Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piojos en la vagina

hola a todos espero no ser la unika ke le haya pasado...
mi ex novio me pego piojos unos dias antes de ke terminaramos nuestra relacion, porke ahora estamos separados.
kisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado, y en ke circunstancias,porke yo soy muy limpia y nunk habia tenido semejante porkeria en mi vagina.
kiero saber si piensan ke el me haya engañado con ota mujer por esto, es ke el nunk me habia pegado nada.
ayuda por favor!!!
gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Bueno... hay gente por aqui que no tiene tacto ninguno...

aunque podamos sospechar que a esta chica le han metido los cuernos, no podeis coger y decirle que ha sido por eso y que eso es asi como la santa biblia. podeis por lo menos darle el beneficio de la duda... mas que nada porque no estabais delante cuando esta pareja estaba en faena, ni cuando el chico supuestamente le metio los cuernos. verdad que no?

solo el que te peguen los bichitos estos tiene que ser un mal trago, si lo has dejado con el chico mucho peor, pero el momento para sufrir por la infidelidad si la hubo, ya vendra cuando esas dos cosas ya esten superadas no? pues dadle un respiro a la chica.

ademas aqui nadie sabemos nada de la vida del otro chico.

si,vale. ella misma pregunta si pensamos que le ha sido infiel,y pide opinion. pero en este foro hay pocos medicos y menos videntes... y cuando hay algo que no se puede responder con seguridad al 100 por cien es mejor enviar a esa persona al medico, o a que hable con su pareja no???
claro que le podemos decir que se pueden transmitir por contacto sexual. porque es la verdad. pero yo creo que no hace falta ser tan duros.

y bombonaza, aqui nadie podemos decirte al 100 por cien si te fue infiel, desconozco el porcentaje de contagio de estos bichos, si se contagian mas por contacto sexual que por toallas o lavabos publicos o cosas asi... deberias informarte y hablar con tu ex chico,que es el unico que te puede sacar de dudas.
aqui nadie lo podemos saber cierto, si pides consejo para como quitartelos seguro que alguien te podra ayudar, pero en lo otro solo podemos confirmarte que si se pueden pegar por contacto sexual. si el te ha sido infiel aqui no lo sabe nadie.

un beso bombonaza! y animo!

Ah!!!

Y POR CIERTO EL RASURARSE NO LOS QUITA, ESTAN DEBAJO DE LA PIEL, ELLOS BUSCAN ZONAS CON PELOS Y LUEGO SE METEN DEBAJO DE LA PIEL EN ESA ZONA, PORQ ES MAS CALIDA, ASI Q AFEITATE ENTERA, Y VERAS Q SIGUEN LAS LADILLAS, VE AL DOCTOR.

Q EL AFEITARSE NO LAS QUITA. NI NADA.

ESO ES ESTUPIDEZ.

Noticias

QUERIDA LAS PROBABILIDADES DE UN CUERNO SON MUY ALTAS.

ME EXPLICO>> PARA LOS Q DIJERON Q NO FUE CUERNO Q FUE NO SE Q COSA.

PARA UN HOMBRE CONTAGIARSE DE ALGO ASI, DEBE DE SER EXPUESTO A VARIAS DE ESAS CRIATURAS, Y Q LAS MISMAS PONGAN SUS HUEVITOS.

NO ES VERDAD Q POR IR A UN BAñO O NO SE Q COSA, SALDRA CON ESO. O ES Q EL PARASITO, EL SOLITO, SOBREVIVIRA AHI, SIN PAREJITA Y ADEMAS CON LOS BAÑOS DIARIOS Y LA HIGIENE? NO!!!

CUANDO ALGUIEN SE CONTAGIA POR SEXO, MUCHOS MUEREN, Y LOS POCOS Q QUEDAN SON LOS Q SE MULTIPLICAN, Q DESAFORTUNADO EL NOVIO, Q SE LE PEGO UNO Y LE SOBREVIVIO!!!!!

OTRA COSA, SI SE SECO CON UNA TOALLA O SE METIO EN UN BAÑO PUEDE CONTAGIARSE, PERO DEBE PERMANECER MUCHO TIEMPO EXPUESTO YA Q LOS JABONES SON ANTIBACTERIALES, Y TIENEDEN A MATAR LOS HUEVOS, OSEA Q EL PARACITO VIVE Y SUS HUEVITOS MUEREN.

LOS PARASITOS TAMPOCO TOLERAN MUCHO EL AGUA CALIENTE.

PERO EN EFECTO LO Q PASA, ES Q EL EX, SE BAÑO EN UN LUGAR PUBLICO (PISCINA) SIN CLORO CLARO, Y AHI SE INFECTO Y SE SECO CON OTRA TOALLA INFECTADA, PORQ PARECE Q EL NO TIENE UNA LIMPIA O SE LA COJIERON PRESTADA. ENCIMA CUANDO LLEGO A CASA NO SE BAÑO. POR DIAS CLARO!!

EL NO PUSO CUERNOS CLARO!! LA VICTIMA!!!

Hola guapa, tranquila

Mira hace años ya, a mi novio le picaba mucho su zona, y yo me puse a verle esos "granitos" que le habían salido, de repente al quitar uno de esos granitos, SE MOVÍA¡¡¡¡dios era un bichín, por su trabajo lo cogió en el baño fijo, la confianza era y es, plena, sé que no me engañó. Buscando y buscando tenía tambien en los pelos de las piernas, el los sobacos...bueno bueno...¡¡¡
a mi me lo pegó en LA CABEZA¡¡¡pues ya sabes haciendo sexo oral... porque de abajo yo estoy depiladita a tope.
bueno pues sabes que??llegué a tener incluso en las pestañas¡¡¡fue un infierno, pero en la farmacia hay productos buenisimos. No te agobies guapa que todo pasa.
Ahora nos acordamos muy de vez en cuando y nos reimos un montón, vaya dos piojosos¡¡¡¡jajajajaja

Corta por lo sano

yo lo primero que haria seria rasurarme todo el vello pubico.... ya no tienen donde cogerse.... Y pidele explicaciones a tu ex

Ufff

estas segura de que no son hongos? Son animalitos? Deberias ir de cabeza al médico, yo no me pondria ningun insecticida (me refiero a champus antipiojos por ejemplo), las zonas intimas se pueden irritar muy facimente. Deberias consultar al medico, es una zona muy sensible. De todas formas no se como habras terminado con tu ex, pero llamale y preguntale si realmente te lo pego el, quizas haya ido ya al medico y te pueda ayudar mientras llega el lunes...
Suerte! Los picores en esa zona son insoportables...

Supongo....

Que eso no seran piojos seran ladillas no? por lo q he escuchado pica mucho y lo pudes coger en lugares publicos no solo de relaciones, en piscinas, hospitales...

Vamos lo digo de lo que he escuchado en verdad no lo se ya te digo

suerte con ello

Hola!

no te preocupes... no eres ni la primera ni la ultima a la que le pasa esto. asi que si vas a la farmacia o al ginecologo no te van a mirar con cara rara.

si ya has tomado medidas bien... pero si no podrias "raparte" ahora mismo todo el vello, y ir a la farmacia a que te dieran un gel o un jabon para ladillas, porque creo que ahi lo que se cogen son ladillas...

jesus vazquez conto en un programa que se fue de viaje y se acosto con un tio buenorro... y al dia siguiente se vio los bichitos blancos por ahi abajo... asi que no te agobies que esto le ha pasado a mucha gente jejeje.

las ladillas se pegan por contacto sexual... pero no se, quizas las cogio en algun lavabo publico, o en el gim...

habla con el de este tema aunque lo hayais dejado, y PIDELE EXPLICACIONES. vamos si a mi me las pegaran pediria por lo menos una explicacion. el sabe que tambien las tiene... si no lo sabia antes de hacerlo contigo pues vale. pero si lo sabia y lo hizo es una falta de consideracion que te cags...

un besazo enorme! y suerte!

No son piojos

se llaman ladillas

y si si te fue infiel las ladillas solo se contraen por via sexual

Como son los piojos?

BUeno si se que hay enfermedades venereas , donde en laguna sale algo como caspa blanca, pero no sabía e piojos...o sea saltan y ....son animales?...Dios mio, podrias tal vez lavarte el bello pubico con shampoo para piojos venden en la farmacia, o mejor corre al ginecólogo.
Espero que pronto lo soluciones, y este mal hombre, podria ser que si te engaño o tuvo contacto con algun animal perro ogato, que le saló piojos ahi!
Suerte y cuenta como solucinaste eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lenguaje sucio...
por: clarinete3
3
  Orgasmo con dolor
por: petalo2005
5

por: rocio05
0
  Chicas, les gusta....
por: carlitos007
6
  Crema depilatoria y depilacion de zonas intimas. opiniones!!
por: supernena19841
4
  Indignada
por: floreta32
6
  Encuesta para nosotras, lo locura mas grande que han hecho? algo que me paso a mi
por: camila21mdza
4

por: zarunita
0
  Chicas como hacen las pajas cubanas?
por: zucum
1
  Pildoras anticonceptivas
por: osita2311
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com