en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Corridas/polvos seguidas en los tios y demas

pregunta para ambos sexos...

vosotros o vuestros novios, cuantas eyaculaciones podeis tener en digamos, una noche? Cuantos polvos?

Y despues del primer povlo, cuanto rato necesitais para recargar y poder tener otra ereccion?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

10 o 12, pero hay que entrenar

Respuesta

mi novio sin que le cueste 2 o 3, no sé lo que tarda, porque mientras o me está estimulando o charlamos. un día llegó a 6!!! luego yo no podía andar... tiene 19 años. supongo k influye eso

Hola niño

Yo puedo tener muchos polvos,la verdad,no me canso de ello.
Y mi novio no lo se,según él también pero últimamente es uno y punto, cuando al principio eran tres o cautro seguidos, y podía eyacular varias veces.Era un swow, ahora parece ser que pase de tener más de un polvo seguido

Va

venga !

Va

vengaaaa

Yo me lo se

Se recuperan en unas 24 horas dependiendo del tio y lo normal pueden ser dos o tres dependiendo de la destreza de la tia y de las pausas que se hagan eso es importante

◀  Arriba de la página

icacer te amoAyudarme chicas/os!!!!!!!Tomo meliane diarioPara maripeich, chica inteligente!Que significa "me haces sentir muy mujer"Posible embarazo, sin correrse dentro??? Kiero aprender a masturbarme!!!Ke probabilidades hay??????? necesito ayuda:s¡¡ ayuda !! soy novata con las pastillas anticonceptivas!Sms urgenteee!Mi chico usa bragas/pantaletas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam