Foro / Pareja

Se duerme

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 13:25
U
udane_9588525
6/2/07 a las 9:48

Hola. Creo que mi caso es muy extraño. Tengo pareja desde hace más de tres años y en todo este tiempo no he tenido más de cinco orgasmos con el. El caso es que a veces se lo digo pero otras intento disimular porque la verdad que se esfuerza mucho tanto en los preliminares como en el acto y no kiero que se frustre pues si no alcanzo el orgasmo desde luego NO es porque el no lo intente. Mi pregunta es que puedo hacer para poder alcanzar un orgasmo o si puede ser algun problema fisico.
Por otro lado, a pesar de no alcanzar el orgasmo, disfruto mucho durante todo el tiempo que estamos practicando pero el después de eyacular tiene que irremediablemente dormirse pk dice que se siente muy cansado, tanto como que se duerme al instante. Eso a mi me crispa porque me encanta tener más de una relacion o, las veces que dormimos juntos, estar toda la noche haciendolo pero eso solo ha ocurrido una vez por el problema del sueño, ¿que puedo hacerrrrrrrrrrrr? Agradezco sus respuestas. Un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
6/2/07 a las 10:47

Hola
he leido o oido, ya no sé,que la mayoría de los hombres se duerme después, mi novio también, no tarda ni dos minutos. Si tienes ganas de más despiertale, si tenéis toda la noche pues después de unas horas, dandole besitos por el cuello, o metiéndole mano a ver si se anima.
Para lo de los orgasmos pues tienes que indicarle tú lo que tiene que hacer y como. Sabrás que como los tenemos la mayoría es con la estimulación del clitoris, asi que enseñale como hacerlo. (si no lo haces ya) un saludo.

K
katty_9392171
6/2/07 a las 13:25

Dos cosas.
Lo del sueño es comprensible, sobre todo cuando es él quien lleva la mayor parte del esfuerzo físico. Después del orgasmo la sensación de sueño que les da es irremediable (a mí también me pasa cuando yo me pongo encima de mi marido y hago todo el trabajo, que conste).
En cuanto a tu orgasmo, no seas tímida. Cuando hagais el amor, acariciate el clítoris (mastúrbate, vamos), no esperes que él te lo haga todo. Así, tú porfías por tu orgasmo y él por el suyo. Podrás controlar cuando llegas y hacerlo al mismo tiempo que él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest