| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Benicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo

Mensaje que originó la charla:

Mujeres perspicaces - preguntas curiosas

Muy buenas, Una vez analizados muxas conversaciones y vivencias, creo q existe todavía alguna cosa que los hombres podemos descubrir del sexo femenino, y así enriquecernos de este conocimiento mutuamente...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las mias

1- ¿Como sentís físicamente la penetración las mujeres? Para nosotros es como un... abrazar el pene que es absorbido y notas calor, humedad, y como es presionado todo el pene desde el prepucio a la base.
UNA SENSACIÓN DE QUE TE LLENAN, DE CALOR, ALGO PLENO CUANDO SE CORREN DENTRO.
2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentís el placer, el dolor o roce- descríbelo pero extensamente esa sensación?
EL PLACER ES EN TODO , EL DOLOR PUEDE SER SI TE ROZAN LA PARED DEL UTERO PERO ESO ES SI NO ESTAS BIEN LUBRICADA Y LA POSTURA ES MUY PROFUNDA.
3- ¿Cuando lleváis muxo tiempo con el movimiento de penetración intentáis sentir el pene más profundo, o sea intentáis abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo?SI ¿y porque?ES MAS PLACENTERO, AL IGUAL QUE APRETAR LOS MUSCULOS PARA QUE EL NOTE EL CANAL MAS ESTRECHO.
4-¿Alguna chica siente placer o algo en los labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?SE SIENTE PORQUE NORMALMENTE ES UNA ZONA QUE ROZA CON LOS TESTICULOS O SE TOCA CON LA MANO...
5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los labios vaginales para sentir más roce? A VECES¿y describir lo que sentís y por donde?LOS ESTIRO PARA Q ENTRE MEJOR AL PRINCIPIO.
6- ¿por que muxas os estiráis o hacéis estiramientos en la penetración?YO ME ESTIRO CUANDO ESTOY A PUNTO DE LLEGAR AL ORGASMO.
7- ¿por que apretáis los puños, o cojeéis algo o a nosotros?PORQUE ES EXCITANTE ¿es por el dolorcillo del roce?EL DOLOR A VECES ES EXCITANTE. UN MORDISCO... UN CACHETE...
8-¿En que posición sentís mas dilatación?EN EL MISIONERO
9-¿Y q el pene llegue mas profundo?PERRITO
10-¿Os gusta o lo preferís mas superficial la penetración?PREFIERO LA PROFUNDA Y CON FUERZA
11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corráis, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensáis por favor. SI ME DOLIERA PARARIA. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE ESE TIPO, SI VEO QUE TARDA EN CORRERSE Y NO ME APETECE SEGUIR LE HAGO UNA MAMADA.
12-¿cuando acaba el acto notáis la vagina (entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?SI, SE NOTAN UNAS CONTRACCIONES.
13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notáis...vosotras diréis.
ME ENCANTA SENTIR TODO ESE PRINGUE POR DENTRO O FUERA DE MI.
14- En la penetración anal q pensamientos más privados se os vienen a la cabeza. Expresaros.
NO SE, ME SIENTO DOMINADA, ME EXCITA MUCHISIMO EL SEXO ANAL.Y SI ME COGEN DEL PELO Y ME MORDISQUEAN ES LO MAXIMO.

Respondiendo tu peticion

1- ¿Como sentís físicamente la penetración las mujeres? pues se siente una sensacion como cuando tienes algo en tu boca, o algo asi. esta un poco dificil de explicar. la friccion que se hace con la penetracion yo el personal la siento mas en la entrada de la vagina, se siente como entra y sali en esa parte especialmente

2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentís el placer, el dolor o roce- descríbelo pero extensamente esa sensación? pues el placer, dolor roce es mas facil sentirlo en la entrada de la vagina, y muchas veces cuando el pene topa al fondo esa sensacion tambien es muy placentera o tambien puede llegar a causar dolor

3- ¿Cuando lleváis muxo tiempo con el movimiento de penetración intentáis sentir el pene más profundo, o sea intentáis abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque? si lo hacemos porque llega un momento en el cual es como si el cuerpo te pidiera mas, se siente el deseo de tenerla toda hasta adentroy sentir mas a tu hombre, porque tambien es riquisimo sentir como los testiculos golpean tu parte cuando estas en la penetracion profunda

4-¿Alguna chica siente placer o algo en los labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo? quizas no es la gran cosa, pero si se siente rico cuando estas bien humeda

5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los labios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentís y por donde? siento que la pregunta es un poco redundante, por que el placer lo hacen el roce de la parte del hombre (testiculos, incluso las piernas)lo cual estimula toda la parte en la mujer (clitoris, labios, entrada de la vagina) se siente como una clase de cosquilleo que recorre todo tu cuerpo y viene a culminar o explitar en la vagina, o algo asi, es dificil explicar la sensacion

6- ¿por que muxas os estiráis o hacéis estiramientos en la penetración? pues la misma exitaciondel momento uede hacer que nos pongamos como culebras y nos movamos y estiramos como locas en la cama

7- ¿por que apretáis los puños, o cojeéis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce? no es el dolor, es el placer, cuando este esta llegando a su punto maximo es mismo cosquilleo que mensionaba anteriormente que te hace sentir en un momento que no puedes mas y que algo dentro de ti va a salir y dan ganas de agarrar algo, es la misma razon por la cual gemimos, gritamos o pujamos o lo que sea

8-¿En que posición sentís mas dilatación?en las posiciones en las cuales las piernas estan mas abiertas

9-¿Y q el pene llegue mas profundo? cuando estas en la posicion de torito o cuandouna o ambas piernas estan sobre los hombros o sobre el pecho del hombre, tambien al sentarse a la orilla de la cama ella esta arriba

10-¿Os gusta o lo preferís mas superficial la penetración? pues es bueno varias por que ami me gustan ambos tipos de penetracion, tanto la que es mas profunda, como la que es superficial, son sensaciones diferentes

11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corráis, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensáis por favor.
pues cuando pensamos o queemos que termine ya es porque nosotras ya se nos esta acabando la exitacion, o cuando nos estan lastimando o cuando no tenemos ganas de seguir

12-¿cuando acaba el acto notáis la vagina (entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse? pues despues de el acto la vagina comienza a relagarse, pero aun esta un poco inchada

13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notáis...vosotras diréis. pues yo en lo personal cuando el termina adentro no lo siento, cuando es afuera es rico sentir como este se resbala en tu cuerpo

14- En la penetración anal q pensamientos más privados se os vienen a la cabeza. Expresaros. para mi en lo personal la penetracion anal se da con alguien especial, a mi forma de ver no a cualquiera le vas a dar tu culito, debe ser alguien que lo merezca tener

bueno jack me gustaria que me mandaras otro mensaje privado y que me dijeras que piensas de mi respuesta.
bye

Bueno. ya ke me lo pediste te contesto

tengo 45 años, y aunke parezco bastantes menos, y hablo como si tuviera muchos menos, los tengo.
con mi edad y mi fisico me siento muy bien. tuve tiempo de aprender y pensar
ke mi opinion no te sirva de orientacion, por ke soy un poko rara.
a mi, la penetracion, no me dice mucho a nivel fisico. sin embargo a nivel emocional, me saca de kicio.
¡ me encanta!
pero mi sexualidad, siempre fue mas mental. inteligente y aventurera...
yo no siento las cosas por ke me las metan "muy adentro"
ni por ke sean "muy grandes" ni cosas fisicas.
para mi, la mente es mas del 50% del sexo. y le doy muchisima caña.
si el hombre ke me penetra es el hombre adecuado, ke me hace tamblar las piernas. me da igual.
todo va a ser 100 % sexual y visceral y brutal. salvaje y delicado. sensible y animal
si no,por bueno ke este, por mucho ke haga, si no es el hombre ke busco, da igual ke me haga virguerias. me deja fria.
yo necesito sexo emocional, y entonces soy la mas ... la ... mas entregada de mi amante, y me gusta tooodoooo
ke me coma,
comerle, ke se corra
correrme, ke me encule
encularle,
ke me ate
atarle, foolarle en la calle, ke me folle como por sorpresa, jugar jugar jugar
y kemar las velas
pero no sabria como contestar a estas preguntas. no se.
esta mas en "el elegido", ke en el hecho en si
a mi
las cosas sin alma, solo por ejercicio, me dejan fria.
besos
y a disfrutar
kizas soy mas clitoridiana ke vaginal, eso seguro, pero ke me penetre el hombre ke elegi como amante me pone lokisima.
siento ke somos uno, siento ke soy salvaje, ke es mi animal, siento ke le puedo morder, ke por favor me

Gracias por tus respuestas

Te lo agradezco enriquecen el conocimiento que los hombres tenemos de vosotras.

Un placer

Jack

Gracias a ti jack, corazon

es lindo ver interes por nuestro placer y emociones.
antes interes solo habia en usarnos o mitificarnos.
menos mal cada vez hombres y mujeres mas buenos compañeros de camino.
besos

Urgenteeeeee

Hola, ya todas te han contestado y casi todas sentimos lo mismo, pero yo te quiero hacer una pregunta que por favor quisiera que me respondas con detalles, que debo hacer o como debo actuar, moverme, cualquier cosa que deba hacer para que mi novio se enamore mas de mi cada ve que hacemos el amor, mejor dicho que le gusta a un hombre para volverlo loco en la cama, por favor respondeme.
bye

Hola ingricita55

Veras que la última mujer y la penultima se ha copiado el mismo texto, por lo que dudo que sea una mujer...

El resto de chicas, libre y amablemente han contestado cuyo hecho me agrada porque cuando yo he constestado algun post tambien ha sido asi.

La curiosidad de hombres y mujeres es mutua

Si quieres que te contesta abre un post nuevo y te contestare amablemente.

un saludo,

Jack

Por petición tuya contesto, pero ahora tu debes contestar al mío, preguntas para chicos, ok?

1- ¿Como sentís físicamente la penetración las mujeres? Para nosotros es como un... abrazar el pene que es absorbido y notas calor, humedad, y como es presionado todo el pene desde el prepucio a la base.
Para mi es sentirme llena, una sensación dificil de explicar, pero muy placentera. Algo que necesito cuando estoy muy excitada. Noto calor, como mis musculos vaginales aprietan el pene, lo noto entrar, como se mueve cada centimetro y finalmente me siento llena.
2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentís el placer, el dolor o roce- descríbelo pero extensamente esa sensación?
Dolor no siento, es placer, el roce se siente des de la entrada de la vaginas hasta lo mas hondo que me llega, el placer diria que lo siento al penetrar (justo al principio) y desde unos centimetros despeus de la entrada hasta el fondo. Es un cosquilleo cosntante, calor y mucho placer.
3- ¿Cuando lleváis muxo tiempo con el movimiento de penetración intentáis sentir el pene más profundo, o sea intentáis abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque?
Po eso para que entre lo mas profundo posible, a mi me gusta que me entre lo mas adentro posible. Y sentir los testiculos golpeandome eso me exita mucho, además cuando mas profundo, mas roza la base del pene en el clitoris.
4-¿Alguna chica siente placer o algo en los labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?
Yo no siento demasido ahí la verdad
5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los labios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentís y por donde?
yo no lo hago, así que no puedo decirte que se siente o que no
6- ¿por que muxas os estiráis o hacéis estiramientos en la penetración?
La verdad es que no soy conciente de hacerlos, pero si estoy muy muy exitada no soy conciente de muchas cosas, jejejejeje
7- ¿por que apretáis los puños, o cojeéis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce?
Suelo clavar las uñas (pobrecillos), o apretarlos fuerte, o si no puedo chillar, muerdo (me acobo de dar cuneta de lo salvaje que soy, sorry...) Es por la exitación, cuando esta proximo el orgasmo. O si beso en ese momento lo hago muy apasionadamente, que casi ahogo al otro con la lengua.
8-¿En que posición sentís mas dilatación?
No sabría decirlo.
9-¿Y q el pene llegue mas profundo?
Que le pene llegue mas adentro, abrazando con las piernas a tu chico o de perrito.
10-¿Os gusta o lo preferís mas superficial la penetración?
A mi me gusta profunda, pero no le hago ascos a la otra, pero como que no me exita tanto y no me llena.
11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corráis, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensáis por favor
Yo pienso.... que no se corra ya! que esto dure, o si se corre, pienso, que se recupere pronto!
12-¿cuando acaba el acto notáis la vagina (entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?
se nota como hinchada, tarda un poco en recuperarse.
13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notáis...vosotras diréis.
No te lo puedo decir, no se han corrido nunca dentro de mi (vaginalmente) sin preservativo
14- En la penetración anal q pensamientos más privados se os vienen a la cabeza. Expresaros.
La primera vez fué: le estará gustando? No le dará repulsión. las otras solo es que gustito, quien me lo iba a decir?

Yo he cumplido, ahora te toca a ti!
Un beso.

Urgente

Hola, ya todas te han contestado y casi todas sentimos lo mismo, pero yo te quiero hacer una pregunta que por favor quisiera que me respondas con detalles, que debo hacer o como debo actuar, moverme, cualquier cosa que deba hacer para que mi novio se enamore mas de mi cada ve que hacemos el amor, mejor dicho que le gusta a un hombre para volverlo loco en la cama, por favor respondeme.
bye

Muxas gracias

Tu has cumplido y yo tambien o sea que hemos sidounos buenos parteneires.

Un besazo

Jack

Hola!!

me padiste que contestara, y aquí estoy

siento una calor, y algo muy suave y agradable que me acaricia por dentro

a unos centímetros de la entrada de la vagina, se siente un cosquilleo, una suavidad firme

3- ¿Cuando lleváis muxo tiempo con el movimiento de penetración intentáis sentir el pene más profundo, o sea intentáis abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque?

sí, intento llegar lo más posible, no se porqué, por instinto!

4-¿Alguna chica siente placer o algo en los labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?

yo sí siento, y mucho

5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los labios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentís y por donde?

sí, me gusta irme yo hacia atrás, para que el pene esté más cerca de mi clítoris, así se sienten como ganas de hacer pis (jaja, si, es así), muy placentero

no sé, yo no lo hago, al contrario

7- ¿por que apretáis los puños, o cojeéis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce?

es porque nos ponemos como locas, jaja, yo araño mucho, sobre todo si no puedo gritar, ya que tengo que descargarme de algún modo

el misionero

cuando estoy sobre él, rodeándolo con las piernas

me gusta de todas las maneras, que haya de todo

11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corráis, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensáis por favor

si ya me corrí, y él demora mucho, pienso: que se corra ya de una vez! y hago todo lo posible para que lo haga

12-¿cuando acaba el acto notáis la vagina (entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?

no, se siente dilatada por un rato, como hinchada

nunca lo he hecho sin condón por la vagina, pero con el sexo anal no me doy cuenta, me tiene que avisar cuando se corre

siempre pienso: que suerte que me convenció de hacerlo, nunca pensé que sería tan bueno...

espero que te ayuden mis respuestas
un beso!!

Uppps

me gustaria que más feminas participaran...

Gracias

Jack

Aki te dejo mi parecer..

bueno me encantaron tus preguntas asi ke te respondo; ESPÉRO PODE RDARME A ENTENDER.

1- ¿Como sentís físicamente la penetración las mujeres?
R: FISICAMENTE SE SIENTE COMO UN OBJETO DURO KE ENTRA Y ROZA LA PIEL PRODUCIENDO UNA SENSACION DE PLACER

POR TODO EL LUGAR!!! BASICAMENTE CUNADO UNA ES PENETRADA SIENTE DESDE EL INICIO DEL ORIFICIO HASTA DONDE TOPA

SI, PORKE ES UNA MANERA DE KE EL PENE ENTRE MAS, Y ASI PIDER OBTENER UN MAYOR PLACER

NO SI TODAS LO SIENTES PERO YOP SIENTO UN COSKILLEO KE SE CONVIERTE EN PLACER CUADNO SE COMIENZAN LSO MOVIMIENTOS MAS INTENSOS

NO, DE ESO SE ENCARGA MI PAREJA Y PUES SI SE SIENTE MAS RICO SOBRE TODO PORKE EL CLITORIS ESTA SENSIBLE

EN LO PERSONAL IO LO HAGO PORKE LUEGO LAS OPIERNAS SE ME DUERMEN Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE CORRERME ME ESTIRO PARA CONTENERLO MAS Y ASI DURAR MAS TIEMPO

MUY BUENA PREGUNTA.. PORKE LO HACEMOS?? PIENSO KE ES PORKE ES DEMASIADO EL PALACER COMBINADO CON UN POCO DE DOLOR Y PUES ES UN REFLEJO DE KE LO ESTAMOS DISFRUTANDO

MMM... SIEMPRE ESA PREGUNTA.. NO SUELO TENR UNA FAVAORITA

ESO SI.. PARA KE EL PENE ENTRE MAS PROFUNDO ME PARECE KE LA DEL PERRITO

NADA DE SUPERFICIALIDADES OPARA ESO ESTOY YOPO Y MI MASTURBACION..

AVECES SI IA NO AGUANTO MAS SOLO PIENSO EN KE SE CORRA YA.. SI SIGO MUIY CALIENTE SOLO PIENSO EN KE NO AKABE Y LE DE MAS DURO

BASICAMENTE ESO PASA PERO NO DE UN MOMENTO A OTRO

LA VERDAD ES KE MUY POCAS VECES LO SIENTO, SE KE SE CORRE DENTRO PORKE LUEGO SALE

DEJO DE PENSAR LLEGA UN MOMENTO EN KE EL PLACER ESA TANRTO KE NO SE PUEDE PENSAR OTRA COSA MAS KE PEDIR MAS Y MAS

Gracias minimin88

Hola,

Te agradezco tus sinceras explicaciones que nos aclaran a los hombres, si cabe un poco, más la experiencia de cuando dos cuerpos disfrutan juntas.

Un besote

JackDaniels

Espero mis respuestas te sirvan de algo

aqui te dejo mis respuestas, es otro punto de vista mas jajaja

1.sientes una especia de intriga por como sera esta vez y de espectacion/nerviosismo pq sabes q disfrutaras. Notas roce, calor, empujar...

2.lo notas en tu parte intima, es un roce intenso en la zona genital pero q hace q se estremezaca todo el cuerpoç; te embarga un calor intenso que empieza en la zona genital y se va esparciedno

3.cambiamos de postura, aprate de para q la penetracion sea mas profunda, cosa q da un extra de placer,tb cambiamos de posntura las piernas o todo el cuerpo, pq dede diferentes ponturas se estimulan otras partes de la vagina y la penetracion se siente diferente

4.en los labios cuando mas siento es con sexo oral, durante la pentracion se siente mas dentro de la vagina o justo en la entrada por el roce

5.nunca me e parado apensarlo jajaj

6.yo personalmente no me estiro, si q a veces pongo el cuerpo mas tenso, pero es pq en depende q posturas, el tener el cuerpo estirado, facilita la penetracion

7.por la excitacion, por sentir a tu pareja aun mas cerca, para descargar un pokito de adrenalina y de la tension producida por el placer, por esa sensacion de q el placer te supera y no puedes resistir mas y necesitas "aferrarte" a algo

8.tumbada boca arriba con las piernas apoyadas en el hombro de mi pareja o sentados y poniendome yo encima

9.y oarriba pq puedo controlar hasta donde kiero q llegue y en q momento kiero q llegue bien adentro, pero tambien en la posicion del perrito

10.me encanta q en determinaods momentos la penetracion sea profunda,m aporta un extra de placer jaja

11.pienso en correrme, en es sensacion de q me kedo sin respiracion y apralizada por el maximo placer q sineto

12.vuelve a su posicion, pero se ked mucho mas sensible, caulkier roce depsues del a pentracion puede resultar algo molesto

13.cuando la eyaculacin es dentro d la vagina si estas kieta o se nota gran cosa, en el mometno de la eyaculacion si se nota y si justo depues te mueves o te pones de pie si notas resbalar algo calentito y mojado

14.pensamiento privados??? no se bien bien lo qpienso en ese momento, en ese instante solo pienso en disfrutarlo al maximo, para mi com para mi pareja, esta practica es una manera como de sometimiento mio hacia el, de un moento en el q me domina el... kiza el pensamiento es ese, el juego de esatr sometida a su voluntad

podrias conestar tu alas mismas situaciones?? lo q sientes tu en cada uno de los momentos q planteas, tambien nos seria de ayuda alas muejres verlso desde el otro lado...saber como se seinte un chico al penetrarnos o lo q siente el cuando nosotras nos corremos

un besitooo

Agredecimiento sincero

Por tus aportaciones en el foro en el que nos enriquedemos cada dia miles de hombres y mujeres con la experiencia de ambos sexos.

Un beso

Jack

Alguien mas

Hola,

Me gustaria que más mujeres aportaran su punto de vista y asi aprender de vosotras.

De corazón, Gracias

Un besote

Jack

Uppppsss

lo subo ---- animaos

jack

Respuestas

1- ¿Como sentís físicamente la penetración las mujeres? Para nosotros es como un... abrazar el pene que es absorbido y notas calor, humedad, y como es presionado todo el pene desde el prepucio a la base. Sientes algo que se desliza dentro de tí
2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentís el placer, el dolor o roce- descríbelo pero extensamente esa sensación? El placer lo siento en la entrada de la vagina y en los labios, una zona muy sensible y poco estimulada, y según las posturas tambien el roce en el clítoris. El dolor en la misma zona, pero sólo cuando no he lubricado bien
3- ¿Cuando lleváis muxo tiempo con el movimiento de penetración intentáis sentir el pene más profundo, o sea intentáis abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque? Conforme vo sintiendo más placer necesito sentir su abrazo más fuerte, por eso intento que me penetre hasta lo más hondo
4-¿Alguna chica siente placer o algo en los labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo? Sí, ya lo dije
5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los labios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentís y por donde? No, yo no lo hago
6- ¿por que muxas os estiráis o hacéis estiramientos en la penetración? No sé, supongo que porque todo el cuerpo entra en tensión
7- ¿por que apretáis los puños, o cojeéis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce? No, por lo mismo, porque la tensión se va elevando y necesito sentir a mi pareja con todo el cuerpo
8-¿En que posición sentís mas dilatación? Tumbada de espaldas con las piernas bien abiertas
9-¿Y q el pene llegue mas profundo? Tumbada encima dejando caer todo el peso de mi cuerpo sobre él
10-¿Os gusta o lo preferís mas superficial la penetración? Según el momento
11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corráis, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensáis por favor Sí realmente estoy obteniendo placer no pienso en nada, simplemente me abandono completamente a mi cuerpo. Sí estás pensando en que acabe es que la cosa no está yendo demasiado bien
12-¿cuando acaba el acto notáis la vagina (entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse? No noto nada especial, en todo caso en la entrada de la vagina
13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notáis...vosotras diréis. Dentro no lo sueles notar, lo notas cuando empieza a salirse por la entrada de la vagina
14- En la penetración anal q pensamientos más privados se os vienen a la cabeza. Intento relajarme y disfrutar, pero siempre tienes el rollo en la cabeza de no adoptar una postura que duela. Me resulta mucho más difícil abandonarme.

Agradecimiento

Hola caroool,

Te agradezco la sinceridad de tus respuestas, es un placer aprender de vosotras y ver lo que sentis, os gusta y pensais.

Un besote,

Jack

◀  Arriba de la página

Ejercicios del músculo pc y la próstataTiendas de ropa stradivarius, zara... trabajarEs malo tragar el semen mucho porfa que alguien ctn Mi problema quiero compartirloConsulta!! urgente!!FistingAtraccion por los senos grandesSera bueno?? será verdad lo que piensa mi pareja?Vagina virgen?Picor vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Ben Stiller
Vanessa Paradis
Holly Valance
Sienna Miller
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam