Foro / Pareja

Sensaciones de embarazo!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:41
J
josie_8543111
24/1/07 a las 1:24

El pasado 21 de enero tuve una relacion sexual, usamos condon, pero no se, igual me atacan los nervios y por ello creo q me dan nauseas pero aun no eh vomitado, estoy tan insegura q hago cuentas meticulosas de cuando me llegara mi mes que segun mis calculos sera este 27 (no soy muy desifrable para mi menstruacion)entonces, pueden ayudarme las expertas en el tema de las "preocupaciones mensuales"?? se los agradeceria mucho. mi mail es MOONGUARDIAN_ONE@HOTMAIL.COM
gracias!!

Ver también

Z
zilia_7450630
9/2/07 a las 18:14

No te preocupes si actuas rapido
Hola la verdad yo tambien pase por algo asi y peor por que yo si lo estaba, pero venden una pastas llamadas citotec te tomas dos y te introduces dos estas son para abortos, pero en tu caso te puede servir para que te venga la regla y si estas en embarazo pues igual al tener tan poco tiempo es probable que no sientas nada de dolor, o de pronto te den como colicos mestruales y ya, esto de las pastas lo haces por la noche y es mejor onerse unas almohadas o lago para levantar los pies esto para que se introduscan bien, y ya las consigues en cualquier farmacia de barrio, menos en las grandes por que no te las van a vender y no son tan costosas. suerte

E
elodie_5791204
9/2/07 a las 18:35

No te preocupes
Yo creo que si en todo momento usasteis condon, no habrías de preocuparte de nada.
Ya nos contarás el 27.

D
deiene_9664103
9/2/07 a las 18:41
En respuesta a zilia_7450630

No te preocupes si actuas rapido
Hola la verdad yo tambien pase por algo asi y peor por que yo si lo estaba, pero venden una pastas llamadas citotec te tomas dos y te introduces dos estas son para abortos, pero en tu caso te puede servir para que te venga la regla y si estas en embarazo pues igual al tener tan poco tiempo es probable que no sientas nada de dolor, o de pronto te den como colicos mestruales y ya, esto de las pastas lo haces por la noche y es mejor onerse unas almohadas o lago para levantar los pies esto para que se introduscan bien, y ya las consigues en cualquier farmacia de barrio, menos en las grandes por que no te las van a vender y no son tan costosas. suerte

Hola
yo te recomendaria esperarte y relajarte ya q si estas nerviosa tu regla se retrasa lo menos que yo podria recomendarte es un aborto ya q es algo muy grueso pero todo depende de ti y lo que tu opines...
si usaste condon no pasa nada no t preocupes
besos cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir