Foro / Pareja

1 pregunta para l@s xic@s de este foro

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 17:27
N
nataly_6333699
4/2/07 a las 14:01

Aver mi pregunta va para los chicos y las chicas de este foro.Ahi va...¿cuantas veces a la semana se supone que es dentro de lo normal lo que una pareja deberia de hacer el amor? y... ¿cuantas veces se supone que se deberian tocar o estimular el uno al otro en cada relacion sexual que tenga a la semana? Os agradecere vuestras respuestas.. besitos pata tod@s.

Ver también

M
mailen_5855809
4/2/07 a las 18:11

Es relativo!
No se pero en mi experiencia te puedo decir que es relativo, algunas semanas lo hacemos todos los dias y otras solo 2 a 3 por semana! lo hacemos cuando mi novio tiene ganas pke cuando yo lo busco no le gusta mucho , se exita mucho mas cuando el es el que busca! y a mi me parece genial la idea pke a mi tambien me carga buscar! me calienta mucho mas cuando es el,el que toma la iniciativa!!!

E
eloina_5835077
4/2/07 a las 18:25

Bueno....
Es que esa es una pregunta muy genérica, no se puede contestar, pq depende de cada persona y de cada relacion.

Yo soy mujer y en mi caso a mi me tiene mi pareja q estimular siempre y la veces que lo hago a la semana son 3 mas o menos, pero es que claro , eso de depende de la semana, del estado d eanimo, el cansancio... es que es una pregunta q no tiene un respuesta conncreta, depende de cada persona y cada relacion sexual.

suerte

N
nelya_5655522
4/2/07 a las 18:59

Todo depende
Nosotros no lo hacemos tanto como yo quisiera ,influye el trabajo, el estado de ánimo, como ya te han dicho,...los mejores días,..el fin de semana,..cuando uno está más tranquilo.

Hay que estimularse,..tanto uno como otro,..debe ser mutuo,..hay días que a lo mejor eres más egoísta jeje...pero por ejm anoche mismo a él no le apetecía, pero yo le insistí y tomé la inicitiva,...y la verdad es que valió la pena.

Saludos Xerach

N
nelya_5655522
4/2/07 a las 19:00

Se me olvidaba
Si un día no le apetece,..yo misma me encargo de darme placer,..es otra manera de conocer tu cuerpo,...no te avergüenzes por ello.

Saludos Xerach

J
jese_5695253
4/2/07 a las 19:49

2 respuestas
aunque ahora vivo solo te voy a dar mis opiniones:
1.-con mi exnovia (como no viviamos juntos) podíamos hacerlo como una vez cada 2 semanas, pero nunca supe en realidad cuántas quería ella, pocas veces me rechazó.
2.-yo quería hacerlo como 3 veces diaro jijijiji 8D así que me parecería normal que siempre quedara con ganas de mas.

oviamente no se puede estar todo el dia cogiendo pero creo que si es importante al menos acariciar a tu pareja cada que se te antoje (aunque no sea para un coito completo), es parte de los cariños normales que hacen a uno tener energía pa todo el día.

N
nataly_6333699
5/2/07 a las 17:23
En respuesta a nelya_5655522

Todo depende
Nosotros no lo hacemos tanto como yo quisiera ,influye el trabajo, el estado de ánimo, como ya te han dicho,...los mejores días,..el fin de semana,..cuando uno está más tranquilo.

Hay que estimularse,..tanto uno como otro,..debe ser mutuo,..hay días que a lo mejor eres más egoísta jeje...pero por ejm anoche mismo a él no le apetecía, pero yo le insistí y tomé la inicitiva,...y la verdad es que valió la pena.

Saludos Xerach

Mi opinion
si yo tambien pienso que en parte tambien influye el trabajo el estado de animo las ganas etc.. pero realmente si tienes ganas tremendas.. puede seguir influyendo las emociones los animos el trabajo???
porque eso es lo que me traba yo por ejemplo aunque este muy cansada del trabajo y haya sido un dia agotador , si llego a casa y tengo ganas pues como que me olvido del cansancio y de todo lo demas... bueno sera tambien como influya a cada persona .. esta claro que no todos somos iguales si no chico aburrimiento :P yo lo practico tambien 3 dias a la semana mas o menos .. lo que me acaba pareciendo poco .....no se.. sera practcarlo mas a menudo .. jejeje .. bueno muchas gracias por vuestras contestaciones

J
jun_5152668
5/2/07 a las 17:27

.
en el momento q empiezas a llevar la cuenta y a controlar tiempos, mecanizas el sexo y termina por ser autentica rutina; cuidado con eso, un consejo, hazlo siempre q te apetezca y olvídate del tiempo, toca cuanto quieras, detente con caricias y besos el tiempo q vuestros cuerpos necesiten o agradezcan, disfrutareis mucho mas.

salu2!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest