| « |
tienes una infeccion vaginal pues alguien te la pego cuidate ms y usa condon eeee....
TIENES UNA INFECCION, SIN LUGAR A DUDAS. sI FUERA SOLO CON LAS RELACIONES, SIN MASTURBARTE, PODRIA SER QUE TU PH Y EL DE EL, NO ES COMPATIBLE, PERO SI TU SOLA, TAMBIEN TIENES ESOS SINTOMAS...
GRACIAS POR TU RESPUESTA AMIGA IRE CUANTO AL GINE ! BESITO
Yo opino igual q los q te han contestado, seguramente es una infeccion pq esos sintomas nunca los he oido a la hora de tener relaciones, a mi nunca me a pasado, pero una vez tuve una infeccion y lo pase muy mal, tenia picores, me escocia, fue muy desagradable, eso me paso por culpa de unos ovulos q me mando el ginecologo, por mi esperiencia de la infeccion creo q deberias ir al medico sin demorarte mucho ya q no es muy agradable esos sintomas ademas de por seguridad y bien para ti.
un beso
HOLA AMIGA
Al parecer tienes una infección, porque no acudes al médico el te dirá que realmente es, atiéndete.
SUERTE.
Floricel
hola gracias por las respuestas creo que si ire al ginecologo cuanto antes pero preguntaba porqeu igual tengo poca experiencia sexual y no se si debes sentir asi la vagina o no despues del orgasmo. besitos.
Creo que tienes una infección vaginal. Visita a tu ginecólogo para ponerte en tratamiento.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||