•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las que odian a mandilon

Si quieren que se vaya simplemente IGNORENLO, el es lo que se le dice un troll en los foros,solo se dedica a picar a la gente y hacer discusión ya sea por que no tiene nada que hacer, tiene 15 años o simplemente es un retardado XD , siempre hay algun tarugo que se dedique a esto, y lo peor es que ni siquiera lo hace por defender su punto, simplemente es por fastidiar, lo mejor que pueden hacer? IGNORENLO, no contesten absolutamente nada a sus temas y les aseguro que se aburrira en unos dias, que no es el primero ni unico troll que pasa por aqui...

Se que no se aguantan chicas en decirle sus cosas pero creanme que eso es lo que quiere,tan solo vean los titulos de sus temas >_>

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Es cierto.......

yO conteste una vez, pero me di cuenta q no tiene cerebro, entonces dije "q idiota", ignorare a esta persona" ....eso es lo q tenemos q hacer,...pobre ...

Tienes razón

Acabo e contestarle al primero y es el último al que voy a contestar. Es lamentable que existan tios así todavía.

Culpable

he sido de las que más le he contestado, pero me comprometo a no hacerlo más por mucho que me pique.

Ciertooo..

A mi me manda mensajes privados y mas bien me hacen reir, parec que tiene cerebro de maní. No quiero perder el tiempo escribiendole a un descerebrado.

Estoy de acuerdo...

Hola Zucum, Inmejorable tu propuesta...¡IGNOREMOS A ESE BOLUDO HIPERACTIVO!...

...

Estoy de acuerdo con zucum, lo único que busca mandilon es increparnos y lo peor de todo es que lo está consiguiendo...

Orden rotunda

por: ablecker1aa

También estoy de acuerdo con zucum. Además quiero ordenarle nuevamente a este ... ¡CALLA IMBECIL!

Orden rotunda

por: ablecker1aa

También estoy de acuerdo con zucum.Además quiero ordenarle nuevamente a este

Jeje

por: sweetgirl136

jajaja pero esque es bobo completo, x lo menos yo me exé unas risas con sus post y algunas de nuestras respuestas, pero lo dixo a pasar del xD.
Saludos compañeras!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pequeña encuesta para ellos y ellas
por: varonn
3
  Necesito concjos para q mi masturbacion sea mas rica ya q veo muchos xpertas x aki! je!
por: claup13
3
  Soy una calentona...
por: napalesa
7

por: madridpapa
0
  Ayer fue mi primera vez!! tengo dudas!!!!!!
por: mina19861
3
  Como olvidar a un buen amante de cama
por: katrina149
5
  Amor talvez tragico....
por: serahacilavida
3
  Hablar durante el sexo
por: heidi479
4
  Me muero de ganas