Foro / Pareja

Quiero aprender palabras sucias¡¡¡¡¡¡.... para hacer mas exitante el momento.

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 21:55
D
doaa_6433860
7/10/02 a las 21:25

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

Ver también

La respuesta más útil

D
doaa_6433860
7/10/02 a las 21:25

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

D
doaa_6433860
7/10/02 a las 21:25
Mejor respuesta

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

E
edilma_8994658
17/10/02 a las 6:47

Algunos nombres
... concha, tajo, carocito, cacerolita (o caceroa, depende el caso!), almeja, la tia (decile que salude a la tia!), cachucha?, no se... definitivamente hay mas para pene...

R
rong_9142284
17/10/02 a las 16:50
En respuesta a edilma_8994658

Algunos nombres
... concha, tajo, carocito, cacerolita (o caceroa, depende el caso!), almeja, la tia (decile que salude a la tia!), cachucha?, no se... definitivamente hay mas para pene...

Y para el pene...?
y frases.. en ese momento...que caldeen el ambiente a los dos..
Es dificil el termino medio..es decir.: ni ser vulgar, ni ser remilguis...

¿frases, sinonimos...?
Que se os ocurre decir en ese momento...pido ayuda, chicos y chicas...

Saludo

A
ainur_8262726
12/11/02 a las 3:40

En méxico le decimos
Hola....

En México le decimos panocha, oyito, y mis novios me dicen que es su consentida, mi oyito mojado etc......espero te sirva Bye

W
wasima_5187107
12/11/02 a las 3:48

En rep.dominicanale decimos........
HOLA .

AQUI EN REP.DOMINICANA LE DECIMOS TOTO (VAGINA), Y GUEBO (PENE)..

OJALA TE SIRVA..

BESOS....

B
brisa_5716348
17/6/09 a las 1:37

Necesito saber mas de como exitar a mi pareja
no tengo problema alguno en ese sentido to do esta bien solo que me gustaria ser mas sucia a la hora de hacer el amor me encanta que el sea brusco y a el le gusta k yo sea super caliente pero necesito saber mas de como hacerle para que no sea todo el tiempo lo mismo

K
kirmen_8296028
17/6/09 a las 2:25

Hi
puede decir a la vagina chucha ,chepa.

L
lydie_5852836
17/6/09 a las 6:18

Mi oponion es!
pues eh leido los comentarios y no son nada sexys niña

esas palabras, igual tienes q burcar algo que suene atractivo y sexy

nooo algo tan simple!


yo no t puedo decir como le digo ala mia, porq es uniko jajaja
y le facinaaaaaaaaaa y le encanta a mi novio de hecho a todosss los q eh tenido y es sexy ala vez .

te recomiendo q tu seas imaginativa y unika. ponte a pensarlo.

quieres q lo chupe, q lo coma, que te acaricie y q se vuelva loko cuando lo menciones......imagina algo


suerte!


T
toutou_9730712
17/6/09 a las 6:38

Malucobeleza said:
Jajaj mira, en mi caso yo me llamo Vanina, asi que a mi vagina mi novio la llama PEQUEÑA VANI.
Y mi novio se llama Nicolas, y a su pene le digo PEQUEÑO NICKI..
jaja aunque no tiene nada de pequeño pero bueno, a nosotros nos gusta que se yo, no es una Palabra Sucia, pero es una forma de llamarlos. Saludos.

H
huiyi_5471801
7/8/09 a las 22:09
En respuesta a lydie_5852836

Mi oponion es!
pues eh leido los comentarios y no son nada sexys niña

esas palabras, igual tienes q burcar algo que suene atractivo y sexy

nooo algo tan simple!


yo no t puedo decir como le digo ala mia, porq es uniko jajaja
y le facinaaaaaaaaaa y le encanta a mi novio de hecho a todosss los q eh tenido y es sexy ala vez .

te recomiendo q tu seas imaginativa y unika. ponte a pensarlo.

quieres q lo chupe, q lo coma, que te acaricie y q se vuelva loko cuando lo menciones......imagina algo


suerte!


Yo creo que¡¡¡¡¡¡
yo creo que no es necesario tantas palabras sucias al contrario deberian ser un poco cariñosas el motivo es que a la mujer le gusta mas esas cosas ya tambien claro esta que sepan hacer el amor como un animal salvaje. suerte con sus conquistas

A
adaray_5175422
5/10/09 a las 19:54
En respuesta a brisa_5716348

Necesito saber mas de como exitar a mi pareja
no tengo problema alguno en ese sentido to do esta bien solo que me gustaria ser mas sucia a la hora de hacer el amor me encanta que el sea brusco y a el le gusta k yo sea super caliente pero necesito saber mas de como hacerle para que no sea todo el tiempo lo mismo

Interesante
mi novio le encanta decirm q soy su ... a la ora de star n la cama y q yo le diga palabras sucias pero temo q no me se muchas palabras y temo aburrirlo con lo mismo a ver si me ayudan para saber mas palabras sucias

L
luqman_9386495
5/10/09 a las 20:45

Con que le digas
que se te ha mojado hasta la espalda y que te tiemblan los labios de tu vulva sedienta de pene, creo que estas como para empezar.

N
nasra_7061045
28/5/10 a las 18:51
En respuesta a wasima_5187107

En rep.dominicanale decimos........
HOLA .

AQUI EN REP.DOMINICANA LE DECIMOS TOTO (VAGINA), Y GUEBO (PENE)..

OJALA TE SIRVA..

BESOS....

Dominicana caliente
oye blondie4 tu sabes que en nuestro pais es el que mas se folla o se singa porque lo toto mas caliente son los de nosotra las dominicana y el sexo hace mas falta que la comida jaja

D
dean_6468887
1/6/10 a las 23:45
En respuesta a rong_9142284

Y para el pene...?
y frases.. en ese momento...que caldeen el ambiente a los dos..
Es dificil el termino medio..es decir.: ni ser vulgar, ni ser remilguis...

¿frases, sinonimos...?
Que se os ocurre decir en ese momento...pido ayuda, chicos y chicas...

Saludo

Pues dile
meteme toda la verga papi kiero sentirla toda asta adentro y va sentir bien rico k t la va kerer sacar por los ojosvas aver

D
dean_6468887
1/6/10 a las 23:56

No tengas miedo dile cosas locas
como metemela vrga papi metemela toda me encanta k m metas ese fierro tan duro como lo tienes k m troses la panocha con la verga y vas a ver k t la va kerer meter con todo y huevos k vas a sentir k te sale el pene por los ojos

A
axier_5455358
2/6/10 a las :40

Palabras sucias tambien
mi problema es que comence un dia teniendo sexo con mi esposa y le pedi que me hablara de las relaciones con sus ex novios y la cuestion fue que me empezo a gustar hasta el punto que cada vez que estamos juntos ella empieza a decirme cosas sucias de sus momentos con otras parejas y he aqui el punto que tiro el colchon al piso porque a veces creo que voy a partir la cama y ella feliz porque le doy donde es. Despues invente en ir a una playa nudista y la desnude ahora quiere ir siempre. La invite ahora a un club swinger y me pone nervioso ya que creo que desperte al tigre. mi pregunta es la siguiente es normal que pase este tipo de situacion tengo 15 años de casado y con hijos, ella es una persona educada y tenia bastante tabu que creo que desaparecieron

A
ayub_9066154
15/11/10 a las 21:17

Palabras sucias
mira bonita, te aconsejo sobre todo la forma en como lo digas...si dices una palabra a la hora de la relacion y lo dices de formadigamos normal tu pareja en vez de excitarse se va enfriar, preguntale si le gusta tu papayita, tu cocho, tu panocha, pero preguntaselo de forma como si lo invitaras a cogerte....animo y adelante

M
mette_6330755
2/3/11 a las 22:56

Nombres para la vagina
pusa, cuchara, pashpala, cuca, caregato

D
deisi_9920915
17/4/12 a las 17:20

Necesito ser caliente con mi novio decirle palabras k lo exiten no se como hacerle me pueden ayudar.
si me pueden ayudar me dejan un mensajito aca y les doy mi msn asi me ayudan gracias.

E
erick_8651504
30/4/12 a las 23:27

Aveces hace falta
Creo que aveces siempre viene bien un poco de esas palabras para poder acer mucho más intenso la situación pero siempre hay que saber el momento.

S
serkan_5818573
1/5/12 a las 7:36

Hola
mi pene se llama PEPE y la vagina de mi novia se llama LOLITA.

no se si te gustan? pero es una idea, no????
suerte

S
shaila_6068624
16/5/12 a las 5:55

Cositas sucias
yo quiero aprender palabras sucias para exitar a un amigo

N
naiade_5815281
20/5/12 a las 5:14

Chicos ayudenme
quiero exitar a mi novio con palabras besos carisias pero sin tocar de mas y ya que este bien prendido darle lo que pide pero no se como ayudenme denme unas clasitas porfa quiero cambiar la rutina y diganme carisias nuevas q les guste, no se ,besitos por aqui por alla y asi dejenme un mensajito plis

L
lesya_5623768
2/10/13 a las 2:28

Nombre
bb o peluche

A
an0N_704077699z
2/10/13 a las 6:56
En respuesta a naiade_5815281

Chicos ayudenme
quiero exitar a mi novio con palabras besos carisias pero sin tocar de mas y ya que este bien prendido darle lo que pide pero no se como ayudenme denme unas clasitas porfa quiero cambiar la rutina y diganme carisias nuevas q les guste, no se ,besitos por aqui por alla y asi dejenme un mensajito plis

Yo te ayudó
3233171959 wassapp o line podemos txt y platicar en buen royo soy de México pero radicó en California USA

S
safae_5946309
26/8/14 a las 23:38

Prueba con débora
Hola, yo tengo un nombre bueno e insinuante le puse Débora es discreto para cuando hay gente al rededor y en privado la llamas "DEBORA-DORA"... ojalá t guste a mi novio le saque muchas risas picaras

N
noor_6160321
19/9/15 a las 13:10

Así puedes exitarlo
Le puedes yamar panocha, bizcocho burrito, pata de camello pantumfla etc, etc y con eso tu esposo se va a cachondear muchísimo mas..

M
moritz_8793629
6/10/16 a las 21:27
En respuesta a doaa_6433860

hola a todos¡¡¡
mi problema es el seguiente......... en varias ocasiones mi novio se ha molestado o mas bien desesperado un poquillo por que a el le encanta que a la hora de que empezamos a tener sexo oral el me pide que le de nombres de como podemos llamarle a la vagina o al pene, para decirle a el hasta me sobran palabras. Pero para mi vagina solo se me ha ocurrido la palabra rajita y pues ..... yo he notado que hasta pierde el interes de seguir, por lo que me ha dicho a los hombres les gusta que les digamos de otra forma a su pene y pues .....
me urge saber otra forma de llamarle a la vagina ??
En verdad les agradecere que me digan mas.......
espero no insultar a nadie con este mensaje pero me gustaria complacer a mi pareja solo que no me se muchas formas.

GRACIAS A TODOS¡¡

Hola Akirey 19, a la vagina o mejor dicho a la Vulva,  le puedes decir TOTO y al clitoris le puedes decir SEMILLA o tambien CRETA. Al pene le puedes decir GUEVO o MACANA y a los testiculos BOLAS. Al ano CULO. 

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 21:55

Barra de carne xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram