•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero aprender palabras sucias¡¡¡¡¡¡.... para hacer mas exitante el momento.

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Prueba con débora

Hola, yo tengo un nombre bueno e insinuante le puse Débora es discreto para cuando hay gente al rededor y en privado la llamas "DEBORA-DORA"... ojalá t guste a mi novio le saque muchas risas picaras

Nombre

bb o peluche

Chicos ayudenme

quiero exitar a mi novio con palabras besos carisias pero sin tocar de mas y ya que este bien prendido darle lo que pide pero no se como ayudenme denme unas clasitas porfa quiero cambiar la rutina y diganme carisias nuevas q les guste, no se ,besitos por aqui por alla y asi dejenme un mensajito plis

Yo te ayudó

por: jcmartinezh

3233171959 wassapp o line podemos txt y platicar en buen royo soy de México pero radicó en California USA

Cositas sucias

yo quiero aprender palabras sucias para exitar a un amigo

Hola

mi pene se llama PEPE y la vagina de mi novia se llama LOLITA.

no se si te gustan? pero es una idea, no????
suerte

Necesito ser caliente con mi novio decirle palabras k lo exiten no se como hacerle me pueden ayudar.

si me pueden ayudar me dejan un mensajito aca y les doy mi msn asi me ayudan gracias.

Nombres para la vagina

pusa, cuchara, pashpala, cuca, caregato

Aveces hace falta

por: reinasyprincesas

Creo que aveces siempre viene bien un poco de esas palabras para poder acer mucho más intenso la situación pero siempre hay que saber el momento.

Mi ahora esposo le llama asi desde que yo tenia 14

cuando deseo que m haga sexo oral lo miro picaramente me muerdo el labio sonrio y le digo comete tu conchita, asi le llamaba el cuando aun no tenia bello decia que cuidara bien de su conchita y si le pregunte xq y dijo es otra manera de llamarle a las almejas y q para tenerlas las miras las admiras las deseas las tocas las abres suebemente y las SABOREAS delicadamente siempre a dicho que mis jugitos le saben a chamoy agridulcepicosito rico, cuando hacemos el amor nos portamos super dulces y casi sin palabras cuando cojemos me pongo super loca le hablo fuerte y le digo metemelavergota /panocha/ palote /fierrote /pepinote/ chilote la tienes bien dura ya metemela bueno cosa asi y a mi me gusta que me diga ... perra perrita y un dia me dijo putita pero no me gusto xq jamas se a dirido a mi con groseriasen conbio a mi me gusta q m pege dirisimo en las nalgas cuando estoy hasta arriba incluso yo me jalo el cabello fuerticimo. llevo 10 años con mi sugi ese es su nombre durante mis orgasmos. suguiiiii siiiiiiiiiii aaaaaaaa y me pierde tedo depende de como lo veas y lo CIENTAS by espero y si tienes sexo anal que le encanta pero a mi no muho almenos que este ya muymuy loca y con ganas de que coja mi ollito se lo pido y claro que le gusta dice que me veo muy sucia en cuatro y voteando a verlo mordiendome los labios todo depende de que esten teniendo SEXO,COJIENDO, HACIENDO EL AMOR CUPANDOCELA O FOLLANDO O MAMANDOCELA DEPENDE DE LA OCASION BY

Mmm otra cosa importante

por: gelicop

cuando esten cuerdos y sin estar disfrutando del momento comentale lo que te gusta que te diga que le gustaria que tu le digas y en que momento todo esta en la comunicasion en pareja y en comentarlo al momento si te desagada o bien te agada hacercelo notar para que lo mejoren o bien lo eliminen de la intimidad y asi ambos estaran cada vez mas satisfechos y no te limites si quieres gritar grita si te da pena q te escuhen ten a la mano un peluche y muerdelo o si es grande ahoga tus gritos pero haslo.

Palabras sucias

mira bonita, te aconsejo sobre todo la forma en como lo digas...si dices una palabra a la hora de la relacion y lo dices de formadigamos normal tu pareja en vez de excitarse se va enfriar, preguntale si le gusta tu papayita, tu cocho, tu panocha, pero preguntaselo de forma como si lo invitaras a cogerte....animo y adelante

Palabras sucias tambien

mi problema es que comence un dia teniendo sexo con mi esposa y le pedi que me hablara de las relaciones con sus ex novios y la cuestion fue que me empezo a gustar hasta el punto que cada vez que estamos juntos ella empieza a decirme cosas sucias de sus momentos con otras parejas y he aqui el punto que tiro el colchon al piso porque a veces creo que voy a partir la cama y ella feliz porque le doy donde es. Despues invente en ir a una playa nudista y la desnude ahora quiere ir siempre. La invite ahora a un club swinger y me pone nervioso ya que creo que desperte al tigre. mi pregunta es la siguiente es normal que pase este tipo de situacion tengo 15 años de casado y con hijos, ella es una persona educada y tenia bastante tabu que creo que desaparecieron

No tengas miedo dile cosas locas

como metemela vrga papi metemela toda me encanta k m metas ese fierro tan duro como lo tienes k m troses la panocha con la verga y vas a ver k t la va kerer meter con todo y huevos k vas a sentir k te sale el pene por los ojos

Con que le digas

que se te ha mojado hasta la espalda y que te tiemblan los labios de tu vulva sedienta de pene, creo que estas como para empezar.

Felpu

felpudo,coñete,bokete,metemela toa,dame con to lo gordo,llename la zanja, echame más leche, dame con toa la verga en mi pedazo conejete,comeme to lo negro, schubbbssss, xxxxxx,yo creo ya,yayayayayayyayayay

por: desdemitrinchera

juaaaaaajuajua juaaaaaaa juaaaaaaaaaaa DAME CAÑA QUE SE ME HCE AGUA LA PIRAGUA

Malucobeleza said:

Jajaj mira, en mi caso yo me llamo Vanina, asi que a mi vagina mi novio la llama PEQUEÑA VANI.
Y mi novio se llama Nicolas, y a su pene le digo PEQUEÑO NICKI..
jaja aunque no tiene nada de pequeño pero bueno, a nosotros nos gusta que se yo, no es una Palabra Sucia, pero es una forma de llamarlos. Saludos.

Mi oponion es!

pues eh leido los comentarios y no son nada sexys niña

esas palabras, igual tienes q burcar algo que suene atractivo y sexy

nooo algo tan simple!

yo no t puedo decir como le digo ala mia, porq es uniko jajaja
y le facinaaaaaaaaaa y le encanta a mi novio de hecho a todosss los q eh tenido y es sexy ala vez .

te recomiendo q tu seas imaginativa y unika. ponte a pensarlo.

quieres q lo chupe, q lo coma, que te acaricie y q se vuelva loko cuando lo menciones......imagina algo

suerte!

Yo creo que¡¡¡¡¡¡

por: burbujacaliente

yo creo que no es necesario tantas palabras sucias al contrario deberian ser un poco cariñosas el motivo es que a la mujer le gusta mas esas cosas ya tambien claro esta que sepan hacer el amor como un animal salvaje. suerte con sus conquistas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mafiesxxx
0
  En la clase del colegio.
por: Selina
10
  Preguntas sobre las relaciones con mi novia..juego previo, orgasmos, etc
por: jeef3000
5

por: johnshuk
0

por: topere
0
  ¿qué vibrador comprar?
por: libra80
82
  Me gustan mucho las chicas gordas, y me da corte admitirlo.
por: irman3
40
  ¿que les parece? :p
por: luciia22
3
  Groserias en la cama?
por: karina321
17

por: ericayata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com