Foro / Pareja

Relaciones sexuales completas

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:19
A
an0N_814652099z
1/2/07 a las 10:41

Buenas...me gustaria recibir consejos de vosotras,pues soy muy novata en esto del sexo.Tengo novio desde hace 5 meses,y es mi primer chico.Mi problema es que soy demasiado"cortada",quiza porque soy de complexion
"fuerte" y un poco gordita.Ayer,estuve con mi novio en mi casa,y comenzamos pues...a tocarnos,acariciarnos,ya sabeis,y estaba supernerviosa,el me tranquilizo con sus caricias,y se desnudo por completo,y queria acariciarle su pene,pero estaba muerta de pudor,pero el cogio mi mano con suavidad,y la puso sobre su ejem...y ahi ya si,tome confianza y acabe masturbandolo,os podeis imaginar,ver salir todo ese liquido,pero me puse superexcitada,y al llegar a casa me masturbe.Mi problema es que me siento incapaz de desnudarme ante mi novio,a pesar de que el me dice que le encanta mi cuerpo,sobre todo mis pechos,y me los acaricia con frecuencia,pero siempre con ropa,pero quiero mas que nada,desnudarme y ser capaz de mantener relaciones sexuales completas con el,el nunca me fuerza y me dice que todo llegara,pero me siento mal.¿podriais darme algun consejillo o idea?Un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
1/2/07 a las 11:20

Hola
para empezar nada de emborracharte un poquito por que aunque te anime, dificulta las relaciones sexuales(menos secreción nosotras y ellos menor ereccion)
segunda cosa para empezar ya que le has masturbado por que no te lo ha hecho el?, ni siquiera hace falta que te desnudes, no te parece injusto que el disfrute y tu no? vamos, yo lo tengo bien clarito.
Y además te serviría para que cogas confianza y con el tiempo ya quieras y estes agusto para hacerlo ya con el y el conozca como hacertelo. un beso

A
an0N_813955799z
1/2/07 a las 11:37

Tranquila,mujer