en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Sigo sin regla

hola!espero q podais ayudarme, la verdad esq estoy preocupada, el 30 de noviembre m vino mi ultima regla, hace un mes fui al ginecologo, m hizo una ecografia vaginal y m mando un test d embarazo(dio negativo), entonces m mando unas pastillas (neogynona)para q m las tomase durante 10 dias y despues las cortase y ya era cuando tenia q venirme la regla, las corte el 24 d enero y todavia no m ha bajado,estoy muy preocupada, alguien puede ayudarme? gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas!

ya toy mas trankila esta misma mañana m ha bajado despues d 7 dias dsd q deje las neogynona... ahora tengo q empezar con edelsin, espero q m venga bien el mes q viene!bye!!!

Ve al medico pero yayyaayya

HOLA CON MAYOR EXACTITUD ES Q TE SAQUES ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y TU MISMO GINECOLOGO TE DARA MEDICAMENTOS YA QUE ES PROBLEMAS HORMONALES POR ESO HAY RETRASO BUENO SI ES CONFIRMADO QUEU NO HAY FETO
NO T EPREOCUPES VE A TU MEDICO Y QUE TE VEA ASI EVITARAS Q TE ESTRESES MUCHO YA Q TAMBIEN PSICOLOGICAMENTE LO ALTERA
ATTTE HELENA

...

Pues, si ya hicieron el test y dió negativo muy probablemente sea otra causa de por que no te llega tu período, te sugiero que acudas a tú médico, y le expliques que aún no tienes período, y así te examinas y sabes cual es la causa.

En mi caso tambíén he tenido retraso, pero por que tuve n parto, así que asumo que esa es la causa, cuidate y suerte.

No te agobies.

mira ves a tu ambulatorio mas cercano, explicaselo al doctor o enfermera, ella mismo te puede hacer un analisis de tu orina al momento y descartar el embarazo,si no quieres o no puedes, tu misma puedes comprar en la farmacia el test.
podria tambien ser otra clase de anomalia, en tu regla, no dejes de consultarlo.

◀  Arriba de la página

Ayuda baile erotico para mi parejaCorridas/polvos seguidas en los tios y demasicacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!Que significa "me haces sentir muy mujer"Posible embarazo, sin correrse dentro??? Kiero aprender a masturbarme!!!Ke probabilidades hay??????? necesito ayuda:s¡¡ ayuda !! soy novata con las pastillas anticonceptivas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam