•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"tamaño del pene ¿¿¿¿obsesión de las mujeres?????"

Hola, escribo esto porque me llama la atención lo cuan importante es para la mujer lo del tamaño del pene..es casi como una obsesión pues el tema se ha repetido bastantes veces en este foro..en donde generalmente no se llega a ninguna conclusión..Y CREO QUE SE SEGUIRA HACIENDO LA MISMA PREGUNTA POR SIEMPRE..

En mi opinion personal por lo que he visto en el foro a las mujeres les excita mucho ver un pene grande erecto (y les excita mas el grosor que la longitud).... es como para nosotros ver unas pechugas y un culo perfecto..y de cinturita chiquitita...
Por lo que la logica llega a hacer pensar que pene grande es mejor...
Aunque me llamo mucho la antencion el caso del cantante Enrique Iglesias, quien confeso en una entrevista que el 'tenia un pene chico'.. y me llama la atencion porke Anna Kournicova se veia bastante satisfecha con su tamaño por lo menos asi se veia en todas las fotos que les sacaron juntos..(la cara de placer no se la quita nadie)lo que derrumba mi teoria y me llevaa pensar que realmente no es asi...y a veces no se que pensar..yo tengo un pene de largo normal 16 cm de largo y mi fuerte es el grueso 5,5 cm.

que piensan???

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Conectate conmigo !!

mi cel 02954-15224800 DALE !!

Mi pene normal

EL MIO MIDE 16 CMS,PERO GRUESO Y QUE CABEZA !! ES GUSTOSO ,AL MENOS ELLAS LO DICEN .-

Tabla general de preferencias femeninas sobre el tamaño del pene

Creo que esto es lo que buscas:
http://salud-del-pene.blogspot.com/2011/10/tabla-de-preferencias-femeninas-sobre.html

Yo también comparto tu opinión lo que mas les interesa a ellas es el grueso y no el tamaño.
Saludos

Grande y gordo

Grande y gordo sin duda...Es lo mejor..

Que no es para tanto

Por supuesto que nos pone ver un pene grande y erecto, pero en definitiva luego lo importante es saber utilizarlo bien. Si es grande y no sabes moverlo.... como si no sirve de mucho.

Tú mismo lo has dicho, a los tíos os gusta ver pechos grandes, pero luego supongo que os lo pasais igual de bien tocando otros que sean más pequeños no?.

Si es cierto..

por: Carlos28

por lo menos a mi me pasa que con senos mas pequeños igual no influye mucho, aunque tambien es cierto que si la vagina esta mas apretadita es mejor..

Me parece bien tu comentario (el de mas abajo tambien), aunque hay un solo aspecto que me causa duda en creerte o no..y es el hecho de que estas casada con un hombre bien dotado...¿no crees que es contradictrio?..

Como comentario aparte..a medida que me he metido mas en este foro siento que las mujeres endozan toda la responsabilidad del placer al hombre con frases como 'si sabe moverlo'..'me dejo a dos velas '.. 'no me hiz sentir nada'..'la tiene grande pero es torpe'..en fin chicas las responsabilidad tambien es de ustedes..

Pues

por: cancer1979

Si no fuera cierto lo que digo, tendría un orgasmo siempre que tengo sexo, aun cuando los preliminares no son lo suficientemente buenos, y sin embargo no es así.

Sí, estoy casada con un hombre bien dotado, pero no siempre llego al orgasmo. Todo depende de lo que él se lo curre, pues si no estoy bien excitada, por mucho que me lo meta, no siento lo suficiente, y si el tamaño importase tanto, no me harían falta esos preliminares. La relación sexual sin preliminares no satisface a ninguna mujer, ya sea con un pene enorme , con uno normal o con uno pequeño. Tienes razón en que una vagina apretada os provoca más placer, pero ahí tampoco importa mucho, ya que la que no la tenga apretadita puede currárselo apretando los músculos ella misma, y el resultado será parecido, porque es muy difícil que una mujer tenga la vagina como un agujero negro de grande, no crees?. Todo está en saber trabajar con lo que uno tiene, tanto nosotras como vosotros.

Y con respecto a lo segundo que comentas, es cierto que la responsabilidad es compartida, ok, pero la nuestra radica en que vosotros disfruteis y la vuestra en que disfrutemos nosotras. Si una chica no siente lo suficiente, es que su pareja no habrá conseguido hacérselo sentir, y si el chico no se queda completamente a gusto, será responsabilidad de la chica, vamos, digo yo...

Yo creo que si falla una relación..

no sepuede 'culpar' a un miembro de la pareja pues esto se hace de a 2 y si falla algo es porke ambos no hicieron algo bien.. ej. el hombre llega la mete y sale satisfecho y la mujer se queda callada....

con respecto a lo de la vagina de la mujer hay algunas que la tienen mas apretaditas que otras (principalmente mujeres despues de un parto), y las apretadas se sienten mejor... nunca hable de un mega agujero negro.

bueno nos vemos saludos

Obsesion no

no creo q sea lo mas importante... creo q es mejor si lo sabe usar.
con la unica persona con la q tuve relaciones la paso mas q bien, y el no lo tiene enorme, pero sabe usarlo.tampoco digo q lo tenga chico, pero creo q es importante q lo haga bien y q sepa lo q me gusta, el ritmo, la posicion, etc

Eso lo dices porke

solo haz estado con 1 solo hombre..y ademas por tu nick creo recien tienes 18 no?.. pero yo creo que si tuvieras la experiencia de estar con un persona de mayor tamaño (o grsor..¿parece que es mas importante?) cambiarias tu opinión.
Ademas siempre las mujeres hablan de que un hombre de pene grande tiene que ser torpe..no creo que sea asi..mas bien creo q lo dicen por consolar a los hombre no muy bien dotados.

Carlos eres un imbecil..

poorque tratas a los hombres de pene pequeño de 'hombrecitos??'..
Yo tengo asumido que lo tengo chico pero soy un HOMBRE cn todas sus letras..
..es cierto tengo inseguridades como lo cmente en una charla anterior..me pone triste que una mujer me lo mire y ponga cara de '' o pobrecito'.. 'o de pucha cagué a disimular'...
Pero te aseguro que soy mas hombre que tu..

Yo tengo un perro que le puse 'jack'

bueno ok jack acepto que he hecho esa alusion de 'hombrectos' pero es que me causan lastima eso es todo.

Lamento el problema que tienes pero por las opiniones del foro creo concluir lo siguuiente:
* al 50% de las mujeres si les importa el tamaño
* del 50% restante que dijo que no le importaba..supongamos que la mitad miente para no quedar mal.. eso da que soloo un 25 % no les importe realmente..
Lo siento amigo pero la naturaleza es asi..LA NATURALEZA NUNCA A SIDO JUSTA..

Sobre la estadística...

por: cancer1979

te aseguro que lo que nos importa a todas es la maestría del que lo utiliza. Si los preliminares son buenos, largos, se nos trata como a reinas y se nos pone a 100, te aseguro que no te paras a mirar si es grande o pequeño.

Mi marido no lo tiene precisamente pequeño, sino que tiene una buena herramienta, y ha habido veces que no me ha excitado lo suficiente y me he quedado a dos velas, todo esto, con un buen pene a su disposición. Visualmente a muchas, no es que nos importe (creo yo), sino que nos excita más verlo y tocarlo porque para mi gusto es una imagen preciosa, pero en la práctica no le doy tanta importancia.

Hola amandalatinasa

agradezco tu sinceridad..pero que quedo una sola duda..¿porque si deces haberla pasado tan bien con tu ex pareja de 12 cm, terminaste igual cambiandolo por el otro que tiene pene mas grueso?..

saludos

Pd.. eres chilena?por tu forma de escribir..

A ver...

Bueno, yo no me quejo del tamaño del miembro de mi novio... pero igual yo soy de las q siempre tienen esta frase "mas vale chiquita y juguetona, q grande y boluda"
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Sin mentiras

hay que probar para poder decir que es bueno o no,un pene pequeno delgado,realmente no me atrae,he tenido novos asi,,hemos durado hasta la primera relacion,ni mucho carino ni ganas que se tengan,estoy predispuesta y me siento mal al encontrarme con un pene pequeno,,prefiero un pene grueso,largo y que el dueno lo sepa usar,.no soy una modelo pero lo que tengo lo he aprendido a usar y sacar provecho de partes de mi cuerpo que no me gustan.

Porque dices sin mentiras??

creo que las opiniones han sido sinceras..y hay mujeres que de verdad no les importa mucho..y debes respetarlas.

A ti si te importa y esta bien es tu opcioón lamentablemente la naturaleza no es justa y un hombre de pene pequeño al parecer no es atractivo para la mayoria de las mujeres..y punto.

Nizelf no podria enamorarse de un hombre de p chico..

Para mi no importa!!

Siento q cuando te enamoras en lo minimo que te fijas, y pues hay otras cosas de mayor valor, q el tamaño de un miembro, en mi caso mi pareja no lo tiene muy grande, obviamente no se su medida, pero el es muy lindo y procura mi placer... creo q eso es fundamental.

Asi si es y te lo digo por mi experiecia

yo ahora estoy enamorado de una chica que no es precisamente un icono de belleza..no quiero decir que sea fea..pero es comun..pero estoy muy enamorado y nunca me importó que al principio haya sido un poco torpe o fome para hacer el amor...pero sus valores y principios me pones los pels de punta..nunca me habia pasado que una chica me seduzca por su forma de ser y pensar y principalmente por lo clara y directa que es..
y el amor no se puede basar en algo meramente estetico he tenido confesiones de mujeres que se exitan cn hombres de penes por decir 12 o 13 cm..y dicen que sienten rico .. haran algo esas chicas que otras no sepan hacer?? y dan respuesta facil..'la culpa es del hombre que tiene pene chico'..mm en fin no lo se.

Lo que si se es que si te proyectas con una pareja de poor vida yo no podria hacerlo evaluando la foorma de su vagina y si es o no bien apretadita para darme placer..pienso que todo tiene solucion..solo se tiene que buscar..

Claro que importa

Hola, claro que importa el tamaño y el grosor. Por supuesto, que tambien es importante que lo sepa usar, pero definitivamente es muy importante.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atraccíon por otra mujer
por: 2marlen
4
  ¿como satisfacer a una mujer en la cama?
por: bambinisimo
27

por: yordanr1
0
  Se puede descifrar el número oculto de un teléfono??
por: galatea2000
7
  Por que le dan tanta importancia al tamaño del pene??..
por: jazmine9
24

por: jossee21
0
  Hombres responder ya por favorrrrrrr!!
por: shelld
16
  Una duda, un hombre se puede enamorar de ti si le gusta como eres en la cama
por: lunita1121
23
  Tengo mamas tuberosas?
por: sweetandcute308