en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿te han lamido los pies?

La sensación de una lengua caliente y húmeda sobre mis pies fríos me provoca una excitación inexplicable,el sentir como juguetea con mis dedos y como se cuela entre ellos a la vez que los acaricia llegando hasta mis tobillos y empieza a subir por mis piernas lentamente, me vuelve completamente loca ¿estaré mal de la cabeza?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejeje

yo no soporto que me anden en los pies porque me hace muchas coskillas pero no estas loca, hombre es normal que te guste,jejeje.

Hola

Noooooo estas bien cuerda jajaja, a mi me re gusta, ademas en los pies estan todos los organos del cuerpo, alguna vez sentiste hablar de la refexologia?, es el masaje en los pies, esta muy bueno!
besos

No hombre

por que ibas a estar loca, a mí personalmente no me gusta, mi novio alguna vez me lo ha hecho y es que me hace cosquillas, entonces no me excita ni na, pero me parece completamente bien y normal que te guste. un saludo

◀  Arriba de la página

¿¿¿embarazo??? tengo miedoEs seguro tener sexo con la menstruacion?? respondan chicas Que lubricante es mejor?Sigo sin reglaAyuda baile erotico para mi parejaCorridas/polvos seguidas en los tios y demasicacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!Que significa "me haces sentir muy mujer"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam