en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿embarazo??? tengo miedo

Ola, es la primera vez q utiliz el anillo anticonceptivo, llevaré como unos 10 o 12 dias aproximadamente.
La primera semana estuvimos usand preservativo, pero ya llevamos tres veces que no... ha eyaculad dentro, yo llevo en todo el momento el anillo.
Espero q me contesteis y rapido...pq no se si podre kedarme embarazada----
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

bueno en teoria deberias haber esperado a ponerte el segundo anillo para mantener ya relaciones sin el preservativo... pero se de muchas ginecologas que no dicen nada de esperar ese primer mes.

en teoria el anillo, pildora... son efectivos desde los primeros dias. de hecho yo cuando he usado la pildora desde la primera semana he mantenido relaciones sexuales sin preservativo... y sigo siendo la niña de la casa jejeje.

yo creo que no te deberias preocupar... por si acaso lo que queda del mes hazlo con preservativo. no pienses que ya esta todo perdido y que ya da igual el condon... tu ponselo por si acaso.

pero vamos que yo creo que no lo estas eh, de todas formas llama a tu gine y habla con ella a ver q te dice.

un beso y suerte! cuando te baje la regla cuentanoslo que nos alegraremos! muaks!!!

Ju

esk el miedo q tengo, esk llevamos 3 dias haciendolo seguidos y eyaculando dentro....... eso tiene mas riesgos de embarazo q si se dispersa los coitos a lo largo de la semana?

...

ayuda..................

◀  Arriba de la página

Es seguro tener sexo con la menstruacion?? respondan chicas Que lubricante es mejor?Sigo sin reglaAyuda baile erotico para mi parejaCorridas/polvos seguidas en los tios y demasicacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!Que significa "me haces sentir muy mujer"Posible embarazo, sin correrse dentro???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam