•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi novio se viene muy rapido.. como le podre ayudar?

 

saludos a todos.. bueno mi problema es que cada evz que mi novio y yo tenemos relaciones el llega al orgasmo super rapido y me deja con ganas, y al rato cuando lo volvemos a intentar tarda pero tamb vuelve a llegar rapido y no se como ayudarle puesto que no tengo mucha expericencia en este tema siendo el la sergunda persona con la que he tenido relaciones.. habra algo que yo puyeda hacer para mejorar esta situacion? agradezco los consejos
gracias!!


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Ten paciencia primero

Antes que nada buenas tardes y un saludo a donde quiera que te encuentres, lo primero que tienes que hacer y disculpa que lo diga es hablar claro con el exponerle como dicen en la policia tu vercion de los hecho platica con el pero trata de tener unpoco de tacto dado que el hecho de que llege tu pareja y te diga oye me quede con ganas uff eso si es de molesta hasta para uno y puede poner en riesgo la relación no estoy diciendo que truene pero si esto te lo guardas despues que mas podras aceptar y 2.- busca en internet fijate bueno lee, busca en internet los articulos de como hacer ejercicios para evitar una pronta y rapida eyaculación son ejercicios muy faciles de hazer y creeme les ayudaran tanto a ti porque veras que si te pone atencion y a el para evitar estos pequeños tropiezos en la pareja animo siempre la comunicacion suerte.


 

Todo es mental

Pero yo te tengo la solucion: cambiate de novio.


 

Mi pareja eyacula muy rapido...que se puede hacer en este caso?

hola que tal? bueno mi problema es el siguiente:
últimamente mi novio y yo tenemos muy seguido relaciones pero no duramos ni 5 min con la penetración debido a que eyacula muy pronto y pues hasta a él lo saco de onda... le dije que si queria fuese a checarse con un medico pero no quiso y ayer volvimos a tenerlas y si duramos un poco mas pero lo mismo se vino y yo me quede asi como de no podemos seguir asi ojala puedan ayudarme gracias


 

Mi pareja llega muy rapido

Hola saludos..... Bueno mi problema es q cada vez q tengo relaciones co mi esposo llega muy rapidoy me deja como conesamos con las mismas ganas el me dice q a el nunca le habia pasado esto con nadie solo con migo y lo hacemos varias veces y es igual..... Habra algo q yo pueda ser para ayudar a mi esposo Gracias.......


 

Hay técnicas

Mira, la eyaculación precoz,se gura, dile que consulte con su médico o con un especialista en Urología.
Es un problema de tipo mental, muchos hombres, quieren demostrar con la eyaculación precoz, que son muy hombres y que pueden eyacular varias veces. La mujer tarda mucho más.
Aquí comparto contigo la técnica del apretón: antes de que se venga o eyacule, preguntale si está próximo, de ser así, apretale debajo del glande, la cabeza del pene, abajito del frenillo, usa tu dedo pulgar para precionar, y de esa manera no eyaculará, pues los vasos sangúineos se dilatan, luego continúa y veráz que gozaráz junto con el. Saludos, mandame los resultados.


 

Gracias!!

gracias por la respuesta.. pero por lo que me estado averiguando es posible que mi chico sea eyaculador precoz.. y eso me asusta un poco .. sera muy grave?


 

Hola

Lo mejor para solucionar el problema es resolver las causas. Y salvo alguna cosa rara la mas comun es que el hombre no reconoce el momento en que va a eyacular.
Hay un punto que se llama el de no retorno y es una sensacion de cosquilleo en la cual el hombre no puede hacer nada para evitarlo. La forma de resolverlo es reconocer cuando uno se aproxima a esa situacion de no retorno. Lo que tenes que hacer es:
- Punto 1 que el se masturbe delante tuyo (si es que no tiene verguenza de eso por supuesto) y cuando sienta que esta por acabar se detenga por completo. (si eyaculo no importa que lo vuelva a intentar el dia siguiente).
- Punto 2 (despues de unos dias que el hizo el punto 1) lo mismo pero ahora es tu mano la que lo hace. Cuando se detiene por completo se reinicia otra vez y asi parar y arrancar hasta que ya no pueda mas y luego lo dejas eyacular.
-Punto 3 Idem pero ahora el penetrandote en una posicion en que no le aprete mucho el pene.
-Punto 4 hacerlo con una en que si le aprete.
-Punto 5 Enviame un mensaje de novia contenta con sonrisa por haber solucionado el problema jejeje

No saltearse etapas! no se puede penetrar en la mitad del tratamiento. La paciecia tiene su recompensa!!
Son 3 dias aprox cada punto.
Bibliografia recomendada:
Cualquier libro de Helen Kaplan.

Suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda embarazo con liquido preseminal durante el periodo urgente!
por: rawrrawr20
1
 
por: aidap6
0
  Quiero charlar con chicas hot =)
por: xopxe
1
 
por: ninda13
0
 
por: mrcc90
0
  Mujer para sexo ocasional y discreto en tampico
por: fallhero
1
  Cuanto tiempo o cuantas veces se la chupas a tu novio??
por: anittaa6
21
  Dudas de mi sexualidad, estoy muy muy rallada!
por: violett90
4
  Casi lo hicimos,que piensan?
por: phepa
1
 
por: justinbiber69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com