•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como retardar la eyaculacion de los chicos

Me gustaría saber que se podría ha hacer para retardar la eyaculacion en los chicos, pues cada vez que hago el amor con mi pareja nunca llego al maximo placer porque el se va antes... Tambien puede que influya que yo tardo un poco en llegar y el intenta aguantar, en fin, no sé.

Me gustaría que me dijerais que puedo hacer, pues la verdad es que es algo que me mosquea bastante y peor sienta cuando solo hay un condon...

Espero que me ayudeis, pues ya no se que hacer...

Besos y gracias

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Secretos para retrasar la eyaculación en el hombre

Para retrasar la eyaculación en el hombre y lograr satisfacer completamente a su chica les recomiendo que visite la siguiente web:

http://tinyurl.com/dominatuorgasmodesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda. Saludos

Rta de un hombre

Yo creo tendrias que hacer como te han dicho las chicas, ademas, en todo momento estas haciendo el amor, no solo cuando te penetra, desde el momento en que se estan besando, cuando te lame los pechos, cuando practican el sexo oral, todo eso tambien es hacer el amor, volviendo al tema de tener un orgasmo en la penetracion, tendrian que buscar alguna posicion en la que mientras te penetra, con su pubis estimule el clitoris, es cuestion de probar distintas posiciones hasta encontrarla., otra cosa que me parece importante comentar es que si el acostumbra a durar 3 o 5 minutos y tu necesitas por ejemplo 20 minutos, la diferencia de tiempos seria muy grande como para que encuentres la forma de que el sea el que llegue a estos hipoteticos 20 minutos, es por eso que es fundamental la estimulacion del clitoris ya que eres tu la que tengas mas probabilidades de bajar tu tiempo de llegada al orgasmo de que sea el que dure mucho mas tiempo del que acostumbra, de todas formas te comento lo que hago yo para durar un poco mas, quizas les sirva, yo aprox. duro unos 5 minutos con movimientos ininterrumpidos, pero si quiero durar un poco mas lo que hago es cuando siento que esta por llegar ese momento en el que la eyaculacion es inevitable, un instante antes me detengo por completo, quito el pene de la vagina y aprovechamos esos segundos en que espero que la sensacion se vaya para cambiar a otra posicion, o para "jugar" un rato con su clitoris, luego de unos 10 o 15 segundos vuelvo a penetrar y sigo un poco mas, con esto puedo llegar a unos 10 o hasta 15 minutos, claro que parando unas 2 o 3 veces como te comente, claro que esto se logra con mucha practica, no es algo que se aprenda de un dia para el otro. Espero te sirva de algo este metodo. Un saludo

¿retardar?

La verdad es que hay mucho mito con esto de la eyaculación. Si no hay eyaculación precoz de verdad, no se trata de que el chico llegue pronto, sino que tú llegas tarde (no llegas). ¿Razón? Se ha dicho mucas veces en este mismo foro. El coito vaginal no es la mejor manera de que vosotras os corrais. Ayúdate con la mano durante el coito y verás.

Aprenderá

con la práctica. En lo inmediato, ¿por qué no te produce el orgasmo a ti preimero por masturbación o cunnilingus y luego te penetra... ¡seguro que será mucho más gratificante para ambos y la falta depresión le ayudará a aprender a disfrutar del camino.

besotes

Pero...

por: inesperta

Hola Flavia1966!

Ante todo gracias por responderme!

Yo he llegado al orgasmo con el cunnilingus, pero lo que pasa es que despues de llegar necesito tiempo y la verdad es que es tan fuerte como lo siento que no tengo mas ganas de volver a empezar... y lo que me apetece es estar relajada.

Llevamos 2 meses manteniedo relaciones y es hace poco cuando he llegado a sentir mucha exitación, pero no al orgasmo. Lo que hacemos cuando pasa eso es que el consigue que llegue con el cunilingus, pero ami me gustaría llegar haciendo el amor.

Que podría hacer?

¡ah! y ojo

por: Flavia1966

sí estás haciendo el amor (lo que sucede es que no estás haciéndolo como coito, pero es que me da entre pena y rabia que se queden todas las otras prácticas como prácticas de segunda clase y sólo se reserve el término "hacer el amor" para el coito. En ciertas relaciones, eso es lo que menos se parece a "hacer el amor")

Besos

Esto...

Hola!!

La verdad es que soy nueva ene sto y no se que diferencia hay entre hacer el amor y el coito...

A que otras segundas practicas te refieres??

Gracias por responderme y perdona si te doy mucho la lata :P

A todo

a caricias mutuas tanto en "zonas erógenas" como en cualquier otra, al sexo oral, a maturbaciones en tandem (un@ frente al/a la otr@, cada un@ a sí mism@), mutuas 8un@al/a la otr@), a besos... no todo es "mete saca".

Te recomiendo un libro: "Tu sexo es tuyo" Silvia de Bèjar (Ed. Plaza y janés)

Besitos

Ya lo se, pero...

Pero nostros hacemos todo eso antes y yo he llegado muchas veces al orgasmo con esas practicas, pero nunca lo he conseguido haciendolo, es eso lo que me pasa. Que yo llegar de cualkierforma llego (tarde mas o menos) pero llego. Lo que nunca he esperimentado es un orgasmo haciendolo con mi pareja y por eso pregunto... Porque tanto el como yo tenemos ganas de que yo lo esperimente, pues me cuesta trabajo llegar.

Antes de hecerlo por primera vez hemos practicado todo eso (menos el sexo anal) y estoy muy agusto practicandolo, incluso a veces me gusta mas el sexo oral que hacerlo, por ejemplo.

Besos! Y Gracias por tu atencion y tu tiempo!

Pues

por: cousteau

Como dice Flavia, puede aprender a controlarlo. Es cuestión de tiempo y que prueba cambiando el ritmo o la postura.

Una buena solución es que te haga un cunilinguis hasta que estés casi a punto (para eso necesitará que tú le avises) y que entonces en ese momento te penetre. Así tienes muchas posibilidades de correrte antes que él.

Un saludo. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

¿y durante?

¿Mientras el te penetra hay estimuación de tu clítoris? Puedes hacerlo tú con tu mano, él con la suya o bien -es un poco más complejo, pero se le coje el tranquillo- tomando una posición en que quede estimulado contra su pubis o la base del pene o a lo largo del pene.

Quizás, si usas el buscador con paciencia por "orgasmo con penetración" "orgasmo durante el coito", encuentres más de alguna de las antiguas respuestas -largas- en que se explica esto.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un hombre al tener sexo cuanto se deberia demorar en eyacular
por: raxma
4
  Aguantar mas en la penetracion
por: shark2006
6
  Se va enseguida...trucos!!