Foro / Pareja

Cuanto tiempo pueden durar los hombres sin tener sexo con una mujer??

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 23:41
A
anouk_5798359
10/2/07 a las 4:24

siempre ah sido para mi un agran interrogancia y d verdad me gustaria saber.. cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener relaciones sexuales.. masturbandose y haciendo cosas q se mantengan jeje cuanto tiempo pueden durar..? se q las mujeres un monton.. y los hombres.. me contarian sus experiencias?? soy una mujer q le gusta hablar de sexo abiertamente y da consejos y recibir tb.. y me gustaria hablar con alguno de uds y aprender juntos, un beso.

Ver también

La respuesta más útil

A
aie_9150013
11/2/07 a las 4:14

Por favor respondan
a mi me interesa esa respuesta, ya que quiero saber cuanto tiempo puede aguantar un chico sin estar con una mujer...

A
aie_9150013
11/2/07 a las 4:14
Mejor respuesta

Por favor respondan
a mi me interesa esa respuesta, ya que quiero saber cuanto tiempo puede aguantar un chico sin estar con una mujer...

B
bakari_8781456
12/2/07 a las 11:05
En respuesta a aie_9150013

Por favor respondan
a mi me interesa esa respuesta, ya que quiero saber cuanto tiempo puede aguantar un chico sin estar con una mujer...

Ya son 10 meses
Hola!
Yo llevo ya 10 meses désde la última vez,y estoy tán tranquilo. Y no es por que no sea un cachondo,jaja.
Pero estoy sólo désde hace 1 año y cinco meses y no me gusta el sexo frio,lo he probado y paso de eso.quizás soy un antiguo,pero así soy.Tengo que sentir mucho por la mujer para que pueda disfrutar.
Y llevo 10 meses ahora,pero puedo estar mucho más.El tema es el control mental de cada uno.Pero por esto,no vayan a pensar que no tengo líbido ni nada de eso.Es demasiada la que tengo,pero la mantengo bien controladita,nos llebamos muy bien,jeje.

F
feliu_9865390
12/2/07 a las 19:33

15 dias
Lo que mas he aguantado son 15 dias. lo que paso fue que sali de viaje por ese tiempo.

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 21:48

Toda la vida como vosotras
hay quien es capaz de negar su sexualidad hasta el extremo de ni siquiera masturbarse, hay gente para todo. Un saludo

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 21:50

Ummm tienes problemas?
Te ha molestado la pregunta sincera de esa chica, umm atisbo un alma negra que necesita una revisión, mejora, saludos.

A
anouk_5798359
13/2/07 a las 16:58

Jajaja! no me parece sexista, me parece ...
vete a otro foro man.. este foro no es para niños!

O
onia_8511079
13/2/07 a las 18:34

Holita
POR PROPIA EXPERIENCIA MI PAREJA HA LLEGADO HASTA DOS AÑOS SIN PAREJA,SIN ROLLOS,SIN PROSTITUTAS Y SIN MASTURBARSE.LO SE DE BUENA TINTA PUEDEN ESTAR TODA UNA VIDA COMO LA MUJER,PERO ES LA MINORIA CREO

O
onia_8511079
13/2/07 a las 18:38
En respuesta a bakari_8781456

Ya son 10 meses
Hola!
Yo llevo ya 10 meses désde la última vez,y estoy tán tranquilo. Y no es por que no sea un cachondo,jaja.
Pero estoy sólo désde hace 1 año y cinco meses y no me gusta el sexo frio,lo he probado y paso de eso.quizás soy un antiguo,pero así soy.Tengo que sentir mucho por la mujer para que pueda disfrutar.
Y llevo 10 meses ahora,pero puedo estar mucho más.El tema es el control mental de cada uno.Pero por esto,no vayan a pensar que no tengo líbido ni nada de eso.Es demasiada la que tengo,pero la mantengo bien controladita,nos llebamos muy bien,jeje.

Ya sois dos
JAJAJAJAJ YA SOIS DOS MI PAREJA SE LLEVO DOS AÑOS SIN PAREJA Y NI SE MASTURBABA NI PAGO POR ELLO NI SE LIO CON NINGUNA TIA UNA NOCHE LOCA,DE ECHO NO ES ALGO Q LE LLAME MUCHO LA ATENCION DE ECHO COMG SI CLARO ES MI PAREJA HACEMOS EL AMOR PERO GRACIAS A DIOS NO UNO DE ESTOS QUE SEA PESADO, DE ECHO CASI SIEMPRE EMPIEZO YO COMO Q LE DA PEREZA JAJAJAJAJ EN PARTE ME ALEGRO EN PARTE NO CLARO DA Q PENSAR SI LE GUSTARE NO LE GUSTARE PERO BUENO LO LLEVAMOS BIEN,,,,

C
charo_9022231
14/2/07 a las 11:23

Vaya pregunta!
Lo mismo que una mujer. Eso de que las mujeres un montón no es del todo cierto, todos tenemos necesidades tanto el hombre como la mujer lo que pasa que las mujeres nos reprimimos más a la hora de hablar de ese tema. Algunos aguantarán un día, otros un mes...
Cada persona es un mundo!

H
hind_7241385
14/2/07 a las 11:32
En respuesta a onia_8511079

Ya sois dos
JAJAJAJAJ YA SOIS DOS MI PAREJA SE LLEVO DOS AÑOS SIN PAREJA Y NI SE MASTURBABA NI PAGO POR ELLO NI SE LIO CON NINGUNA TIA UNA NOCHE LOCA,DE ECHO NO ES ALGO Q LE LLAME MUCHO LA ATENCION DE ECHO COMG SI CLARO ES MI PAREJA HACEMOS EL AMOR PERO GRACIAS A DIOS NO UNO DE ESTOS QUE SEA PESADO, DE ECHO CASI SIEMPRE EMPIEZO YO COMO Q LE DA PEREZA JAJAJAJAJ EN PARTE ME ALEGRO EN PARTE NO CLARO DA Q PENSAR SI LE GUSTARE NO LE GUSTARE PERO BUENO LO LLEVAMOS BIEN,,,,

Sin maturbarse?
Realmente crees k estubo 2 años sin masturbarse????? yo no me lo creeria de ningun chico, escepto por alguno k conozco pero pq son musulmanes y ven eso como algo malo...
etc... yo creo k maturbarse es altamente saludable!!!

A
an0N_869422199z
16/2/07 a las 10:09

Ni tan , ni muy
la pregunta de coca no la considero sexista, para mi tamb es una realidad que los hombres no se si lo necesitan mas, pero si,estan mas pendientes del sexo...yo voy por mi 3 noviazgo, y si bien he tenido una buena relacion sexual con c/u de ellos,la realidad es q si ellos no lo buscaban, yo no hacia nada. y es q en realidad, creo q la cuestion es que los hombres se exitan con nada...mientas q nosotras, no somos tan de arrancar de arriba.
Ahora bien VARON, a vos te digo, cuanto tiempo puede estar 1 mujer sin deicr tonterias??ni 1 solo dia, viene incluido en nuestra naturaleza..pero sabes q es lo mejor...q a ustedes eso "LES ENCANTA"...Ja!

A
aitami_9120273
13/4/07 a las 18:23

No mucho...
Creo que la mayoria de los hombres estaran de acuerdo conmigo en que no puedes tardar tanto tiempo sin eyacular, claro depende de muchas circunstancias y el estado fisico en que te encuentres. Por ejemplo si son dias en que has estado trabajando mucho es logico que no pensaras mucho en sexo. Pero en mi caso particular no creo pasar mas de 3 dias sin eyacular, pues con el paso de los dias la necesidad de tener sexo aumenta y si no tienes a tu pareja pues se recurre a la masturbacion.

A
adila_5176440
3/4/08 a las 12:41

Todo lo que sea
bueno en mi caso yo estube solo mucho tiempo
sin nadie
el sexo no es una necesidad tan fuerte para el hombre
solo que solo q socialmente y fisicamente el hombre demuestra mucho mas cuando tiene deceos
por que puede estar exitado
y eso cualkiera lo puede notar
mientras q las mujeres cubren eso haciendo cualkier cosa.
pero todo esta en la mente de cada uno

M
momar_5538334
3/4/08 a las 17:10

Sos chistoso javoto. ..jaja
ME CAGO DEL LA RISA CON VOS. ...JAJA. ..MI MUJER Y YO NOS LA LLEVAMOS 1-1,ESO QUIERE DECIR: ELLA SE LA CORRE PRIMERO Y OBSERVANDOMELA . ..TRATANDOSE DE 1 MANJAR COMO ESE. ...NO ME LA PUEDO AGUANTAR CLARO Y ME LA CORRO YO. ..JAJA
SALU2

H
hashim_6338827
3/4/08 a las 21:47

Yo un año!!!
Hola coca! yo estube un año sin tener relaciones, no estaba pasando por un buen monmento emocional, pero si me masturbaba, de no ser asi creo que estaria muerto!!!jaja besos!!! si quieres mas detalles enviame un privado! sera un placer responderte!

K
kiliam_9063738
24/12/08 a las 19:54

Hola como estas
como puedo saber cuando una mujer y yo podemos tener sexo por tengo una amiga que estas casada pero su marido ella no tienen como ese amor haci ella yo hablamos de sexo habiertamente ella no me dice nada total ella algunas vez me entra a tema lo le ofresco algo ella lo coje si ningun problema ella tiene 3 hijos ella anda por los 40 se ve muy bien

Z
zhoe_6251478
24/12/08 a las 22:47
En respuesta a adila_5176440

Todo lo que sea
bueno en mi caso yo estube solo mucho tiempo
sin nadie
el sexo no es una necesidad tan fuerte para el hombre
solo que solo q socialmente y fisicamente el hombre demuestra mucho mas cuando tiene deceos
por que puede estar exitado
y eso cualkiera lo puede notar
mientras q las mujeres cubren eso haciendo cualkier cosa.
pero todo esta en la mente de cada uno

Todo lo que sea
Excelente respuesta....todo esta en la mente

Saludos

Z
zhoe_6251478
24/12/08 a las 23:34

Pregunta absurda.
Lo mismo que una mujer, depende de cada persona, hay de todo, para agunos (as) es indispensables, como para mi, que me gustaria hacerlo si se pudiera a diario y no soy ninfomana, pero me gusta el sexo... jejeje, pero hay otras chicas que no, que les gusta mas solo el abrazo y el beso...

asi que no podemos juzgar al hombre y catalogarlo como que solo ellos quieren tener sexo a diario, cuando habemos mujeres que tambien... asi como hay quienes que aun son virgenes, pero no por eso dejan de pensar en sexo... pero de que les gustaria hacerlo es lógico, que viven segun sus creencias y principios.

Vivimos en un mundo diverso. aceptemos el hecho que en la variedad está la infinita riqueza del ser humano,

Saludos

N
nenad_6072265
30/5/10 a las 22:31

Hola coca
Bueno, con respecto a tu pregunta te digo que yo soy un hombre recontracaliente y me hes muy dificil poder aguantar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con una mujer. Asi que es horrible algunas veces y particularmente a mi me produce ansiedad, dolor de estomago y otras cosas; asi que a pesar que me masturbo no es lo mismo que estar con una mujer ya que a mi me encanta el sexo. Podría hacer el amor horas y horas y todos los días sin parar porque el sexo me encanta es mi vicio.

G
goar_9103015
29/1/16 a las 5:50
En respuesta a zhoe_6251478

Pregunta absurda.
Lo mismo que una mujer, depende de cada persona, hay de todo, para agunos (as) es indispensables, como para mi, que me gustaria hacerlo si se pudiera a diario y no soy ninfomana, pero me gusta el sexo... jejeje, pero hay otras chicas que no, que les gusta mas solo el abrazo y el beso...

asi que no podemos juzgar al hombre y catalogarlo como que solo ellos quieren tener sexo a diario, cuando habemos mujeres que tambien... asi como hay quienes que aun son virgenes, pero no por eso dejan de pensar en sexo... pero de que les gustaria hacerlo es lógico, que viven segun sus creencias y principios.

Vivimos en un mundo diverso. aceptemos el hecho que en la variedad está la infinita riqueza del ser humano,

Saludos

Sin hacer el amor
soy muy caliente , pienso que no mucho

B
benat_7073087
29/1/16 a las 19:02

Respuesta
Vamos a ver creo que años jejeje yo ya llevo 9 meses por que termine con mi pareja y no tengo oportunidades con otras por que simplemente no se dio. solo a punta de paja jajajaja con esto no quiero decir que soy un pajero pero a veces no queda otra cuando uno esta solo por ejemplo en la ducha y tocándose la ... pues al final termina chorreando la leche. Otra cosa quiero dejar muy claro que no soy feo para nada soy deportista professional. Talla 1. 75 y peso 73 kilos. Económicamente solvente pero hay que ir con cuidado por la vida no podemos ir follando al primer culo. El amor es cosa de dos. Yo soy de mas vale solo que mal acompañado y también es mejor un buen pajasolimpio y seguro que una ...

H
hamid_7048649
14/3/16 a las 18:46
En respuesta a benat_7073087

Respuesta
Vamos a ver creo que años jejeje yo ya llevo 9 meses por que termine con mi pareja y no tengo oportunidades con otras por que simplemente no se dio. solo a punta de paja jajajaja con esto no quiero decir que soy un pajero pero a veces no queda otra cuando uno esta solo por ejemplo en la ducha y tocándose la ... pues al final termina chorreando la leche. Otra cosa quiero dejar muy claro que no soy feo para nada soy deportista professional. Talla 1. 75 y peso 73 kilos. Económicamente solvente pero hay que ir con cuidado por la vida no podemos ir follando al primer culo. El amor es cosa de dos. Yo soy de mas vale solo que mal acompañado y también es mejor un buen pajasolimpio y seguro que una ...

???
No seras GAY ? a nadie le importan tus medidas ni tu nivel economico eso que tiene que ver?

Un hombre realmente no dura mas de una semana teniendo pareja y un mes no teniendo

H
hang_13653597
9/3/19 a las 15:14
En respuesta a benat_7073087

Respuesta
Vamos a ver creo que años jejeje yo ya llevo 9 meses por que termine con mi pareja y no tengo oportunidades con otras por que simplemente no se dio. solo a punta de paja jajajaja con esto no quiero decir que soy un pajero pero a veces no queda otra cuando uno esta solo por ejemplo en la ducha y tocándose la ... pues al final termina chorreando la leche. Otra cosa quiero dejar muy claro que no soy feo para nada soy deportista professional. Talla 1. 75 y peso 73 kilos. Económicamente solvente pero hay que ir con cuidado por la vida no podemos ir follando al primer culo. El amor es cosa de dos. Yo soy de mas vale solo que mal acompañado y también es mejor un buen pajasolimpio y seguro que una ...

Pero si te masturbas, eso cuenta 

A
azat_19519234
21/2/20 a las 21:18

Jjajajajajajajajaj P

A
azat_19519234
21/2/20 a las 21:23
En respuesta a anouk_5798359

siempre ah sido para mi un agran interrogancia y d verdad me gustaria saber.. cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener relaciones sexuales.. masturbandose y haciendo cosas q se mantengan jeje cuanto tiempo pueden durar..? se q las mujeres un monton.. y los hombres.. me contarian sus experiencias?? soy una mujer q le gusta hablar de sexo abiertamente y da consejos y recibir tb.. y me gustaria hablar con alguno de uds y aprender juntos, un beso.

Jjajajajajajajajajajaja Pues hombre Realmente Un hombre no puede durar mas de cierto tiempo sin Eyacular , pues por Obvias Necesidades Fisiológicas sus bolas van Almacenando toooodo este semen dia tras dia, y al final si no se libera, sencillamente acabas botandolo todo en un SUEÑO HUMEDO involuntariamente. Ahora esto ya varía dependiendo del hombre ,unos duran mas dias que otros en llegar a este punto , pero normalmente no pasa de 1 mes.
Espero haberte aclarado la duda.

M
monsif_9863735
21/2/20 a las 21:27
En respuesta a anouk_5798359

siempre ah sido para mi un agran interrogancia y d verdad me gustaria saber.. cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener relaciones sexuales.. masturbandose y haciendo cosas q se mantengan jeje cuanto tiempo pueden durar..? se q las mujeres un monton.. y los hombres.. me contarian sus experiencias?? soy una mujer q le gusta hablar de sexo abiertamente y da consejos y recibir tb.. y me gustaria hablar con alguno de uds y aprender juntos, un beso.

Primero aprende a escribir correctamente y sin faltas de ortografía. 

F
fodie_19262583
21/2/20 a las 23:41
En respuesta a azat_19519234

Jjajajajajajajajajajaja Pues hombre Realmente Un hombre no puede durar mas de cierto tiempo sin Eyacular , pues por Obvias Necesidades Fisiológicas sus bolas van Almacenando toooodo este semen dia tras dia, y al final si no se libera, sencillamente acabas botandolo todo en un SUEÑO HUMEDO involuntariamente. Ahora esto ya varía dependiendo del hombre ,unos duran mas dias que otros en llegar a este punto , pero normalmente no pasa de 1 mes.
Espero haberte aclarado la duda.

El semen no se almacena: el que no se eyacula, se reabsorbe. Los sueños húmedos ocurren también en fulanos que tienen sexo todos los días.

Y no, no aclaras nada, porque no eres los hombres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir