« 

Hombres sin ropa interior

Es el verano aca en Argentina asi que a veces por comodidad se me da por ir sin ropa interior. Aprovecho para preguntar...

1- Si ven a alguien joven en shorts y ven que no tiene boxer (ni slip ni nada) que les produce? Ganitas, sonrisas,indiferencia asco otra?

2- Influye mucho que el chico sea lindo para que esa situacion las excite o no?

3- Y cuando uno tiene puesto el boxer les gusta que se asome el elastico? o mejor dejarlo adentro?

4- Que ropa interior preferis para un hombre y de que color?

5- Que tan importante es la lenceria en un hombre para ustedes?

Gracias por responder...

( Hombre en busqueda de asesora en ropa interior jeje )

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

ahi te van:

1- Si ven a alguien joven en shorts y ven que no tiene boxer (ni slip ni nada) que les produce? Ganitas, sonrisas,indiferencia asco otra?
sonrisas creo yo

que sea lindo no tanto, que me atraiga si

3- Y cuando uno tiene puesto el boxer les gusta que se asome el elastico? o mejor dejarlo adentro?
que asome por descuido

me gustan los boxers pegaditos de colores oscuros y si tiene buen cuerpo los normales pero blancos como trusas jamasmente

no mucho... del 1 al 10 un 3

beshos

Yo opino......

jeje pues aqui van mis respuestas, espero ayudarte aunque creeme que todas pensamos diferente...

1- Si ven a alguien joven en shorts y ven que no tiene boxer (ni slip ni nada) que les produce? Ganitas,
sonrisas,indiferencia asco ,otra?

R= La verdad seria totalmente indiferente, ya que no ando por ahi precisamente mirando de la cintura hacia abajo como para darme cuenta jaja, ahora si es alguien conocido creo que me daria asco ver algo que no quiero ver...

R: Creo que no tiene nada que ver, claro cuando ves un tio guapo dices "mmm que wapo que es" pero ahi termina el comentario, no soy una persona fijona como para comerlo con la mirada jjeje

R:Eso si he visto muchos chicos en la calle que se les asoma un POCO (1 o 2 centimetros) del boxer y creo que se ve sexy, pero oye, esos tipos que andan con el pantalon a medio trasero es repugnante, eso es otra cosa

R:Personalmente me gustan muchisimo los boxer de trevira y en especial escoceses, me gustan mucho ademas no me gustan los hombres con ropa ajustada creo que pierden el juego de la imaginacion jeje ademas se ven tiernuchos....

R:La lenceria en un hombre para nosotras es tan importante como la lenceria femenina para ustedes, y no hay que descuidarla... asi lleves años con tu pareja es algo que no puedes dejar de preocuparte solo por ser hombre

Esa es mi respuesta, espero haberte ayudado

A mi no me gusta.

1. a mi sinceramente no me gusta, si yo notase k un tio va sin ropa interior y el mandango por ahí colgando y notandose, me daría asco del tio diria k guarro.
2. =mente si es lindo me parec de cara dura, no me va a mi eso.
3. me gustan los pantalones caidos, si se ve el elastico k sea de casualidad, no ponerlo ahí pa k se vea.
4. boxer ajustaditos y negros
5. hombre si va en slips no me excita, me parece un poco mariconeo.como con un boxer con el culito bien marcadito no ay nada, y si es negro mrjor!

tp me gustan los bañadores tipo shorts de chico sin slips abajo ... me parece = de askeroso, una ve estaba senta con un amigo y sinkere, por el hueco de la pata del bañador, le vi todo... ay k apuro. ademas, como voy a excitarme con esa cosilla arrugaita muerta de frio despues de haberse bañao!!!! ajjaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemitas...
por: lupilu3
2
  Preguntillas jaja(exhibicionismo)
por: felicidad84
5
  Chicas se mojan al hacerle oral a su chico?
por: mushasha31
11
  Cuando tener sexo sin temor con pastillas diane??????'
por: SETTY
7
  No me agrada que me haga sexo oral
por: bonita780
7
  Sensaciones de embarazo!!!
por: gbye
3
  El solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion"
por: saramex
1
  Dudaaa xikassss
por: letyky
1
  Ayuda ami novio no le apetece que le haga sexo oral
por: angeluz12
14
  Que pensais del sexo anal? es que me duele mucho!
por: marieta002
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección