Foro / Pareja

Caricias en el ano

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las :42
S
siyana_7262535
2/2/07 a las 17:58

Hola! Soy una chica no demasiado experimentada, ya que he perdido la virginidad hace unos meses y además no lo hemos hecho demasiadas veces. Ninguna de esas veces he llegado al orgasmo.
Sin embargo, tengo mucha facilidad para llegar con la masturbación, el sexo oral, o restregándome por su cuerpo, pero lo que me garantiza totalmente el orgasmo es que me toque alrededor del ano y que me llegue a intriducir un dedo. Por eso, nos hemos preguntado si estaré más satisfecha con el sexo anal. Él tiene ganas, y yo también, puesto que no lo veo como nada sucio o vergonzoso, pero me da miedo que me duela, ya que a in de cuentas es un orificio muy pequeño, y además ninguno de los dos tenemos mucha práctica para movernos.
¿Qué pensáis? ¿Debería intentarlo? ¿Es necesario lubricantes sintéticos, o basta con unas caricias antes?
También me gustaría saber si para la primera relación anal es mejor la postura del perrito, o un misionero normal.

Gracias

Ver también

A
armide_9939883
2/2/07 a las 18:24

Duele si se hace mal
Como casi todo en el sexo, el sexo anal duele si no se hace bien.
Si como parece, tienes buena disposición, y te sientes comoda con esas caricias, ya tienes algo adelantado, pero no olvides que hay que empezar muuuuuuuuuuy despacio, con muuuuuuuucho cuidado y como leí una vez no recuerdo donde 'mucho lubricante nunca es demasiado lubricante'

B
banu_5797813
6/3/07 a las 17:23

Caricias en el ano
Chama, como escribieron ahi, usa mucho lubricante, muchisimo lubricante y muschiiisimmmo lubricante (espero q veas mi punto). Ademas mucha paciencia y comienza con una posicion de lado, no la clasica perrito. Acuestense de lado, donde tu pareja se acuesta detras de ti, y poco a poco lo vaya metiendo, tiene q probar muchas veces y usar condom.

Y
yousra_6990013
21/7/10 a las 13:29

Depende
La mejor postura es la que garantice que la mujer es la que lleva el control porque la otra persona dificilmente sabe si le está doliendo o qué.
La postura del perrito permite que el ano esté más dilatado pero el control no lo tiene por qué llevan ella.
Es mejor que él se ponga de rodillas y ella sentada sobre él dándole la espalda

H
hammad_7187162
29/12/12 a las :42
En respuesta a yousra_6990013

Depende
La mejor postura es la que garantice que la mujer es la que lleva el control porque la otra persona dificilmente sabe si le está doliendo o qué.
La postura del perrito permite que el ano esté más dilatado pero el control no lo tiene por qué llevan ella.
Es mejor que él se ponga de rodillas y ella sentada sobre él dándole la espalda

Tienes razon
a mi pareja legusto asi la primera vez, pero tardamos varios meses antes de una penetracion profunda pus alprincipio solo le introducia la lengua hasta que le gusto y ella me pedia que la entremas, luego mientra teniamos sexo vaginal cuando ella estaba mas exitada leintroducia un dedo o dos bien lubricado por el ano esto la volvia loca pero cuando ella se le pasava el orgasmo ella medecia que le saque eldedo que le molestaba, luego de untiempo se acostumbro y le podia introducir varios dedos hastatres pero conalgo de dificurtad, luego de un tiempo le pude introducir algo menos de la mitad de mi pene nomaspor que le molestaba lo que simedijo es que apesar de la molestia le encantaba la sensacion que le produce el pene dentro del ano durante mucho tiempo solo le introducia el glande y ella apretaba el ano y lo relajaba hasta que me hacia corerme luego de varios meses le pude entrar el pene entero pero tuve que hacerle tremendo sexo oral por el ano para lubricarselo y dilatarcelo.... actuarmente repito todo lo anterios pero en un solo momento y en ocaciones ella me pide que hagamos un simulacro de una violacion y que laviole podetras ami no me gusta mucho eso por lasensacion de sentir que la estoy obligando a algo que ellano quiere(estanto asi que aveces seme vaja) despues de esto todo va bien......

por ultimo me gustaria saber que es lo que mas le gusta que le hagan enla cama para asiyo poder sor prender a mi pareja undia de estos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir