« 

Cuanto tiempo pueden durar los hombres sin tener sexo con una mujer??

siempre ah sido para mi un agran interrogancia y d verdad me gustaria saber.. cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener relaciones sexuales.. masturbandose y haciendo cosas q se mantengan jeje cuanto tiempo pueden durar..? se q las mujeres un monton.. y los hombres.. me contarian sus experiencias?? soy una mujer q le gusta hablar de sexo abiertamente y da consejos y recibir tb.. y me gustaria hablar con alguno de uds y aprender juntos, un beso.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola coca

Bueno, con respecto a tu pregunta te digo que yo soy un hombre recontracaliente y me hes muy dificil poder aguantar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales con una mujer. Asi que es horrible algunas veces y particularmente a mi me produce ansiedad, dolor de estomago y otras cosas; asi que a pesar que me masturbo no es lo mismo que estar con una mujer ya que a mi me encanta el sexo. Podría hacer el amor horas y horas y todos los días sin parar porque el sexo me encanta es mi vicio.

Pregunta absurda.

Lo mismo que una mujer, depende de cada persona, hay de todo, para agunos (as) es indispensables, como para mi, que me gustaria hacerlo si se pudiera a diario y no soy ninfomana, pero me gusta el sexo... jejeje, pero hay otras chicas que no, que les gusta mas solo el abrazo y el beso...

asi que no podemos juzgar al hombre y catalogarlo como que solo ellos quieren tener sexo a diario, cuando habemos mujeres que tambien... asi como hay quienes que aun son virgenes, pero no por eso dejan de pensar en sexo... pero de que les gustaria hacerlo es lógico, que viven segun sus creencias y principios.

Vivimos en un mundo diverso. aceptemos el hecho que en la variedad está la infinita riqueza del ser humano,

Saludos

Hola como estas

como puedo saber cuando una mujer y yo podemos tener sexo por tengo una amiga que estas casada pero su marido ella no tienen como ese amor haci ella yo hablamos de sexo habiertamente ella no me dice nada total ella algunas vez me entra a tema lo le ofresco algo ella lo coje si ningun problema ella tiene 3 hijos ella anda por los 40 se ve muy bien

Yo un año!!!

Hola coca! yo estube un año sin tener relaciones, no estaba pasando por un buen monmento emocional, pero si me masturbaba, de no ser asi creo que estaria muerto!!!jaja besos!!! si quieres mas detalles enviame un privado! sera un placer responderte!

Todo lo que sea

bueno en mi caso yo estube solo mucho tiempo
sin nadie
el sexo no es una necesidad tan fuerte para el hombre
solo que solo q socialmente y fisicamente el hombre demuestra mucho mas cuando tiene deceos
por que puede estar exitado
y eso cualkiera lo puede notar
mientras q las mujeres cubren eso haciendo cualkier cosa.
pero todo esta en la mente de cada uno

Todo lo que sea

por: elsie0077

Excelente respuesta....todo esta en la mente

Saludos

Depende del hombre

Evidentemente eso depende del hombre y de su estado de salud. Un hombre con buena salud y que sus testiculos produzcan una cantidad de semen normal tendra una necesidad puntual de eyacular, sea o no sea con relaciones sexuales, pero un hombre que este enfermo, que tenga problemas de impotencia o que la producción de sus testiculos este por debajo de lo normal seguramente no tendra esa necesidad. Algunos hombres también pueden mantener un control sobre su eyaculación mediante el control de la mente, de hecho hay incluso sexo tántrico donde se busca precisamente ese control y el placer sin necesidad de eyacular.

Sos chistoso javoto. ..jaja

por: telerman

ME CAGO DEL LA RISA CON VOS. ...JAJA. ..MI MUJER Y YO NOS LA LLEVAMOS 1-1,ESO QUIERE DECIR: ELLA SE LA CORRE PRIMERO Y OBSERVANDOMELA . ..TRATANDOSE DE 1 MANJAR COMO ESE. ...NO ME LA PUEDO AGUANTAR CLARO Y ME LA CORRO YO. ..JAJA
SALU2

No mucho...

Creo que la mayoria de los hombres estaran de acuerdo conmigo en que no puedes tardar tanto tiempo sin eyacular, claro depende de muchas circunstancias y el estado fisico en que te encuentres. Por ejemplo si son dias en que has estado trabajando mucho es logico que no pensaras mucho en sexo. Pero en mi caso particular no creo pasar mas de 3 dias sin eyacular, pues con el paso de los dias la necesidad de tener sexo aumenta y si no tienes a tu pareja pues se recurre a la masturbacion.

Toda

la vida.
La última vez lo hice con un virgen de 37 años.
Fue fenomenal...,tienen unas ganas...
Probadlo.

No somos animales

Hola coca876... por razones que no vienen al caso en estos momentos, hubo una época no lejana en la que he pasado 16 meses (contados uno a uno) sin hacer el amor con mi mujer. 16 meses.

Ante esa situación, yo puedo deciros que, aunque sexualmente me considero fogoso, no me "desespero", tengo (creo) bastante aguante desde un punto de vista estadístico. En esa época de abstinencia llegué a pasar semanas sin masturbarme, creo recordar que hasta un mes seguido...

Me gusta el sexo y me gusta vivirlo mucho cuando lo tengo, pero... digamos que "sé esperar" Quizá sea porque, además de ser un animal, como humano tengo capacidad de razonamiento... ¿qué pensáis de esto?

Saludos/besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Vaya pregunta!

Lo mismo que una mujer. Eso de que las mujeres un montón no es del todo cierto, todos tenemos necesidades tanto el hombre como la mujer lo que pasa que las mujeres nos reprimimos más a la hora de hablar de ese tema. Algunos aguantarán un día, otros un mes...
Cada persona es un mundo!

Holita

POR PROPIA EXPERIENCIA MI PAREJA HA LLEGADO HASTA DOS AÑOS SIN PAREJA,SIN ROLLOS,SIN PROSTITUTAS Y SIN MASTURBARSE.LO SE DE BUENA TINTA PUEDEN ESTAR TODA UNA VIDA COMO LA MUJER,PERO ES LA MINORIA CREO

El resto de hombres no se

Pero mi marido mas de cuatro ias no puede,dice que se le sube la leche al cerebro y le duele la cabeza ja,ja,ja
Eso si,a partir del cuarto dia se pone de mala leche y se pasa el dia mosqueao,no se si el resto le pasara lo mismo

Toda la vida como vosotras

hay quien es capaz de negar su sexualidad hasta el extremo de ni siquiera masturbarse, hay gente para todo. Un saludo

15 dias

Lo que mas he aguantado son 15 dias. lo que paso fue que sali de viaje por ese tiempo.

¿cuánto tiempo puede durar una mujer sin decir tonterías?

¿Te parece sexista mi pregunta-respuesta? Pues no creas que lo es más que la tuya.

Ni tan , ni muy

por: vico223

la pregunta de coca no la considero sexista, para mi tamb es una realidad que los hombres no se si lo necesitan mas, pero si,estan mas pendientes del sexo...yo voy por mi 3 noviazgo, y si bien he tenido una buena relacion sexual con c/u de ellos,la realidad es q si ellos no lo buscaban, yo no hacia nada. y es q en realidad, creo q la cuestion es que los hombres se exitan con nada...mientas q nosotras, no somos tan de arrancar de arriba.
Ahora bien VARON, a vos te digo, cuanto tiempo puede estar 1 mujer sin deicr tonterias??ni 1 solo dia, viene incluido en nuestra naturaleza..pero sabes q es lo mejor...q a ustedes eso "LES ENCANTA"...Ja!

Jajaja! no me parece sexista, me parece ...

por: coca876

vete a otro foro man.. este foro no es para niños!

Ummm tienes problemas?

por: acuario361

Te ha molestado la pregunta sincera de esa chica, umm atisbo un alma negra que necesita una revisión, mejora, saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ateneas1984
0
  Mi himen, mi problema
por: rachelita162
6

por: nana44446
0