« 

Mujeres, cuenten sus experiencias con un pene de tamaño pequeño

hola!! bueno ya se ha hablado mucho en estos foros sobres cual es el mejor tamaño para un pene.. si grande, o pequeño o grueso.. sabemos que sera una pregunta que jamas tendra un respuesta exacta ya que como dicen por aqui.. el gusto se rompe en generos.. de igual forma sabemos que la mayoria de las mujeres o si no casi todas lo prefieren grande...
pero mujeres.. me imagino que alguna vez se han topado con un pene pequeño (tal vez unos 12 0 13)podrian contar, si tuvieron una experiencia buena con un pene de ese tamaño, les gusto? si lograron sentir? alcanzaron el orgamos?, o aquel que posesia ese pene de pequeñas dimenciones fue un buen amante?.. podrian contarnos sus experiencias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
Nuestros sponsors
Publicidad

Da lo mismo!!

con que haga buenos preliminares esta todo bien jajja

Ni tan tan ni muy muy

No me gustan los penes pequeños porque la verdad ya no siento lo mismo, sin embargo en muchos casos esos hombres de penes pequeños son mucho mas hábiles en otras cosas y el sexo no es solo meter y sacar.

Toda la razon

por: franchiii

algunos hombres piensan que tener relaciones ed solo meter y sacar y noooo, tambien hay prelimimares qje son mas ricos jjjaja

Hey

por: andresb29

Bebe quiere hablar caliente conmigo?

No mando mensajes

Niños, yo no mando mensajes a nadie. Si quieren platicar conmigo, por lo menos tómense la molestia de ser ustedes los que lo manden. No sean engreídos, a poco se sienten la última Coca Cola del desierto como para que una mujer los esté buscando.

Es penoso

por: triste12345

Lo que pasa amiga es que es muy penoso tengo 18 años y mi pene erecto mide 5cm y dormido apenas alcanza los 2 cm no es por engreido ni mucho menos

Agrega

por: arturodejesus

Agregame
Oh kik: arturo_de_jesus
Oh whatsapp:+527121888930
Facebook:arturo de jesus

Layla

por: antonio4561

layla te deje un mensaje privado

Jajaajajajajaa,que gracia tienes

por: jocker411

eres alucinante,tus comentarios me dejan de piedra,jajajaja, por tus intervenciones tendrás cientos de privados,jajaja,pero no hay mejor forma de cortarlos que como lo haces,eres una chica de 10.sincera y con mucha personalidad,muy tu,ole

Me encantan pequeños

Siempre me han gustado los penes pequeños. No tengo nada en contra de los hombres con penes grandes o muy velludos. Simplemente que un hombre con pene grande y velludo, lo asocio con la figura de los machos y eso es algo que detesto por varias razones.
No soy una asalta cunas, pero me encantan los jovencitos depiladitos de su zona intima y con un pene pequeño. Será fijación o no lo sé, pero me gustan los hombres andróginos. Me excitan los jovencitos con piel delicada, facciones femeninas y penes pequeños

Hola

por: victorinotron

Tengo 19 años y mi pene mide 12 cm, tengo todas las características que describes me gustaría hablar contigo whatsapp: +584241599372. Este es mi pin: 7EF88223

La verdad

por: daenerys0317

yo también comparto tus gustos pero actualmente estoy en una relación con un hombre como lo describes, con un pene grande y muy velludo es muy varonil... pero aja... mis gustos eran otros... igual estoy intentando y probando cosas nuevas, aprovechando mi juventud.

Hola *-*

por: pedro0726

Me gustaría poder conocerte, tengo 19 y busco sexo casual si te ineresa hablame al whatsapp +56982230504 O dame el tuyo para agregarte

Peticion

por: rigfrank

Hola princesa soy un muchacho androgeno y me encantaria conocerte.te pido me contactes al 8642-3884

Hola

por: ivanslara

Soy ivan tengo 20 me das tu numero o algo para contactarme con vos

Me interesa conocerte

por: pedro2317

Que tal me gusta tu forma de pensar espero poder contactarte...espero me puedas pasar algún número para contactarte

Tengo 15 años

Mándame un mensaje privado

Yo

Pues yo y mi pene serían perfectos para ti. Mi núm es: 3263-3647

Hola que tal guapa

por: adricastrotsf

Hola, qué tal guapa Me gustaría Sí tu kisieras ver mi pene o hablar con migo yo tedejo mi WhatsApp + 34689285853

Yyy

por: monma4

uuu

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ken320
0
  Un 2 test en femenino más completo y erótico..para vosotras.
por: alkay1
139

por: tigre804
0
  Chicos que quieran tener sexo por chat
por: asdfgh08
65
  ¿tú eres de las chicas que se masturbaba de niña?
por: andreatrzmiel
17

por: camu911
0

por: polakan91
0
  Eyaculacion femenina?? como lo consigo?? a los chicos les gusta?
por: lauragargola
20
  Sexo por el chat sin webcam
por: tecanlia
31

por: tigre804
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios