•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soy mala en la cama y no sé cómo remediarlo.

 

Mi pareja me dice que no me muevo. Si estoy yo encima sí me muevo, pero llega un momento en que me canso y tengo que parar, por otra parte nunca he llegado a tener un orgasmo en esta posición. En la postura del perrito me muevo pero no llego al orgasmo. En la postura de estar yo debajo boca arriba, que es la que más le gusta a él, la única forma que tengo de llegar al orgasmo es estar paradita yo, es decir, sin mover las caderas, aunque le beso y le acaricio. Pero esto a él le desmotiva llegando incluso a perder la erección. Como esta es la postura que a él más le gusta la practicamos bastante, pero es bastante frustrante para los dos porque si yo me muevo no llego a disfrutar plenamente y si no me muevo no disfruta él. ¿Creéis que lo nuestro tiene solución?

Gracias


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Ya se

Hola.

Lo que deberías de hacer es tomar en cuenta más o menos el tiempo que tardan en llegar al coito.

Ponte de acuerdo con él y compartan la mitad del tiempo disfrutando como le gusta a uno y luego al otro.

Ajusten el tiempo hasta que los dos lleguen al coito al mismo tiempo.

Si no pueden hacerlo así, dile a tu pareja como te sientes complacida y despues lo complaces a él.

O, puedes usar un gel vaginal para sensibilizarte más.

Solo tomenlo con calma. PLatiquen y diganse lo mucho que se quieren y aman. Eso hará mucho bién y dará confianza y calorcito.

Saludos.

 

Te has preguntado

si el malo es el
solucion si tiene, habla con el dile lo que sientes porque no siempre el problema lo tiene una mujer.

 

Mala en la cama? ninguna mujer.

Hola, ni por error unamujer es mala en la cama, no te creas que yo soy toda una experta. Todo esta en disfrutar y probar posiciones donde los dos se sientan comodos.

A mi me costaba mucho moverme y lo hable con mi pareja, lo hablamos y empezamos a probar y tardamos mas en los preliminares para que al momento de la penetracion el y yo estemos muy excitados, asi la posicion no importa solo nosotros dos.

Suerte.. solo hablalo y diviertete.

 

Nadie es malo en la cama

Lo que pasa es que con el ritmo de vida que llevamos, hasta el sexo se ha convertido en una rutina.
No te conformes con eso de "que como a el es la postura que mas le gusta, la hacemos bastante", improvisa, y sobre todo, disfruta.
El sexo es algo muy importante en una relación, no dejes que se enfríe, y menos que caiga en algo rutinario.
Iñaki

 

Hola!

yo no creo que haya gente "mala" en la cama... en el sentido del que tu hablas. tu intentas hacerle disfrutar y pruebas posturas... se ve que pones de tu parte.

para mi una persona "mala" en la cama es la que esta totalmente a su rollo y no busca en ningun coito el placer del otro...

yo te digo que cuando voy a llegar al orgasmo, me quedo mas inmovil que una lagartijilla al sol, pero es que eso es super normal vamos... a mi siempre me pasa. me quedo tensa tensa... y ahi ni mover caderas ni nada, que se mueva el que ellos son los que tienen que moverse para llegar.

la postura de estar encima a mi me chifla, pero depende de como la hagas... yo al principio la intentaba hacer como en la peli porno... en plan aerobic total, y era un desastre, por lo menos para mi, porque acababa cansada y la excitacion habia retrocedido tres casillas...

intenta hacerla moviendote lo minimo, el culete y punto, y aunque estes encima puedes apoyar tu cuerpo encima de el alguna vez. y si el pene de tu chico no entra y sale completamente en cada balanceo, tampoco pasa nada... es muy dificil que la penetracion sea como cuando el esta encima. asi que no te preocupes que es muy normal que te canses de estar encima. hay que ir cambiando de postura...

tu visualiza el movimiento que ellos tienen que hacer con su cosita... es que es un movimiento sencillisimo... se pueden cansar, pero yo lo veo mucho mas facil vamos.

si la de estar debajo es la que mas te gusta pues hazla, si es otra pues haz otra... y si necesitas quedarte quieta para llegar al orgasmo quedate quieta. y habla con tu novio... porque yo tampoco puedo llegar si me sigo moviendo, o muy pocas veces. asi que no eres la unica que le pasa eso. y porque a el se le baje la ereccion no vas a aprender antes a correrte moviendote... o sea que el tambien tendra que aceptar que por ahora no sepas hacerlo.

pero si por ese motivo eres mala en la cama... creo que yo tambien lo soy! jajaja!

un besito y suerte!

 

Reciprocidad

Para que una relacion de pareja dure, el sexo y el amor debe ser reciproco, de nada te sirve intentar satisfacerlo a el si el no se preocupa por ti. Te doy un consejo, dialoga con el sobre el tema y sobre el problema que tienes de llegar al orgasmo, si en verdad le importas, buscara alternativas para que ambos salgan ganando.

 

En la cama son dos!!!

Al menos como minimo!!
Es parte de ambos el encontrar la vuelta y el placer!! Si solo haces lo que a el le guste, jamas llegaras al orgasmo! Pon tu opinion, se que no es facil, pero sino no tendras suerte!!

Besos

 

Olassssss

hola cariño ,nunca te heches tu toda la culpa ,te en cuenta tambien que el buen amante sabe poner a 100 a una mujer tambien ... cuando una relacion falla en la cama ,yo hecharia las culpas a un 50% a cada uno .....

cuanto tiempo le dedicais a los preliminares?¿?¿besos,caricias ,felacion ¿?¿?¿ muchas veces ellos van directos a meternos la ... ...y nosotras necesitamos algo de estimulacion , eso lo tienen que comprender ,y a veces resulta un tanto agresivo ,sin ningun juego previo ,encontrarte con el pene metido en mi vagina

pero todos estos problemas ,hablando en pareja los teneis que solucionar ...tambien es muy buena la masturbacion ,en estos casos ,para aprender a excitarte

saludossssss y un beso , haber si se soluciona tu problema

 

hola!

Yo tengo una pregunta, con cuantas personas has practicado sexo???
A mi me pasaba lo mismo, pero mi actual pareja me ha enseñado muxo, y ya no me pasa. Tu relajate y yo creo que con el tiempo aprenderas.

 

Hola

por: merchora

He tenido varias parejas, supongo que con todos he sido tan mediocre como ahora pero ninguno se atrevió a decírmelo.

Gracias por tu respuesta

 

¿alguien puede aconsejarme?

Eso, ¿alguien puede darme algún consejo?

Gracias

 

Hola.

Podríais ir por turnos, una vez como le gusta a él, una vez como te gusta a ti.

 

Disfrutar los dos

por: zarunita

Podeis hacerlo tu debajo y disfrutar los dos y que luego el te ayude con los dedos o la lengua a llegar al orgasmo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: unomas45
0
  Pregunta para chicos
por: diminuta3
1
  1 pregunta para l@s xic@s de este foro
por: fabi862
7
  Se duerme
por: xispita10
2
  Pregunta para chicas clitodianas...
por: diminuta3
6
  ¿sorprender a mi chico con mensajes eróticos-festivos?
por: marieta002
1
  Ke significa???????????
por: pollitorojo
2
  K es l k mas l gusta a un tio??
por: lokita1613
2
  Donde esta exactamente el punto g del chico?
por: mujer251
1
  Alguna se la ha comido mientras él conducía??
por: patsyn
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com