Foro / Pareja

Ayer fue mi primera vez!! tengo dudas!!!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las :59
Y
yanina_8089438
27/1/07 a las 13:29

hola!

ayer fue mi primera vez...todo fue genial, mucho mejorde lo que me esperaba, apenas me dolio solo pequeñas molestias, ademas el chico me trato muy bien y lo hizo todo con mucho cuidado y explicandome todo...fue genial!

el caso es que después..empecé a manchar, y aun hoy sigo manchando, ya menos...pero esque me duele la entrada de la vagina, como si estuviera tenso nose...

es normal? cuanto tiempo durará el dolor??

muchas gracias chicas!

Ver también

L
lolita_8047097
27/1/07 a las 13:40

1 vez
hola mina!
no t preocupes q es totalmente normal, a mi la 1 vez estuve sangrando 3 dias y no se m partio dl todo el himen, t tengo q decir q si la 1 vez tuya fue asi d bonita m alegro por ti poq la mia mejor olvidarla... fue una completa mierda...m dolio un monton pero a el como q le importo poco, pero vamos q ya lo pasado pasado es, ahora estoy disfrutando por to lo q no pude...
es normal.el dolor se ira pokito a poko tu trankila
besos!

Y
yanina_8089438
27/1/07 a las 13:50
En respuesta a lolita_8047097

1 vez
hola mina!
no t preocupes q es totalmente normal, a mi la 1 vez estuve sangrando 3 dias y no se m partio dl todo el himen, t tengo q decir q si la 1 vez tuya fue asi d bonita m alegro por ti poq la mia mejor olvidarla... fue una completa mierda...m dolio un monton pero a el como q le importo poco, pero vamos q ya lo pasado pasado es, ahora estoy disfrutando por to lo q no pude...
es normal.el dolor se ira pokito a poko tu trankila
besos!

Gracias!
muchas gracias por responderme con tanta rapidez....jeje

es que, nose...fue asi..inesperado, surgio y punto..ahora estoy empezando a asimilarlo, y estaba un poco asustada por el dolor. muchas gracias!

A
an0N_611646099z
28/1/07 a las :59

Mmm no t preocupess
todo es normal..es asi y de verdad q lindo q pudiste pasarla bien lindo pk mi primera vez fue toda graciosa...una locura total si quieres te dejo mi correo para q me agreges y contarte d esa mi historia...ojala q c te pase rapido...cuidate y no t asustes ehhh ah mi correo es maria_duran_2006@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook