Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hago con mis jugos vaginales???????????????

hola amigo/as. mi duda porfavor si os oueden ayudarme. cada vez que tengo relaciones sexuales o me masturbo( aqui se siente mas) siento el que olor de mis liquidos es maloliente. no se si a mi chico le moleste aun no me dice nada. pero a mi me desagrada. otra cosa. siento que lis liquidos fueran como muy fuertes y me "cocieran" la vagina (asi como los bebes) luego ya de masturbarme o tener sexo con mi pareja siento que me arde y si ya tenemos mas de una vez (pasa siempre) la segunda no la disfruto porque me salen mas jugos y ya siento dolor y no disfruto las caricias en el clitoris. una tercera vez ya me duele y para entonces siento que me arde mucho. gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Ahi amiga

tienes una infeccion vaginal pues alguien te la pego cuidate ms y usa condon eeee....

Realmente

TIENES UNA INFECCION, SIN LUGAR A DUDAS. sI FUERA SOLO CON LAS RELACIONES, SIN MASTURBARTE, PODRIA SER QUE TU PH Y EL DE EL, NO ES COMPATIBLE, PERO SI TU SOLA, TAMBIEN TIENES ESOS SINTOMAS...

Gracias!

GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGA IRE CUANTO AL GINE ! BESITO

Hola

Yo opino igual q los q te han contestado, seguramente es una infeccion pq esos sintomas nunca los he oido a la hora de tener relaciones, a mi nunca me a pasado, pero una vez tuve una infeccion y lo pase muy mal, tenia picores, me escocia, fue muy desagradable, eso me paso por culpa de unos ovulos q me mando el ginecologo, por mi esperiencia de la infeccion creo q deberias ir al medico sin demorarte mucho ya q no es muy agradable esos sintomas ademas de por seguridad y bien para ti.
un beso

Infección

HOLA AMIGA

Al parecer tienes una infección, porque no acudes al médico el te dirá que realmente es, atiéndete.

SUERTE.
Floricel

Gracias

por: dudosita

hola gracias por las respuestas creo que si ire al ginecologo cuanto antes pero preguntaba porqeu igual tengo poca experiencia sexual y no se si debes sentir asi la vagina o no despues del orgasmo. besitos.

Infección

Creo que tienes una infección vaginal. Visita a tu ginecólogo para ponerte en tratamiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubengzs
0

por: pimpoyo27
0

por: argghi6
0

por: mates1989
0