| « |
la verdad es que uno es muy caliente, pero siempre respeto el espacio de la mujer, sobre todo cuando no la conozco no soy de los que busca incomodarlas...
bueno un dia en el autobus, (aqui en Mexico el transporte publico se llena de personas hasta que no cabe un alma)... por asares del destino me toco la bendita suerte de que una chava quedara justo delante de mi... con unas nalguitas bien apretaditas y muy ricas
el camion hizo un abrupto que fue imposible no repegarme a ella, le pedi disculpas y solo sonrio, luego algo mas suave y ella volteo y me sonrio nuevamente pero con una mirada de putita que ya se imaginan... deje de reprimir y mi paquete se empezo a inchar...conforme crecia senti como ella igual hiba levantando las nalgas y repegandose mas a mi
Lamentablemente el ruido, la gente y demas no dejo que pudieramos hablar y nunca mas la volvi a ver
es super rico, me encanta leer historias de ese tipo en el metro en el bus, se me hace super excitante el q no lo veas. Mucha gente y nadie se da cuenta.
moonlight01978@gmail.com si alguien me quiere platicar sus historias o para charlar. Muchos besos mojaditos
Es que, personalmente, para mi es lo más excitante que hay.
dani lo tengo mostrooooooo para rozatelo y estrujartelo en ese culo hasta el punto de que digas cagame
es muy morboso se siente rico, me gusta ir pegada y cortita para sentir mejor y en veranito que me metan la mano debajo de la faldita! hmm..
...que gustos!!!!!!!!!
a mi me encanta rozar los culos de todas las mujeres y que noten mi miembro duro, lo hago muy disimuladamente. si alguna quiere que me avise por aqui. es muy excitante
me gustaria hablar contigo dania0508@gmail.com
Quiero verte
Hola dania, quieres hablar conmigo, tienes whatsapp. Podemos quedar para rozar tu culito
un dia senti algo asi pero con un chico que no conocia, solo inmaginar todo lo que el sentia empezo a hacerme sentir bien, mas la experiecnia de inmaginar el tamaño fue genial.
lorenaleona5@hotmail.com
cuando quieras te rozo mi pene en tu hermoso culo, lo hago muy discretamente y nadie se entera, excita muuucho
hola responde a mi correo lo deje arriba
Que sienten cuando lo mete entre sus nalgas todas apretadas?...
es delicioso sentir el contacto del pene con el ano, y que resbala entre las nalgas, pero cuando entra duele mucho y eso ya no me causa placer. a menos que entre por la vagina.
lorenaleona5@hotmail.com
mira es super riqisimo cuando te lo esta metiendo sientes qe te derrites, claro al principio te duele un poco pero por eso ai qe lubricar bn tu parte y la de el pero se siente mejor cuando el se viene o te puede causar un orgasmo wow! se siente de lo mejor me encanta!
sea mi pareja o cualquier hombre guapo y bien "armado", es riquisimo...me mojo toda...mmm...
uno como chavo se da cuenta cuando a una mujer le gusta en lo personal si veo que no es de su agrado no lo intento , pero si veo que es todo lo contrario y le enacanta , no lo pienso mas y se la restrego todaaa¡¡¡¡¡¡
Delicioso... sobre todo si esta bien "erecto".. a mi me gusta sentirlo duro y rozar sobre mi trasero... es signi inequivoco de que el deseo esta en su máximo esplendor!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||