Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres, sentir el pene erecto en su trasero es...?

Hola! Mujeres, me podrían decir qué es lo que sientes cuando su pareja les pega su pene erecto en su trasero? Gracias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

qe asco

Es tremendmente exitante!!!...

... cuando mi pareja me refriega su verga durita en mi trasero me éxito demasiado, es de esos juegos que producen placeres inexplicables, porque siempre lo hace en lugares publicos, donde nos pueden ver, y eso le da su toque de éxtasis delicioso.

Y pues nunca se me habían refregado en lugares públicos de mucha gente, hasta un tiempo atrás que leí por aquí en el foro lo delicioso que era y me anime... Un día yo misma en el metro, gracias mi bendita curiosidad, me apegue a un chico que iba oyendo música... iba muy concentrado, y no se daba cuenta de que intentaba apegarme a el desimuladamente, y ademas no iba la suficiente gente como para que fuera casualidad... no sabia como hacerle, cuando justo en una parada de cruce sube mucha gente obligandome a apretarnos mas, así que apegue mi trasero a su pene, y me quede ahí, pero él seguía quieto, cuando en una frenada algo fuerte me tire hacía atrás, y aprete mas mi trasero... de a poco comencé a sentir como se le comenzó a poner duro su pene, y me excite mucho, así que comencé a refregarle mi culito con movimientos circulares, yo estaba a mil, y sentía como él también comenzaba a motivarse moviendo su pelvis de adelante hacia atrás... de verdad que estaba muy excitada, sentía como mi cuca se contraía y dilataba, mientras el me agarraba las caderas disimuladamente para acomodarnos mejor... nos fuimos refregando todo el camino, yo estaba mojadisima, y el tenía la verga hinchada y dura clavandome por detrás... de verdad me encantó, y desde ahí, cada vez que puedo, me voy refregando con quién pueda en los transportes públicos

Pues

Me parece lo peor cuando algun hombre trata de sobrepasarse en el transporte. Pero es diferente cuando mi pareja me pega su verga en un lugar publico o en la cama eso si me pone hot e inmediatamente mi cuca se empieza a mojar me exxita mucho y a veces quiero que me toque, a el le encanta meter su dedo de rapidez y olerse la mano pues mi cuquita empieza a emanar olores que a el supuestamente le encantan

Me encanta leerte

por: jocker411

eres super sensual,laura.

Riquisimo...

por: nancy1971

Cuando es tu pareja es delicioso.... pero cuando un extraño pasa por "detras de ti" y hay un pequeño roce es excitante, morboso.... son "deliciosos accidentes" que yo en lo personal gozo y a veces procuro provocar.

Los conciertos son un lugar "ideal" para provocar a alguien,,,, a mi me gusta..el año pasado fui con mi novio a ver una banda de rock en la ciudad de Mexico... estabamos entre rios de gente (miles de personas en un puente peatonal cruzando a la sede del concierto).... en un lugar asi es IMPOSIBLE evitar el contacto... afortunadamente atras de mi iba un chico alto, con barba y cabello un poco largo (pense que podria haber sido de la banda)...

mi novio iba adelante de mi supuestamente para abrirme paso y este chico se quedo "atras" de mi, tomándome de la cintura y restregando su miembro en mis nalgas... fue delicioso... fueron 4 o 5 minutos de restregamiento y al final, antes de que nos separaramos, bajo sus manos por mi trasero y me lo acaricio por 10-12 segundos...fue rico,,, al final me rebaso y alcance a ver como me guiñaba el ojo...

Dime el proximo concierto al que vas

por: jocker411

que me apunto y te busco,jajajajajaja

Como hombre es delicioso

la verdad es que uno es muy caliente, pero siempre respeto el espacio de la mujer, sobre todo cuando no la conozco no soy de los que busca incomodarlas...

bueno un dia en el autobus, (aqui en Mexico el transporte publico se llena de personas hasta que no cabe un alma)... por asares del destino me toco la bendita suerte de que una chava quedara justo delante de mi... con unas nalguitas bien apretaditas y muy ricas

el camion hizo un abrupto que fue imposible no repegarme a ella, le pedi disculpas y solo sonrio, luego algo mas suave y ella volteo y me sonrio nuevamente pero con una mirada de putita que ya se imaginan... deje de reprimir y mi paquete se empezo a inchar...conforme crecia senti como ella igual hiba levantando las nalgas y repegandose mas a mi

Lamentablemente el ruido, la gente y demas no dejo que pudieramos hablar y nunca mas la volvi a ver

Lo cierto...

Es que, personalmente, para mi es lo más excitante que hay.

Escribanme no se arrepentiran

por: guillermof4

te dejo mi face guillermofer04@hotmail.com y correo espero me respondas

Dani

dani lo tengo mostrooooooo para rozatelo y estrujartelo en ese culo hasta el punto de que digas cagame

Punteada en el metro

es muy morboso se siente rico, me gusta ir pegada y cortita para sentir mejor y en veranito que me metan la mano debajo de la faldita! hmm..

Hola

amiga te dejo mi face y correo escribeme no te arrepentiras guillermofer04@hotmail.com

Puntear en el metro

a mi me encanta rozar los culos de todas las mujeres y que noten mi miembro duro, lo hago muy disimuladamente. si alguna quiere que me avise por aqui. es muy excitante

Puntear en el metro

por: lanumerosiete5

me gustaria hablar contigo dania0508@gmail.com

.....

por: alisss28

Quiero verte

Hola

Hola dania, quieres hablar conmigo, tienes whatsapp. Podemos quedar para rozar tu culito

Pene en mi trasero

un dia senti algo asi pero con un chico que no conocia, solo inmaginar todo lo que el sentia empezo a hacerme sentir bien, mas la experiecnia de inmaginar el tamaño fue genial.
lorenaleona5@hotmail.com

Hola

te dejo mi correo y face te espero guillermofer04@hotmail.com

Mmm

cuando quieras te rozo mi pene en tu hermoso culo, lo hago muy discretamente y nadie se entera, excita muuucho

Mmm

por: lanumerosiete5

hola responde a mi correo lo deje arriba

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mydreamcametrue
0
  Que opinan de tragárse el semen??
por: rubi0610
31
  Es posible doble penetracion?
por: sasha77
14
  Solo para personas casadas
por: plaerdeviure
2
  ¿a algunas mujeres les atraen los chicos virgenes?
por: kito1111
1
  Con q frecuencia hacèis el amor los q vivis juntos?
por: azafatavall
1
  Micropene
por: gizmuin
1
  Complejo sexual?
por: germanm4
9

por: plaerdeviure
0

por: josealbertor1
0