Foro / Pareja

Que opinan...

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:24
D
disney_7262665
25/1/07 a las 15:13

Hola! Me gustaria saber que opinan de que una chica de 18 años este con un hombre de 38. Es una relacion un tanto extraña, ya que nunca hemos hablado de los limites ni nada de eso(yo me lo tomaba solo como algo sexual), pero creo que me esta empezando a gustar mas de la cuenta y me gustaria que me diesen sus opiniones de si merece la pena que siga o mejor lo deje por la diferencia y por si pudiese hacerme daño.

Ver también

N
noeli_6956267
25/1/07 a las 15:27

El amor...
el amor no tiene edad, suelen decir, lo que yo creo es que son edades en las que hay muchas diferencias. Con 18 supongo que estudiante, viviendo con los padres, sin mucho nivel adquisitivo, con otros valores, metas,... y con 38 digamos que ya tienes la vida mas resuelta. Pero si estais bien, teneis cosas en común, pensais de una manera parecida en cuanto a las relaciones, etc ¡¡todo puede ser maravilloso!! y sobre lo que dices de hacerte daño, da igual que tenga 18 o 38, yo he estado mas de 6 años con un chico de mi misma edad, 27, y cuando se acaba lo pasas fatal, o sino leete alguna de las historias del foro parejas de rupturas ¡¡ya veras!!
Pero si estas bien y te hace feliz, ¡¡sigue adelante, nunca se sabe como van a ser las cosas!!

A
an0N_567123899z
8/10/11 a las 6:24
En respuesta a noeli_6956267

El amor...
el amor no tiene edad, suelen decir, lo que yo creo es que son edades en las que hay muchas diferencias. Con 18 supongo que estudiante, viviendo con los padres, sin mucho nivel adquisitivo, con otros valores, metas,... y con 38 digamos que ya tienes la vida mas resuelta. Pero si estais bien, teneis cosas en común, pensais de una manera parecida en cuanto a las relaciones, etc ¡¡todo puede ser maravilloso!! y sobre lo que dices de hacerte daño, da igual que tenga 18 o 38, yo he estado mas de 6 años con un chico de mi misma edad, 27, y cuando se acaba lo pasas fatal, o sino leete alguna de las historias del foro parejas de rupturas ¡¡ya veras!!
Pero si estas bien y te hace feliz, ¡¡sigue adelante, nunca se sabe como van a ser las cosas!!

Yo como hombre...
Yo como hombre de esa edad aproximadamente no tendría algo serio con una chica de 18 años porque todavía te queda mucho por descubrir.
Se tarda tiempo en saber lo que se quiere y se cambia mucho con los años (sobre todo las chicas).

Yo temería que con el tiempo la chica pudiese descubrir que no soy el tipo de hombre que busca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir