•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Postura dolorosa

Hola,
He probado todas las posturas,y algunas de ellas son bastantes dolorosas.La de estar tumbada (yo) y él como el tipico misionero pero con mis piernas hacia arriba(en sus hombros).Pues me duele mucho,es como si chocara su pene en una pared, sin embargo a él le encanta esa postura y yo prefiero la del perrito o yo arriba de él.
¿Que posturas os duelen más y cuales os gustan más?
Saludos.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Mmm

PX EN ALGUN MOMENTO NOS PASA A TODAS ASI Q TRATA DE SER MAS CUIDADOSOS EN ELLO AMIX.
KISS

Sexologo

te dejo mi correo para q conversemos vilcez12@hotmail.com

La profunda

Yo hice esa postura la primera vez y la verdad que fue muy dolorosa, porque lo sientes dentro, aunque después siempre vale la pena hacerla, te da gustito y es eso, que te permite la penetración total, dicho nombre ! haha, mi consejo es que la prueben, y que el hombre intente llegar a besar los labios de la chica, ayyy que dolor !

Hola...

Lo que cuentas no es tan raro,me pasa a mi tb...y tiene una explicacion medica muy sencilla por lo menos en mi caso.

Yo tengo el utero en retroflexion,es decir que mi utero esta hacia atras en vez de hacia adelante.En posturas donde la penetracion es muy profunda se topa con el inicio del utero,pero las que tenemos el utero en retroflexion,no solo nos topa ahi,si no que ademas se siente "el impacto" (no encontre mejor palabra) en el utero...si este estuviera en posicion normal,no chocaria con el...

Ve al google y en imagenes busca utero en retroflexion,vas a poder entender mejor lo que te digo.Quizas ese es tu caso...relajate que no influye en nada...solo tiene que ser menos brusco en esa posicion,menos vigoroso en el empuje,para que el utero no se resienta tanto,ok?

Besos

Hola super

Es normal que te duela. De todas las posturas del Kamasutra esa es una de las profundas.
Al estar con las piernas levantadas encima de su hombro, tu pelvis se levanta y la penetración es más profunda no dando siquiera lugar al roce.
No te preocupes, no es nada extraño ni tienes un problema, simplemente que hay mujeres mas sensibles que otras.
Para empezar estaria bien que el controlara sus movimientos, que estos fueras suaves y que la penetracion llegara solo a la mitad asi no daria con esa especie de pared que tenemos.
Un besito

Postura dolorosa????

Hello, q les puedo decir por mi parte es una de las posturas favoritas e mi novio y al principio para mi era raro, un poco incomodo , pero ya despues de praticarlo es esta buena, es mas me gusta mucho, ya que sientes todo sus partes y puedes verlo directamente a la cara y mirarlo a los ojos y ver q esta disfrutando del acto. bueno por mi parte es asi y no es dolorosa.
Me gusta mucho la del perrito y en donde el se sienta y uno se siente sobre el pero de espalda esa es buena. creo q la q me puede mas es la del misionero la comun y todas me gustan por la manera en que mi novio me lo hace sentir. es lo importante q te demuestren su cariño por medio del sexo... bye!

Hola niña

por: superstar081

A mi lo único q me gusta de esa postura es que lo puedo mirar a la cara y veo como disfruta él, y para mi es muy importante verlo disfrutar.Me aguanto el dolor lo que puedo,o si no bajo las piernas,aunke me las vuelva a subir...
Cariño si q me demuestra,igual que yo a él.
Besos.

Hol@

Sabes ami tambien me pasaba lo mismo, me dolia mucho... hubo algunas ocasiones en que hasta tenia un poco de sangrado....

Pero lo comente con mi pareja y tomamos la desicion de ir con el ginecologo ya que nos preocupaba un poco por que el no me lo hacia de tal manera a ue fuera a lastimarme.

Y el doctor nos dijo que la causa del dolor es porque el imen no se habia roto del todo.... Si no que quedo una Pequeña parte de el la cual al momento de tener la penetracion en esa posicion trabajaba como una pared y no permitia que difrutaramos el momento...

No estaria demas el qe te fueras a checar, eso creo....

Ah........ A mi me gustan casi todas las posiciones a excepcion de yo estar arriba de el, ya que m siento muy incomoda y meda un poco de trabajo moverme.

Procura convertir el dolor en placer

Saludos.

Chao

Hola niña

yo si q tengo el himen roto,por eso no entiendo el dolor,creo q es por la posición que hace q su pene me tropiece en la tripa o algo de eso y me duele,xq con las otras posturas no me pasa eso.
a lo q si q me niego es al sexo anal,el dolor es incomparable.
Saludos.

Hola niña

La de sentados en piso abrazados tb me fascina, y la del perrito la q más,pero claro no le veo la cara...
besos,

=

Esa postura ( la de las piernas en los hombros ) para mi no es dolorosa + bien es incomoda, pero al igual ke el tuyo a mi novio le gusta mucho , weno en realidad nos gustan todas.
bye

Hola tiernita

a mi novio le encanta, y no se xq me duele si a ninguna le duele...
Bye,
Besis.

Ola

por: rubi314

te dolera porke no estas acostumbrada y es una postura mas profunda..ami me gusta mas ke me levanten una pierna solo en vez de las 2,xk no lo pruebas

Hola rubi

Lo de una pierna tb lo he probado,y me gusta más,es que con las dos arriba me hago daño,es como si me atravesara...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: versace210
0
  Encuesta:tamano pene chicos y chicas
por: jaimito22
89
  Pregunta 100% seria para mujeres sobre el pene
por: marioelamo
6