| « |
yo le digo lo tipico..."asi asi" "me encanta eso" "mas rapido" y esas cosas q a ellos les gusta
a ver...cuenten!! quiero saber q los exita tanto muchachos, q frasecitas decirle a mi chico para q me ame con locura!!???
Yo no sabría hacerlo sin hablar.
De las cosas que más me fastidian al hacerlo con alguien nuevo es tener que estar callado porque no sabes como es y si le puede sentar mal según que.
Pero me excita mucho hablar y que me hablen.
yo creo que hablar durante el sexo como tu dices es una cosa para mi indispensable ya que escuchar a tu pareja decirte que esta muy caliente por ejemplo o cosas asi por lo menos a mi me calienta mucho y hace que vaya con mas ganas,ya me entendeis jeje.
y que nos digan cosas warras creo que nos gusta a todos escucharlo.por eso para mi sexo sin hablar no tiene gracia, es como si no supieras si la otra persona lo esta pasando bien o no,mola que se exprese y sentir que le gusta lo que haces.
esta es mi opinio xao.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 14 | |||
|
|