Foro / Pareja

Crema depilatoria y depilacion de zonas intimas. opiniones!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 18:05
A
an0N_569739899z
4/2/07 a las 12:27

Buenas!

Chicas yo me depilo con cera las piernas, ingles etc pero para mis zonas intimas utilizo crema depilatoria o cuchilla y ultimamente me resulta imposible porque se me irrita la zona en cuanto me la exo. Sabeis de alguna crema que sea para pieles sensibles o si las q se venden en las farmacias son mejores q las tipicas veet, etc? Me da un poco de verguenza tener algunos pelillos por la zona del culillo (gracias a dios no tengo muxos) pero no me gustan nada nada y aunq a mi novio le da exactamente igual yo me los kito con la crema depilatoria en cuanto me veo uno. Me podeis aconsejajr??Que haceis vosotras? gracias por adelantado. bss

Ver también

N
nataly_6333699
4/2/07 a las 14:14

Hola
el tema de la cuhilla en las zonas intimas en un poco chungo.. porque se te acaba irritando la piel no te dura nada la zona depilada y luego desde que sale un poco de bello raspa... yo creo que en cuanto a las cremas depilatorias pienso que ya sean de farmacias o de supermercados van a ser todas iguales .. porque no te arrancan el bello de raiz.. las habra para pieles mas sensibles ... pero sera el mismo tema siempre.. la mejor opcion .. para mi opinion es darte la cera .. ya se que duele muxo pero los resultados son estupendos... y te dura muchoa mas que las cremas depilatorias y las cuhillas..si no quieres que te dulea tanto al darte la cer. prueba primero a recortarte el bello de la zona intima con uans tijeritas te los deja a unos 3 cm de tamañan y antes de darte la cera te pasas un hielo por la zona que vas a depilar (la intima en este caso )y luego te pasas la cera y zas... jejej de esta manera no duele tanto ... y veras que los resultados son mejores. espero que haya podido ayudarte.. besitos

A
aileen_8636232
4/2/07 a las 15:24

La crema sirve para eso???
Hola, la verdad es que la crema depilatoria sería lo más sencillo pero no me atrevo a usarla ahí por si me quema o algo o no puede con esos pelillos que son más gordos.
Lo habeis probado??? funciona la crema para esa zona??
no irrita la piel??

Gracias, besitos

N
neila_8991289
4/2/07 a las 18:05

Yo
yo no usaria crema depilatoria.... algo que quimicamente es capaz de quemar un pelo, que puede hacerle a la piel?? y menos en esas zonas, yo utilizo cuchilla xq se me enquistan y luego me duele y es chungo, y nunca me ha irritado, lo hago en la ducha con mucho cuidado, y cn mucha agua xq no me atrevo a ponerme espuma ahi xq no veo nada y tengo miedo de cortar dnd no debo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir