y mujeres

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

La opinion de mi novio

Hola!, segun me explico mi novio...por eso nosotras somos el sexo fuerte y ellos el debil. Porque nosotras podemos estar mucho tiempo sin sexo, y ellos no. Mira, por mi experiencia personal te puedo decir que una mujer se puede dar cuenta de cuando su chico se acuesta con otra a la vez por su rendimieto en la cama. Tu sabaras como suele rendir alli, y debera notar si hay dias que hace mucho no le hacen, y sin embargo se cansa facil, o se corre muy rapido. O lo mismo si no tiene ganas de hacerlo cmo antes. Son pequenos detalles que te dan la pauta. Asi me lo dijo mi novio textualemnte "POR ESO USTEDES NOS PUEDES GUAMPEAR Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, Y EN CAMBIO NOSOTROS NO LES PODEMOS GUAMPEAR SIN QUE SE DEN CUENTA"...y creo que tiene razon. Pensalo!...vas a ver que funciona. Cualkier cosa...a preguntar. Besos!

Mira

MIRA VANE..... HAY POCAS MANERAS DE SABERLO... CASI NINGUNA... PERO SI TE SIRVE... EL DIA QUE TU SOSPECHES QUE HA ESTADO CON OTRA,... COJELE EL PENE COMO SI FUERAS A CHUPARLO... LE BAJAS BIEN LA PIEL Y LO HUELES.... SI NO HUELE A JUGO VAGINAL DE MUJER... ES QUE NO HA ESTADO....POR QUE RARAMENTE LOS HOMBRES SE LAVAN CUANDO HAN TERMINADO DE ... ,,,, PRUEBALO....

Es una broma ¿verdad?

¿Cómo se te ocurre que alguien puede saber eso de su pareja salvo que le ponga un detective privado en el dormitorio?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenikaloka
0

por: ena6661
0

por: ena6661
0
  "estoy confundida, es verdad que con sexo oral se pierde la virginidad?"
por: muyconfundida1
7
  Ayuda sangrado despues de sexo!!
por: nena23109
1
  Se pueden mantener relaciones sexuales si te han operado hace un mes de hernia discal
por: anais97
4
  Habeis tomado yasmin??
por: maitetxu30
3

por: pataki4
0

por: pentapinta
0
  Duda existencial, para aquellos que les gusten comer colitas.
por: pikabla
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección