Foro / Pareja

Pregunta para chicas clitodianas...

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 15:16
L
lolita_8047097
1/2/07 a las 21:30

en la posicion del misionero conseguis llegar al orgasmo?? yo esq d la unicas formas q lo he conseguido ha sido encima y en una silla( la q recomiendo XDDDD)
gracias!

Ver también

A
an0N_856193599z
1/2/07 a las 22:21


HOLA, YO HE TENIDO ORGASMOS ESTANDO EN MISIONERO, PERO HAN SIDO POCAS VECES Y MOVIENDOME YO MUCHO.
TB ME CUESTA MENOS ENCIMA O TB EN UNA SILLA QUE ES GENIAL
JJ

L
lolita_8047097
2/2/07 a las 14:06

Ah weno
pero cuesta no? porq toy preocupada porq yo nunca consigo llegar... y ya estaba pensando si soy asi d rara...

O
omaira_7402102
2/2/07 a las 15:44

Hola
Sé que puede sonar medio tonto, pero me gustaría saber cual es la posición del misionero, la verdad que no tengo idea, con la posisión de la silla y la de estar arriba llego barbara pero me gustarian mas opciones.
Gracias

L
lolita_8047097
2/2/07 a las 17:56
En respuesta a omaira_7402102

Hola
Sé que puede sonar medio tonto, pero me gustaría saber cual es la posición del misionero, la verdad que no tengo idea, con la posisión de la silla y la de estar arriba llego barbara pero me gustarian mas opciones.
Gracias

El misionero
es la tipica q tu chico esta encima tuya, controla el movimiento, la velocidad... mas o menos el hace todo XDDDD

O
omaira_7402102
5/2/07 a las 15:16
En respuesta a lolita_8047097

Ah weno
pero cuesta no? porq toy preocupada porq yo nunca consigo llegar... y ya estaba pensando si soy asi d rara...

Ahhhh!!!
No sabía que se llamaba así, la verdad es que cuesta llegar al orgasmo de esa manera pero con mi chico estamos logrando que yo llegue junto con él, porque cuando yo estoy llegando, lo estimula mucho a él para que él tb llegue....
Pero para que te quedes tranki: si cuesta llegar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir