Foro / Pareja

Pubis depilado

Última respuesta: 12 de octubre de 2002 a las 1:12
T
tonina_8619329
1/10/02 a las 18:10

Me lo he depilado un par de veces, pero es que siento como si mojara más las braguitas y a veces me siento incómoda.

Otro aspecto, es que intento hacerlo cundo sé que no tengo que ir al gine, porque si me ve me da algo! Con lo vergonzosa que soy.. ¿¿Alguna habeis ido al gine con el pubis depilado??? Creeis que lo vería normal????

Es que me gusta tanto ver la cara que pone mi chico cuando me lo ve tan peladito, ¡es que le encanta!!!

Espero vuestras respuestas.

Ver también

T
tonina_8619329
1/10/02 a las 18:10

Me lo he depilado un par de veces, pero es que siento como si mojara más las braguitas y a veces me siento incómoda.

Otro aspecto, es que intento hacerlo cundo sé que no tengo que ir al gine, porque si me ve me da algo! Con lo vergonzosa que soy.. ¿¿Alguna habeis ido al gine con el pubis depilado??? Creeis que lo vería normal????

Es que me gusta tanto ver la cara que pone mi chico cuando me lo ve tan peladito, ¡es que le encanta!!!

Espero vuestras respuestas.

N
neetu_9942538
12/10/02 a las 1:12

Sin complejos
hola amiga, yo soy como tu todo depilado,bueno no todo solo dejo un hilo de pelo,q va desde el ombrigo hasta la altura de los labios y no veas como flipa mi pareja , y el ginecologo q le den
q el esta acostumbrado a ver de todo, asi q tu
se tu misma y q no te de verguenza ., un saludo
amiga.

N
neetu_9942538
12/10/02 a las 1:12

Sin complejos
hola amiga, yo soy como tu todo depilado,bueno no todo solo dejo un hilo de pelo,q va desde el ombrigo hasta la altura de los labios y no veas como flipa mi pareja , y el ginecologo q le den
q el esta acostumbrado a ver de todo, asi q tu
se tu misma y q no te de verguenza ., un saludo
amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir