Foro / Pareja

Chicas cuando se masturbaron la primera vez

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 19:17
G
glen_7108843
4/10/02 a las 20:31

Hola chicas, me gustaria saber a que edad se masturbaron por primera vez y porque se masturbaron esa primera vez. Y tambien me gustaria preguntarles cuando se masturban en que piensan, ya que nosotros los hombres en lo general pensamos en ustedes las chicas.

Hasta la vista.

Ver también

La respuesta más útil

G
glen_7108843
4/10/02 a las 20:31

Hola chicas, me gustaria saber a que edad se masturbaron por primera vez y porque se masturbaron esa primera vez. Y tambien me gustaria preguntarles cuando se masturban en que piensan, ya que nosotros los hombres en lo general pensamos en ustedes las chicas.

Hasta la vista.

G
glen_7108843
4/10/02 a las 20:31
Mejor respuesta

Hola chicas, me gustaria saber a que edad se masturbaron por primera vez y porque se masturbaron esa primera vez. Y tambien me gustaria preguntarles cuando se masturban en que piensan, ya que nosotros los hombres en lo general pensamos en ustedes las chicas.

Hasta la vista.

G
glen_7108843
1/3/03 a las 18:44

Chicas es para ustedes
Me gustaria que me respondieran a la pregunta que hago en mi primer mensaje. No tengan pena.
Saludos

Z
zakhar_6008121
3/3/03 a las 17:48

Mi caso
Ya se que la pregunta es a chicas, pero por compartir experiencias.

Yo empecé pues eso, como a los 5 y sin saber lo que era, pero fantaseando sobre mujeres.

Lo sigo haciendo y mucho, pero nunca "de aburrimiento", siempre pensando en chicas que conozco y como "venganza" a lo mucho que me gustaría tener sexo y que no puede ser y que me tengo que consolar.

W
whatsound
5/3/03 a las 16:32

Hace ya tiempo :p!!
Yo debí ser tardía, o más bien ingenua, porque la primera vez que me masturbe, tenia 14 años...Fue por curiosidad , más que por otra cosa, ya que no sentia especial necesidad.Recuerdo que ese día habiamos tenido la típica clase de sexualidad...y yo pensaba, vale, lo de los tios lo tengo clarisimo...pero y nosotras?? Como se supone que nos masturbamos? Asi que , ni corta ni perezosa , aquella noche me puse a "enredar" por ahi abajo, a probar... a ver que pasaba.Y vaya sorpresa!!
La verdad, no recuerdo que pensaba...supongo que escenas eroticas,fantasias...aunque en aquel entonces tampoco tenia muchas.
Lo que está claro...es que despues del descubrimiento, no hubo quien me parara!! jejeje. Tambien debería decir, que no son comparables los orgasmos de entonces, con los de ahora (me los proporcione yo u otra persona), y es que no hay nada como conocerse a uno mismo y saber lo que te gusta!!
Hasta la vista

A
an0N_618444199z
6/3/03 a las 1:52

De niña....


Muy niña... He sabido qué hacerme desde siempre, aunque comencé a tenerlo conciente como desde los 10 años. La primera vez no la recuerdo, pero me gustaba tocarme, y poco a poco comencé a descrubrir que si me tocaba de tal manera pasaban cosas... Muy buen descubrimiento....

Yo cuando me masturbo no pienso en nada en especial, simplemente me concentro en lo corporal, a veces llego a pensar en las caricias (y cosas más fuertes) que he vivido con los chicos con los que he estado, o con los que me gustaría estar, y me gusta experimientar muchísimo, tocarme de maneras de diferentes, suave, lento, de todo....


Vaya que con la masturbación tenemos tema para rato, es una de las experiencias más especiales de la vida, y agradezco a la "luz divina" el haber despertado pronto es ese sentido...

Un beso...

A
an0N_618444199z
6/3/03 a las 1:56

Contesto...


Me gustan los falos, pero no tanto para pansar en ellos, esto es personal, no sé qué piensen las demás, a mi los falos me gustan cuando los tengo enfrente y puedo tocarlos y hacerles cosas, pero en general en la masturbación no pienso tanto en partes del cuerpo masculinas, sino que hago uso de mi memoria sensorial para sentir, o recordar lo que he sentido y con eso ayudo a que el orgasmo venga más pronto y sea más intenso... No sé qué pensarán las demás chicas, eso es lo que pienso yo.

Un beso

A
an0N_618444199z
6/3/03 a las 2:09

Y bueno....


Pensarás que estoy loca, pero yo toda mi vida he pensado en sexo: desde la niñez aunque con una perpectiva inocente, y con mucha curiosidad de aquello que no conocía, de lo que no tenía ni idea y que no había vivido. Ya después, cuando lo descubrí, me reí de mi misma por que lo imaginaba de otra forma, me refiero, a las sensaciones de hacer el amor, al orgasmo, (aunque yo ya había tenido orgasmos sin estar necesariamente con alguien)...

De hecho creo que el sexo siempre está presente en nuestra vida de una u otra manera, no digo que sea determinante ni lo único, no, pero es un elemento importante tanto como el amor, como la salud, como la búsqueda metafísica....

En fin azulíndigo un beso..

E
elinor_5369524
6/3/03 a las 6:48

Yo te puedo decir, quieres?
YO EMPECE CASI A LOS 8 ANOS Y FUE POR PURA CURIOSIDAD DE MI CUERPO Y PORQUE ME GUSTABA LA SENSACION QUE SENTIA, PERO NO SABIA LO QUE HACIA. AHORA SE LO QUE SE LO QUE ES Y ME GUSTA, CUANDO LO HAGO PIENSO EN UN NINO QUE ME GUSTE E IMAGINO COSAS CON EL O RECREO ALGUNA EXPERIENCIA. ASI ES MAS FACIL

A
an0N_936876499z
6/3/03 a las 13:51

Pues yo...
He recibido una educación muy estricta, en la que hablar de sexo no estaba bien visto, y mucho menos masturbación.

Tengo vagos recuerdos de estar explorandome cuando era pequeña, no sé, tendria unos cinco años, pero a partir de ahí y hasta que conocí a mi novio con 16 años no me masturbé.

No sé si esto es debido a que me hecharan una reprimenda cuando era pequeña, lo que sí sé, es que una vez llegué a casa después de dar una clase de sexualidad en el colegio (tendria unos doce años), y dije que nos habían enseñado dónde estaba el clitoris y todo eso, y en mi casa estubieron a punto de llamar al cole para decir que porque nos enseñaban eso, por lo que supongo, que eso creó el que durante tantos años, yo no me masturbara.

Ahora sí lo hago, y disfruto con ello, pero a mí me costó muchisimo descubrir la masturbación.


Un saludo

A
an0N_936876499z
7/3/03 a las 8:02

Hola azulingo.
Yo creo que la diferencia radica en la educación. Voy a intentar explicarme.

A las mujeres désde niñas se nos educa para creer en el amor, y no tanto en el sexo. En cambio en el hombre, esta bien visto que piense en sexo, sea a la edad que sea.

Vosotros teneis fotografias pornograficas a vuestro alcance desde muy temprana edad, mientras que nosotras, pues no, y tendemos a excitarnos con nuestra imaginación.

Esta imaginación, pocas veces incluye visiones muy concretas del cuerpo masculino, porque? Pues yo creo que principalmente porque no las hemos visto (hablo de temprana edad), y eso hace que nos recreemos mas con sentimientos romanticos.

Llegamos ya así a la adolescencia, dónde lo romantico (para la mayoria) tiene más valor que lo sexual, y de esa manera llegamos a excitarnos más con palabras que con visiones.

Pero esto a veces cambia, cuando las mujeres nos quitamos tabús de encima y descubrimos que el sexo no es tan malo como lo pintan. Por lo que creo que si hombres y mujeres hubiesemos sido educados de la misma manera, seriamos bastante más parecidos de lo que lo somos actualmente.

Esto es simplemente una teoria, no sé si estaré en lo cierto, pero una de las cosas que recuerdo de cuando era pequeña, es que me daba un tanto de asco ver un pene, y no sé a vosotros, pero dudo mucho que al sexo masculino le pasara igual (es un topicazo, aclaramelo tú, si no es así).


Interesante tema.

Besos

Z
zilicia
7/3/03 a las 11:50

Por primera vez
a los 4 anos, no sabia lo que hacia, pero me gustaba mucho. Paré hacerlo durante la adolecencia pues empiezé de nuevo. En general pienso en los chicos y algunas veces en las chicas !

A
an0N_936876499z
7/3/03 a las 16:22

A la edad de 7 u 8 años
Sí me daba asco ver un pene, ¿porque?, pues supongo que porque anteriormente no me lo habían presentado como algo natural y normal, como es el aparato sexual masculino, sino que me lo habían presentado como algo que yo no debia ver ni saber a mi edad.

En el colegio me había ido enterando de cosas y eso, como todos los niños, y saber que el pene (ese elemento extraño para mí) era lo que los hombres metían dentro de las mujeres para hacer el amor y tener hijos... pues me daba como miedo y asco el pene, no queria que en mí entrase ninguno... y cuando veia a las mujeres que tenían hijos (a mí madre misma), no me explicaba como podian dejarse hacer eso...

Ya ves, la poca información que tubo una... y lo peor es asimilar lo que es luego realmente el sexo y quitarte tanta tonteria de encima.

Pero en fín, espero saber educar mejor en el sentido sexual, a mis hijos de lo que me educaron a mí.

Besos

A
aili_6097146
7/3/03 a las 19:32

Me fascina el tema!!!
Me masturbé por primera vez cuando tenía 10 años. Mi hermana mayor tenía 13 años, y me enseñó como hacerlo. Desde ese momento no he dejado de pensar en eso cada día, y me masturbo a diario.

Hay un club de masturbación que les recomiendo:

http://groups.msn.com/jb8sffmeoh18oibtbvft4639f0

Besos a tod@s,

Jano

R
rojilla15
9/3/03 a las 8:58

Uy tenia 12 o 13 años!
era año nuevo o navidad y estaba en un hotel así q me meti a la tina y en algún lugar había escuchado algo de la masturbación así q mientras descansaba bajo el agua comenze a tocar hasta q descubri q mi dedo podia entrar por ahí! y segui investigando y lo q senti fue genial, desde entonces
y realmente no pienso en nada, bueno creo q una o dos veces he pensado en mi novio cuando le traigo muchas ganas y no se ha podido, pero normalmente sólo disfruto y no pienso en nada

A
an0N_850285999z
15/3/03 a las 12:24

A mi me encanta
BUENO,A MI ME ANCANTA HACERLO,CREO QUE LO HAGO DESDE LOS 12 Ó 13 AÑOS,Y LO SUELO HACER PENSANDO EN PENES DE CHICOS DE MI EDAD MAS O MENOS,PERO ME IMAGINO PENES GRANDES O BASTANTE GRANDES Y SOBRE TODO MUY ERECTAS HACIA ARRIBA.TAMBIEN EN EYACULACIONES ABUNDANTES,ME PONEN MUCHISIMO VER UNA "CORRIDA" A CHORRITOS Y TODO ESO.

A
an0N_784932699z
15/3/03 a las 20:45


Pues empecé creo q con 13 años o asi...
y fue por necesidad fisica,jejeje,sentia placer tocandome y lo hacia cuando tenia ganas.Cuando lo hago pienso en hombres,obviamente,pero en mi caso pienso en mi chico...imagino situaciones calientes...me toco hasta venirme....uff...muy bueno

M
maram_5789684
29/6/07 a las 3:24

Yo tenia 11 años
no recuerdo si fantaseaba con algo, no me introduje nada, moje mi clitoris con agua y lo frote asta correrme (recuerdo ke me kede desorientada, como mareada), desde ese dia no pude parar!!

M
maram_5789684
29/6/07 a las 3:31

Ahh
pienso en chicos la mayoria de las veces conociidos, crecanos... otras imposibles. a veces pienso en chicas atractivas

A
ademar_7075938
17/6/14 a las :01
En respuesta a an0N_784932699z


Pues empecé creo q con 13 años o asi...
y fue por necesidad fisica,jejeje,sentia placer tocandome y lo hacia cuando tenia ganas.Cuando lo hago pienso en hombres,obviamente,pero en mi caso pienso en mi chico...imagino situaciones calientes...me toco hasta venirme....uff...muy bueno

Me guste mucho masturvar alas mujeres con mi lengua
me guste mucho masturvar alas mujeres con mi lengua portodo es cuerpo84296763

M
momar_5630620
17/6/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_936876499z

A la edad de 7 u 8 años
Sí me daba asco ver un pene, ¿porque?, pues supongo que porque anteriormente no me lo habían presentado como algo natural y normal, como es el aparato sexual masculino, sino que me lo habían presentado como algo que yo no debia ver ni saber a mi edad.

En el colegio me había ido enterando de cosas y eso, como todos los niños, y saber que el pene (ese elemento extraño para mí) era lo que los hombres metían dentro de las mujeres para hacer el amor y tener hijos... pues me daba como miedo y asco el pene, no queria que en mí entrase ninguno... y cuando veia a las mujeres que tenían hijos (a mí madre misma), no me explicaba como podian dejarse hacer eso...

Ya ves, la poca información que tubo una... y lo peor es asimilar lo que es luego realmente el sexo y quitarte tanta tonteria de encima.

Pero en fín, espero saber educar mejor en el sentido sexual, a mis hijos de lo que me educaron a mí.

Besos

Muy interesante.
Tengo tu misma visión, sería tan diferente, disfrutaríamos de cosas incalculables en diversión y además se crecería sin tabúes, como educas?

V
valeri_7010778
18/6/14 a las 3:14

Amistad
busco amigas que me ayuden economicamente con mi estudio.. soy un chico de Honduras.. porfavor.. mi whatsaap +50497148556

E
esneda_8062745
18/6/14 a las 23:33

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

K
kenya_9087295
23/6/14 a las 4:29
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

Yo quiero la historia
quisiera que me diga mas sobre la historia esa muy interesante

E
esneda_8062745
23/6/14 a las 9:34
En respuesta a kenya_9087295

Yo quiero la historia
quisiera que me diga mas sobre la historia esa muy interesante

Como ke?
Que quisieras que te contara?

I
iva_7268255
2/7/14 a las 22:33
En respuesta a maram_5789684

Yo tenia 11 años
no recuerdo si fantaseaba con algo, no me introduje nada, moje mi clitoris con agua y lo frote asta correrme (recuerdo ke me kede desorientada, como mareada), desde ese dia no pude parar!!

Hola
me gustaria que me contaras un poco mas este es mi correo aggkevin_daniel80@hotmail.com y este mi skype kevindaniel506

A
aidan_9103762
16/7/14 a las 3:44

Ola lauris
Hola bb quieres que yo sea tu tío si quieres podemos platicar enviarme un mensaje para que te salga mucha babita de tu rayita quieres bebita linda??

A
artem_9891444
19/8/14 a las 20:00
En respuesta a esneda_8062745

Como ke?
Que quisieras que te contara?

Interesado
Oyes es malo masturbarse?

T
thor_8098286
20/8/14 a las 7:09

Chicas
Si se quieren masturbar dejo whats para ontercambio de fotos +51 9513081006

S
saibou_6376731
21/8/14 a las 1:26

Fotos hot
Mi wasap +56956157304 agrega

L
loiola_8343409
21/8/14 a las 14:53
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

Anitayra !!!!
para k esperar a kt decidas a contarnos tus primeras experiencias de masturbacion seria mucho pedirte hermosa k me mandaras tu historia hahaha !!! d antemano t lo agradesco saludos a anita !!!

L
loiola_8343409
21/8/14 a las 14:57
En respuesta a loiola_8343409

Anitayra !!!!
para k esperar a kt decidas a contarnos tus primeras experiencias de masturbacion seria mucho pedirte hermosa k me mandaras tu historia hahaha !!! d antemano t lo agradesco saludos a anita !!!

Anitalyra !!!
mi wat. #1 2512235730
correo maxi88valox24@gmail.com mandame si gustas claro y t mandare una sorpresota !!!

L
loiola_8343409
21/8/14 a las 15:10

Azulindingo !!!!
sabes desde pekeña ya traias inkietudes raras era por eso k los penos te davan y dan creo asco pero tetas y culos femeninos t causavan excitacion facil eres una lesbiana sal del closet , disfruta tu concha al maximo !!! ( lastima )

A
arfang_9866012
7/11/14 a las 4:24

Ola bba
Oye me gustaria saber mas hablemos por facebook ke edad tienes... Walaswilliak@hotmail.com

A
arfang_9866012
7/11/14 a las 4:25
En respuesta a maram_5789684

Yo tenia 11 años
no recuerdo si fantaseaba con algo, no me introduje nada, moje mi clitoris con agua y lo frote asta correrme (recuerdo ke me kede desorientada, como mareada), desde ese dia no pude parar!!

Ola
Oye me gustaria saber mas de ti y tus historias hablenos por facebook. Walaswilliamk@hotmail.com

A
arfang_9866012
7/11/14 a las 4:28
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

Ola linda
Oye me gustaria saber mas de ti y tus relatos. Dime de donde sos. Hablemos por facebook. walaswilliamk@hotmail.com

Z
zoica_5454769
7/11/14 a las 20:52

Me dejaste mal
Quiero ser tu tio...

andres222287@outlook.es

A
aatika_6402927
19/11/14 a las 18:29


escribeme ami correo
y asi platicaremos en facebook
frediss95@hotmail.com

A
aatika_6402927
19/11/14 a las 18:33
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.


escribeme ami correo
y asi platicaremos en facebook
frediss95@hotmail.com

A
aatika_6402927
19/11/14 a las 18:34
En respuesta a maram_5789684

Ahh
pienso en chicos la mayoria de las veces conociidos, crecanos... otras imposibles. a veces pienso en chicas atractivas


escribeme ami correo
y asi platicaremos en facebook
frediss95@hotmail.com

A
abdul_7047104
20/11/14 a las 11:05

Hola
Platicamos mi whats +525559638308 o en face oscar espinosa alvarez

A
abdul_7047104
20/11/14 a las 11:09
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

Hablame
Hablame 5559638308

A
arfang_9866012
30/11/14 a las 9:05

Linda
Ola nena de donde eres y que edad tienes ahora

A
akim_9108093
30/11/14 a las 21:22

A los 8 o 9
Yo empecé como a los 8 o 9 años, apretaba las piernas y sentía mucho placer asi que después lo intente con una almohada me entre las piernas y yo veo pornografía se que muchos dicen que es malo pero a mi me encanta

S
shadia_6155790
20/7/15 a las 9:01

Ggh
c child ds

N
nadiia_6499304
22/7/15 a las 6:47

Hola
Te gustaria platicar conmigo mi correo es este granforo1@hotmail.com espero y hablemo aunque sinceramente dudo que me hables pero se vale intentar

A
an0N_539559899z
23/7/15 a las 8:00
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

Historia
hola me gustaria leer esa historia me la puedes mandar a mi correo amirsapc@hotmail.com

M
mayela_6982713
8/1/16 a las 16:00

Masturbacion
Hola podriamos intercambiar fotos tu me.enseñas.tu rayita y yo mi pene

A
alize_6499699
9/1/16 a las 18:47
En respuesta a esneda_8062745

A los 9
Tenia nueve cuando lo hice por primera vez, pero no sabia lo que estaba haciendo. Tenia la almohada entre las piernas, empece a frotarme y pues senti muy rico... No estoy segura de si termine o no. creo que no.

Luego a los 11 una prima me enseño, cuando nos estabamos bañando juntas. Cuando eramos niñas lo haciamos mucho. Recuerdo que se me hizo muy raro porque mi prima, que tenia 13, ya tenia pelitos, y yo pense: a mi tambien me va a salir pelo ahi??
Pero bueno, ella me dijo que era normal, y que era algo que se sentia muy rico y que queria que lo probara. Ella ya tenia pechos, y a mi apenas me iban a empezar a crecer, pero igual me dijo que los tocara. Luego se sento en el piso del baño y abrio las piernas, y empezo a tocarse. Y pues yo le hice caso y la imite. Al principio no sabia bien donde tocarme, pero ella agarro mi mano y me la puso justo donde tenia que ir. Y pues asi empece. Tampoco llegue al orgasmo ese dia, pero poco despues si. Si quieren luego les cuento esa historia, hahaha,

El punto es que desde entonces lo hhago.

me. gustaria saber tu historiia
Te dejo mi correo
Me interesa mucho graublascohugo@gmail.com

L
leida_5835211
11/1/16 a las 17:48

Rico
yo me masturbo desde muy joven.. y no pienso en nada hahaha.. a veces pienso en lo rico que me podrian hacer sexo oral... Me encanta que me hagan sexo oral suavecito y rico *.*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest