en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasAlimentación de los bebés: test sobre sus hábitos alimenticiosLas 15 reglas de oro para alimentar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Que lubricante es mejor?

el sexo anal a veces es doloroso y algnos lubricantes irritan o "duermen" y la idea es sentir sin dolor. cual se puede conseguir en cualquier farmacia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lubricante

para nostros el mejor lubricante para mantener relaciones anales es el elbow grease es americano y es una pasada
nosotros lo recomendamos mucho en la tienda

si hay algun@ interesada en el podeis escribir
un saludo
danielmorenodimas@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Sigo sin reglaAyuda baile erotico para mi parejaCorridas/polvos seguidas en los tios y demasicacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!Que significa "me haces sentir muy mujer"Posible embarazo, sin correrse dentro??? Kiero aprender a masturbarme!!!Ke probabilidades hay??????? necesito ayuda:s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam