Foro / Pareja

Relaciones sexuales completas

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:19
A
an0N_814652099z
1/2/07 a las 10:41

Buenas...me gustaria recibir consejos de vosotras,pues soy muy novata en esto del sexo.Tengo novio desde hace 5 meses,y es mi primer chico.Mi problema es que soy demasiado"cortada",quiza porque soy de complexion
"fuerte" y un poco gordita.Ayer,estuve con mi novio en mi casa,y comenzamos pues...a tocarnos,acariciarnos,ya sabeis,y estaba supernerviosa,el me tranquilizo con sus caricias,y se desnudo por completo,y queria acariciarle su pene,pero estaba muerta de pudor,pero el cogio mi mano con suavidad,y la puso sobre su ejem...y ahi ya si,tome confianza y acabe masturbandolo,os podeis imaginar,ver salir todo ese liquido,pero me puse superexcitada,y al llegar a casa me masturbe.Mi problema es que me siento incapaz de desnudarme ante mi novio,a pesar de que el me dice que le encanta mi cuerpo,sobre todo mis pechos,y me los acaricia con frecuencia,pero siempre con ropa,pero quiero mas que nada,desnudarme y ser capaz de mantener relaciones sexuales completas con el,el nunca me fuerza y me dice que todo llegara,pero me siento mal.¿podriais darme algun consejillo o idea?Un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
1/2/07 a las 11:20

Hola
para empezar nada de emborracharte un poquito por que aunque te anime, dificulta las relaciones sexuales(menos secreción nosotras y ellos menor ereccion)
segunda cosa para empezar ya que le has masturbado por que no te lo ha hecho el?, ni siquiera hace falta que te desnudes, no te parece injusto que el disfrute y tu no? vamos, yo lo tengo bien clarito.
Y además te serviría para que cogas confianza y con el tiempo ya quieras y estes agusto para hacerlo ya con el y el conozca como hacertelo. un beso

A
an0N_813955799z
1/2/07 a las 11:37

Tranquila,mujer
Hola,¿que tal?Bueno,quria darte mi opinion sobre el tema que nos planteas,lo primero,decirte que no te acomplejes por tu fisico,ni por nada,pues las relaciones sexuales son uno de los mayores placeres que nos depara el amor,creo que tu pareja es comprensivo y no te fuerza para nada,asi que tu,tranquila,cuando estes realmente segura de querer hacerlo,pues desnudate,dejate amar,y ama tu tambien,y sobre todo,DISFRUTA del momento,Para cualquier duda,no dudes en escribirme ¡de acuerdo?Bueno,guapa,un besazo para ti.Marga.

A
an0N_814652099z
1/2/07 a las 12:57

Gracias,chicas
Por vuestras respuestas.

A
an0N_577538599z
2/2/07 a las 14:43

Tu tranquila
Yo no estoy gorda, tal vez justo lo contrario...y odio mi cuerpo, pero la verdad es que cuando llegó el momento de hacerlo, sí q lo pensé, pero dije...si yo le veo, por qué él a mí no va a poder¿¿??A lo mejor él tb está acomplejado por algo, y voy a estar yo aquó con remilgos, sabiendo que quiere hacerlo conmigo¿?¿?a la mierda!!!jajaj!!!y acabamos haciéndolo, desnuditos los dos...No t preocupes cielo. Si tq, no va a haber problema. Y si no tq, y algún día se mete contigo; "la mejor defensa es un buen ataque":P. Y como decía otra chica, lo de tener poco pecho a mi m daba mxa vergüenza, pero al final les gusta igual...así que no t preocupes x tu cuerpo...y disfruta!!!Muakss

A
anara_5889230
2/2/07 a las 22:08

Trankila
pienso que es verdad... ellos no miran tanto como creemos y nosotras nos atormentamos por gusto.

de ahi puedo hacer un comentario adicional: siempre tuve buen cuerpo especialmente buen culito y pechos por lo tanto no se que se sentira tener pequeños y sentirse mal por eso... los hombres siempre me admiraron por eso y mi novio mas contento no puede estar... siempre senti lastima de las chicas que tenian poco. gracias a Dios no tuve ese problema... y tu tampoco asi q aprovecha lo q tienes

suert linda
bye

J
jese_5695253
3/2/07 a las 22:52

Vence el miedo al desnudo
hola, soy hombre y me parece que tu caso es sencillo, solo tienes que perderle el miedo al desnudo (a que te vean desnuda). Date cuenta que no estamos todos vestidos por pena o pudor, sino por frio o higiene, pero al estar con tu novio seguro ni sientes el frio y seguro que estan limpios ambos. yo creo que deberías pasar un dia (o muchos mejor dicho) completos sola con tu novio lo mas desnudos posible, pasate un fin de semana de vacaciones haciendo el amor o algo asi. ya verás que el ni se fija en tus imperfecciones (si esque tienes)
besos

M
manar_7969230
4/2/07 a las 5:35

Hola!!
OLA OYE NO TE SIENTAS ASI LO QE IMPORTA ES EL AMOR Q SE TIENEN EL UNO AL OTRO SI NO SON LA PAREJA PERFECTA TU SOLO DALE UN MOFETON JAJA LAS RELASIONES SEXUALES SON LO MAS NORMAL DEL MUNDO Y DE LA EXISTENSIA JAJA MIRA Y ESTA BIEN QUE TE GUSTE FIJATE YO KON MI NOBIO ESTUBE TODA NERVIOSA PERO AL FINAL JAJA YO EXITADA Y DESNUDA SI JAJA TU SOLO RELAJATE!!

H
hafssa_8446704
4/2/07 a las 11:08

Tranquila. . .
a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que soy muy delgada, y tengo poco pecho. Eso para me es un poco obsesion, y me ha costado muxo llegar a desnudarme delante de el sin verguenza ni tapujos. La primera vez con mi novio no disfrute del tema solo xq pensaba que el se habia imaginado esa parte mia mas grande, y nada mas acabr me vesti.

LLebamos ya un año juntos, y ahora no hay nada que me guste mas que dormir desnuda a su lado, ya que me nacnta notar su piel junto a la mia cuando me doy la vuelta. . .

Yo creo que para sentirte agusto debes empezar poquito a poco, no intentes quedarte desnuda el primer dia que haya mas que caricias, par que tu vayas cgiendo confianza.

besitos

A
an0N_814652099z
5/2/07 a las 10:25

Muchisimas gracias
A todos/as por vuestras respuestas.Besos...

F
faten_5732390
16/4/07 a las 5:10

Cuerpo
oye no te preocupes es solo de primera, despues con practica no te das ni cuenta como te sacas la ropa,,, ademas el cuerpo es tan lindo, y sobre todo hacerlo, sentirse cada uno la piel es genial

L
luyao_6074492
16/4/07 a las 18:26

Q nada te detenga...
QUIEN SABE, ALO MEJOR SE ESCONDE DETRAS DE ESA TIMIDEZ UNA AUTENTICA MUJER CON MUY BUENAS ARMAS PARA HACER FELIZ AUN HOMBRE Y SOBRE TODO,Q QUEDE ENCANTADO CONTIGO. CREEME, INTENTA Y TE SORPRENDERAS DE LO Q PUEDES HACER.

A
an0N_869883099z
16/4/07 a las 20:19

Asi estaba yo..
todo es cuestionde que agarres confianza al rato tu vas a ser la que comenzara a hacerlo , jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook