Foro / Pareja

Alquiler de habitaciones por horas en madrid

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 17:10
S
steffi_8516103
21/1/07 a las 1:54

Hola a tod@s!!!

Quisiera que me dijérais, por favor, si conocéis algún hotel, motel o pensión que alquilen por un par de horas o tres para parejitas... pero que no sea muy cutre, ya sabéis, que haya limpieza y eso. Es que hace muuucho tiempo que no veo a mi novio porque vive en otra ciudad y regresa esta semana y queremos ir ahí a empezar a hacer lo que hace tanto no hacíamos! jajaja.

Gracias y besos!

Ver también

La respuesta más útil

N
nailah_9063027
4/8/11 a las 17:12

Habitacion
Hola yo conozco un sitio en moratalaz que es buenisimo super limpio discreto y guay te doy el telefono y te informas 635821576 a mi me encanta

Z
zohair_701400
21/4/11 a las 2:35

Apartamentos por horas.madrid centro
APARTAMENTOS POR HORAS MADRID DESDE 30
(PROMOCION DE ULTIMA HORA)
2H= 30
10 HORA ADICIONAL
DIVERSAS ZONAS CENTRO DE MADRID
CONSULTE
www.marilynapartments.com
www.apartamentosporhorasmadrid .eu

SERA UN PLACER ALOJARLES
ATENTAMENTE
619829798
FRANCISCO

N
nailah_9063027
4/8/11 a las 17:12
Mejor respuesta

Habitacion
Hola yo conozco un sitio en moratalaz que es buenisimo super limpio discreto y guay te doy el telefono y te informas 635821576 a mi me encanta

C
cel_9154678
28/9/11 a las 13:51

Alquiler de apartamentos por horas en madrid
hola,
yo conozco unos por la zona de Cuzco que son muy discretos, muy limpios, buen trato y serios. En el precio incluyen bebida y preservativos. Te dejo el teléfono: 669593930.
un saludo

O
oumama_8054135
25/10/11 a las 13:58
En respuesta a zohair_701400

Apartamentos por horas.madrid centro
APARTAMENTOS POR HORAS MADRID DESDE 30
(PROMOCION DE ULTIMA HORA)
2H= 30
10 HORA ADICIONAL
DIVERSAS ZONAS CENTRO DE MADRID
CONSULTE
www.marilynapartments.com
www.apartamentosporhorasmadrid .eu

SERA UN PLACER ALOJARLES
ATENTAMENTE
619829798
FRANCISCO

Hotel por horas
Antes había ido a otros sitios pero desde que descubrí este lugar me encanta, sus habitaciones y como te reciben con una copa de champagne. Todo es perfecto cuando voy a Luxor.
Lo recomiendo 100%!!
Os dejo su web:

www.luxorbcn.com

Z
zohair_701400
4/3/12 a las 22:02

Apartamentos por horas en el centro de madrid.619829798.www.apartamen tosporhorasmadrid.eu
Apartamentos por horas a precio de habitaciones PROMOCIONesde 30(Hasta 2 horas)y 10 las siguientes.Disponemos de varios apartamentos por horas a precio de habitaciones en diversas zonas del centro de Madrid:Tribunal.Gran Via.Tirso de Molina.Anton Martin.Lavapies.Atocha. Totalmente amueblados y equipados. Mandamos informacíon por e-mail y estamos a su entera disposicion. Limpios.Discretos.Pueden traerse su propia bebida y comida Atendemos al telefono de 08:00 de la mañana a 2 de la Madrugada(Atendemos reservas fuera de este horario si han sido confirmadas con anterioridad).Entregamos llaves hasta las 01:00. Sera un placer alojarles.Cerca de Parkings(Facil Aparcamiento).Algunos tienen Parking en la misma calle, otros en la paralela. 619829798 Atentamente Francisco

Y
yosune_6523628
21/4/13 a las 11:02

Habitaciones por horas en un chalé en la zona norte de madrid
esta muy bonito, limpio..... todo lo que pides y más
el tlf de contacto es 661 035 304

N
nineta_5524420
21/6/13 a las 12:10

Apartamentos por horas en calle princesa
Pues claro que si, Marmine.

Hace poquito estuvimos por los apartamentos que hay en plaza España, en la calle Princesa. Y son precisamente eso, apartamentos por horas pero sin ese aspecto cutre y sucio que estos sitios suelen tener.
Además, si quieres algo romántico, como están en la Torre Madrid, un edificio muy alto, tienen unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
Tienen página web por si quieres echar un vistazo: http://apartamentoshorasprincesa.com/

Espero haberte ayudado

H
heura_5721191
4/10/13 a las 9:48

Yo conozco uno en palma
Hola:
Yo vivo en Palma de Mallorca y googleando un poco he encontrado un sitio de alquiler de habitaciones por horas en Palma que parece interesante.
Sé quenoes Madrid, perononcase sabe si puede servirte algún día. este es el link: http://habitacionesporhoras.webnode.e s/
Por cierto, soy nueva, un beso a todas: Rosa.

H
heura_5721191
4/10/13 a las 9:56

Http://habitacionesporhoras.webnode.. .
Lo siento, me falla la barra espaciador y no sé como se edita.
Te pongo la web en el título.
Besos: Rosa

A
anayet_9900742
28/11/13 a las 10:04

Madrid habitaciones por horas dias semanas
690964841 www.habitaciones-alquiler.com
ALOJAMIENTO EN MADRID HABITACIONES POR DIAS HORAS, SEMANAS.
PARA ESTADIAS LARGAS TAMBIEN TENDRAS
ACCESO COCINA, LAVADORA, WIFI, TV. TODO INCLUIDO...690964841

A
anayet_9900742
28/11/13 a las 14:08

Habitaciones por horas 690964841 atocha
690964841 www.habitaciones-alquiler.com
ALOJAMIENTO EN MADRID HABITACIONES POR DIAS HORAS, SEMANAS.
PARA ESTADIAS LARGAS TAMBIEN TENDRAS
ACCESO COCINA, LAVADORA, WIFI, TV. TODO INCLUIDO...690964841

I
idelia_6426330
10/1/14 a las 10:00

Tach
En Madrid, hotel barajas Tach te da la posibilidad de coger una habitación por horas!! informate aquii http://www.tach-hotel.es/

N
neisa_6937588
13/2/14 a las 17:25

Cambiar de escenario y disfrutar...
Bueno, yo probé a alquilar una habitación por horas en un sitio de Madrid, con estilo, muy limpio por supuesto, y a buen precio. De hecho, he reservado de nuevo este fin de semana (sorpresita para mi chico...) ¡Tienen un loft en plan japonés que tiene una pinta fantástica! ¡Qué gran finde me espera! Se llama www.divinovalles.es, totalmente recomendable, haces algo distinto, cambias de escenario...

N
nassim_9619562
19/5/14 a las 14:38

El mejor hotel
Lo puedes encontrar en www.muackbox.com
suerte

J
jiayi_8280703
9/12/14 a las 19:41
En respuesta a zohair_701400

Apartamentos por horas en el centro de madrid.619829798.www.apartamen tosporhorasmadrid.eu
Apartamentos por horas a precio de habitaciones PROMOCIONesde 30(Hasta 2 horas)y 10 las siguientes.Disponemos de varios apartamentos por horas a precio de habitaciones en diversas zonas del centro de Madrid:Tribunal.Gran Via.Tirso de Molina.Anton Martin.Lavapies.Atocha. Totalmente amueblados y equipados. Mandamos informacíon por e-mail y estamos a su entera disposicion. Limpios.Discretos.Pueden traerse su propia bebida y comida Atendemos al telefono de 08:00 de la mañana a 2 de la Madrugada(Atendemos reservas fuera de este horario si han sido confirmadas con anterioridad).Entregamos llaves hasta las 01:00. Sera un placer alojarles.Cerca de Parkings(Facil Aparcamiento).Algunos tienen Parking en la misma calle, otros en la paralela. 619829798 Atentamente Francisco

Información de ha habitaciones
Quisiera saber los precios de las habitaciones y si hay alguni cerca en madrid por ejemplo por gran vía, me gustaria alquilar unas horas una habitación porque quiero ir con mi.pareja y pasar un rato agradable con ella. Espero alguna respuesta. Gracias

J
jiayi_8280703
9/12/14 a las 23:33
En respuesta a nineta_5524420

Apartamentos por horas en calle princesa
Pues claro que si, Marmine.

Hace poquito estuvimos por los apartamentos que hay en plaza España, en la calle Princesa. Y son precisamente eso, apartamentos por horas pero sin ese aspecto cutre y sucio que estos sitios suelen tener.
Además, si quieres algo romántico, como están en la Torre Madrid, un edificio muy alto, tienen unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
Tienen página web por si quieres echar un vistazo: http://apartamentoshorasprincesa.com/

Espero haberte ayudado

Informarcion
He visto el comentario que habéis dejado y quiero saber cual de las dos torres de plaza españa es? La muy alta k hay o la otra k es blanca y roja? Me gustaría llevar alli a.mi.pareja y pasar un rato agradable

V
veena_9620361
10/1/15 a las 18:19

Sin comparación apartamentos betancort
http://www.apartamentosbetancourt.es/
Un lujazo! no hay nada igual en Madrid

J
jemina_5428148
20/2/15 a las 12:18

Conozco uno en el centro de madrid
Hola chicas!!! El otro día fui con mi novio a un apartamento super chulo en el centro de Madrid. Se podía alquilar por horas, días o noches. Ya me contaréis si os gusta.
http://apartamentoshorasprincesa.com/

Saludos amigas!!!

A
anayet_9900742
24/2/15 a las 12:01

Habitaciones por horas zona atocha renfe
Hola a todos yo encontré este alojamiento a pocos pasos de la estación de trenes de Atocha Renfe,

habitaciones-alquler@hotmail.com
Reservas al 0034-656 921140
www.habitaciones-alquiler.com
Estamos en la céntrica zona de Atocha

habitaciones por horas noches, días, semanas.
Para viajeros frecuentes con wifi y zona de trabajo.
es la opción mas económica y segura para hospedarte en Madrid España,

S
salama_6753000
23/4/15 a las 12:53

Espectacular
Hola:
Estuve en los apartamentos princesa, y la verdad que son super recomendables, muy buenas vista, limpieza, y un buen servicio.
http://apartamentoshorasprincesa.com/habitaciones-por-horas-madrid/

J
jahida_6483432
7/7/15 a las 10:08

Habitaciones por horas
Hola! Estoy de acuerdo en que los Apartamentos Princesa situados en Plaza España son súper discretos y bastante económicos. Yo he ido varias veces y siempre me han tratado fenomenal. Además tienen recepción 24 horas al día.
http://apartamentoshorasprincesa.com/habitaciones-por-horas/

F
fauzi_5524419
31/1/17 a las 11:03
En respuesta a steffi_8516103

Hola a tod@s!!!

Quisiera que me dijérais, por favor, si conocéis algún hotel, motel o pensión que alquilen por un par de horas o tres para parejitas... pero que no sea muy cutre, ya sabéis, que haya limpieza y eso. Es que hace muuucho tiempo que no veo a mi novio porque vive en otra ciudad y regresa esta semana y queremos ir ahí a empezar a hacer lo que hace tanto no hacíamos! jajaja.

Gracias y besos!

Para sus ocasiones particulares, para mayor intimidad,
 nuestro exclusivo servicio de apartamentos por hora 
le ofrece todo lo que usted pueda necesitar.
Todos los apartamentos constan de salón y habitación 
con baño completo. y ademas están equipados con 
televisor/vídeo y un minibar con bebidas. Todo ello incluido en el precio de reserva.

2 horas 70e y 10e hora adicional
cita previa llamando: 914318374

R
rauf_19346417
31/1/20 a las 17:10
En respuesta a steffi_8516103

Hola a tod@s!!!

Quisiera que me dijérais, por favor, si conocéis algún hotel, motel o pensión que alquilen por un par de horas o tres para parejitas... pero que no sea muy cutre, ya sabéis, que haya limpieza y eso. Es que hace muuucho tiempo que no veo a mi novio porque vive en otra ciudad y regresa esta semana y queremos ir ahí a empezar a hacer lo que hace tanto no hacíamos! jajaja.

Gracias y besos!

Nosotros solemos ir a uno en el centro de Madrid que es impresionante! Tienen habitaciones muy grandes con juguetes eróticos y también con jacuzzi... te dejo el link a su página web para que le eches un vistazo!!

https://luxuryagencydolls.com/sex-doll-habitaciones-para-parejas-bdsm/habitaciones-lad/  y su teléfono por si os animáis!

687642123 

Espero que os guste tanto como a nosotros!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir