en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda baile erotico para mi pareja

quiero hacerle un baile sensual a mi marido, con striptis, pero nunca lo he hecho y me da verguenza ni se me ocurre que pasos hacer
alguien me podría dar datos y consejos sobre como hacerlo
el tema que e elegi se llama
once in a lifetime de enigma
muy sensual el tema, pero no sé que pasos de baile hacer
helllpp

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En esta misma página

Holitaaa!!!

En esta misma página de enfemenino, en la sección de pareja > seducción hay un archivo que se llama algo así como lección de streptease, me lo encontré de casualidad, no es muy extenso pero incluye breves videos demostrativos, para empezar no está mal!! Yo también me quiero animar y hacerlo algún día, así que ya contaremos cómo ha ido!!

Hasta pronto

Hola!!

queria decirte que si puedes te descarges estos videos. Por casualidad lo he puesto en el ares para ver de que va el tema, y te enseña a hacer el streptess ( creo q se escribe asi) de una forma mas facil, o por lo menos te da una idea. ya he puesto mas a descargar!!!!

besitos

◀  Arriba de la página

Corridas/polvos seguidas en los tios y demasicacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!Que significa "me haces sentir muy mujer"Posible embarazo, sin correrse dentro??? Kiero aprender a masturbarme!!!Ke probabilidades hay??????? necesito ayuda:s¡¡ ayuda !! soy novata con las pastillas anticonceptivas!Sms urgenteee!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam