Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me gusta mi vagina

No suelo mirar mi vagina,porque no se me ocurre y porque cuando me da curiosidad me desagrada y siento que eso no es normal.Me da pudor que mi pareja me la recorra,porque nose si es normal pero la parte exterior de mis labios se encuentran oscuros y ademas los veo como largos y eso de solo pensarlo me da timidez.Es normal que se vean asì?
Nosè porque pero no soy tan nena y todabia me cuesta adptarme a la vagina es como que la veo y no me gusta como se ve y eso me hace que no quiero que me la vean.
Auque suene a una tonteria, me gustaria que me den sus opiniones.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

No te preocupes

No te preocupes......es lo de menos que no te guste,,,,lo importante es que tu vagina guste a los demàs! jajajjajaja. Se puede probar? jojojojo. No te piques que era broma. Muax.

A ver...

Creo que no puedes cambiartela y puesto que no puedes vertela a no ser que uses un espejo, pues oye, olvidate del "problema" , estoy convencido que a tu pareja ni siquiera se ha llegado a plantear si le importa como es tu vagina,imagino porque el valora el "lote completo" es decir tu persona y no te va a reducir a una simple vagina, pues no lo hagas tu tampoco contigo misma. Eres tu o tu vagina? yo creo que eres tu no? que más da como sea, estoy convencido que nunca te ha planteado ningún problema. además aunque tuvieras un clitoris un poco más grande o unos labios menores que sobresalen mucho de los mayores, tampoco pasaría nada, despreocupate mujer, ningun tema que pueda agobiar a alguien es una tonteria,por tanto no has preguntado ninguna tonteria, eso sí, quedate tranquila, vale! ale saludos.

Devuela yo ji ji

Sigo dando las gracias a sus respuestas.
Parece q no tengo que preocuparme tanto por el asunto,auque es medio dificil en la hora de la intimidad,auque otras veces no le di importancia en ese momento pero es algo q siempre rondea por mi mente.
Todos opinaron pero casi ni nombraron los de la vulva màs oscura.Me dejan con màs duda (me hace pensar no es tan normal) pero si alguien me dijo por ahì q debo ser muy cuidadosa con mi higiene y es muy asì por eso me deja tranquila.

Ese fui yo

por: tarasu

El de la higiene... mientras mantengas una higiene intima bien llevada, no solo estaras mas segura, sino que ademas tu misma te veras tu vulva mas bella, de la misma forma que si te recortas el pelo, aunque solo sea para dejarlo bien liso, tambien mejorara la imagen.

Pero recuerda que sobretodo te dire, que tengas mas encuenta lo que digan sobre tu sexo, aquellos o aquellas a quien se lo dejes ver en tu intimidad...

Un saludo

Toda vagina es hermosa!!

No te gusta?

Pues a mi si me gusta tu vagina, estoy seguro!!

No te preocupes, la vagina es una parte muy hermosa de tu cuerpo.

Que edad tienes?

Toda vagina es bella!!

No te preocupes demasiado

Cada sexo, masculino o femenino, es todo un mundo, igual que no hay dos personas iguales, no vas a encontrar dos penes iguales, ni mirando otros sexos de tus amigas, veras que ninguna lo teneis igual.

Deberias de centrarte mas en otros asuntos que no sean tan de apariencia fisica, sino en la capacidad de tu vulva para causarte placer, la sensibilidad de tus labios mayores, menores, la entrada de la vagina, el clitoris... Y no tanto por si es mas o menos oscuro.

Estoy seguro de que si te preocupa su aspecto, eres muy cuidadosa con tu higiene, asique creo que un buen consejo para que te parezca ati, y sobretodo a tu pareja, mas agradable a la vista, mas... "atractiva" puedes recortarte el pelo, darle una bonita forma triangular en el pubis, o solo una rayita que le indique a tu chico "el camino" a seguir...

Ten encuenta que casi mas importante de lo bonita o fea que te parezca ati, es que se lo parezca a tu pareja... Ami mi ... no me parece ninguna obra de arte, pero a quien en ese momento este conmigo, le encanta y eso es lo que me importa.

Un saludo

La vagina si es una obra de arte

por: carlitos007

Visita la pagina

thebigvagina.com

no recuerdo bien, pero creo que esa es la direccion

la mujer es una obra de arte!!

otra ves yo

Gracias pense que no responderian porque creerian que era tonteria.
Esas cosas no las hablamos (por lo menos yo) con gente que conosco y sus opiniones me ayudan!!!
Notè que nadie me hablo de lo que dije: De que tiene un tono oscuro esa parte.
No es normal?

Es normal..

por: mujer251

no te preocupes, los labios menores pueden tener un tono mas oscurito.

si quieres, ves a la ginecologa y explicaselo... te podra tranquilizar y hablar desde un punto de vista mas profesional que todas nosotras.
no es lo mismo que una persona que ve vaginas todos los dias, te diga que la tienes muy normal, que que te lo digamos nosotras.

no te preocupes! que todas lo tenemos de una manera o otra. la perfeccion no existe...

un beso!

No te preocupes

Hola, no te preocupes, a muchas nos pasa algo parecido, nunca estamos contentas con lo que tenemos.
Pero eso no es un problema físico, vamos que a tus genitales no les pasa nada raro, cada persona es diferente, además parece que a tu pareja le gusta así que no tienes que avergonzarte de nada.

Puede que te ayude masturbarte mirandote con un espejo...

Vengaaa, no te preocupes, no lo conviertas en un complejo, tienes lo que tienes así que disfrutalo al máximo

Besitos

Hola amiga

A mi tampoco me gusta el mio, nunca estamos conforme con lo q tenermos no? pero bueno es lo q hay mientras le gsute a tu pareja no? eso esta bien jajjaj

¡...si no la quieres...¡

¿me la regalas? para mantenerla pegadita a mi lengua; además recibirías un e-mail cada vez que te corras. A propósito, estás hablando de tu V U L V A (o sea la parte exterior de los órganos genitales femeninos). makuta1, debes tener presente que la vagina es el canal que va desde la vulva hasta la matriz y aloja la verga de tu pareja cuando te folla. Para concluir te digo que la vulva (todas ellas) es una hermosa y excitante obra de la naturaleza y que mal estaríamos si todas fuesen iguales. Más bien debes estar orgullosa por ser mujer y poder, así, poder tener una vulva y una vagina.¡A ver si tu pareja aprovecha la ocasión y les da un buen "sanvalentinazo" a las tuyas!

Ya salió el listo

por: kildara

¡Ya salió el listo! Sin comentarios....

Zerdoooooooooooo ma q zerdooooooooooooooo

por: carla1740

eza ez manera de rezponder imbecil? tu no ere hombre ni naa zerdo azquerozo,vamo m da a mi eza rezpuezta y te doy una pataa en lo cojone q te pongo en orbita imbezil,un poco de repeto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildoras
por: roooo3
3
  Me dan un consejo por favor....?
por: fliqui
4

por: tutin2
0

por: optimus6
0
  Ropa interior
por: sparky40
1
  Consejillos xikas!
por: letyky
1
  Beso negro....
por: supeguay
1
  Hay en el foro alguna mujer con
por: carlitos007
3
  ¿no le gusta el sexo oral?
por: xabela
2
  Q opinais?puede ser por trasmision sexual?
por: edadmoderna
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<