Foro / Pareja

Azotes, dominacion...

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 9:05
P
pan_9389196
12/1/07 a las :28

no se si esto es normal o que, pero tengo una fantasia desde hace mucho timempo y cada vez me interesa mas y mas y es esto de la dominacion, que un hombre te pegue azotes en el culo, todo como pueda ser una sumisa...

entiendame, es un juego, una fantasia...

A NADIE LE APETECIO NADA PARECIDO?? O TENGO ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO... JAJAJAJA

Ver también

D
davis_9876946
12/1/07 a las :42

...buena experencia...
Hace 4 años tuve practiqué la dominacin masculina con una chica de clase alta. Es un juego de mucha madurez y tolerancia, se goza mucho si respetas las reglas; jamas había humillado a una mujer hasta exitarla y obligarla a hacer tantas cosas como humanamente sea posible. Duramos 8 meses haciendo este juego: practicando humillacin, ataduras, desnudismo forsado, algunos azotes, aplicacin de juguetes, etc (TODO BAJO UN AMBIENTE ESTRICTAMENTE PRIVADO). Por razones de estudio ella se fue del País, no lo volví a hacer pero fue experiencia inolvidable. Hoy mi pareja quiere hacerlo, pero quiere ser ella la dominatrix.

P
pan_9389196
12/1/07 a las :46

El mortero?
NO SE QUE ES EL MORTERO EXACTAMENTE, SI TE REFIERES AL ACTO SEXUAL, ESTATE TRANQUILA QUE VOY BIEN SERVIDA CON ELLO... JAJAJAJA

Y ESO DE QUE TE FUSTIGUEN... ES MAS SADOMASO, YO ME REFIERO A SUMISION, SIN LLEGAR A TORTURAS ESTREMAS.

D
davis_9876946
12/1/07 a las :56

No es problema psicologico
Qiero añadir a mi comentario que estas practicas no deben ser miradas como problemas psicologicos; dado que se hacen con previo concentimiento. La verdad es que debemos estar seguros de quien lo hace para no llevarnos sorpresas desagradables. En el mundo de los artistas y cineastas este juego es lo más cotidiano que hay entre las parejas, ya sea como dominacin femenina o masculina.

HASLO, PERO COMO INICIATIVA PROPIA Y BIEN SEGURA..

P
pan_9389196
12/1/07 a las 1:00
En respuesta a davis_9876946

No es problema psicologico
Qiero añadir a mi comentario que estas practicas no deben ser miradas como problemas psicologicos; dado que se hacen con previo concentimiento. La verdad es que debemos estar seguros de quien lo hace para no llevarnos sorpresas desagradables. En el mundo de los artistas y cineastas este juego es lo más cotidiano que hay entre las parejas, ya sea como dominacin femenina o masculina.

HASLO, PERO COMO INICIATIVA PROPIA Y BIEN SEGURA..

Wilo tu que estas enterado..
le he propuesto a mi pareja si quiere ser el dominante y me ha dicho que si, pero la verdad es que tengo miedo, no de el, si no de que este juego lo coja como de costumbre en la vida diaria, y se crea superior a mi.

SE QUE ME DIRAS, DEJASELO CLARO DESDE UN PRINCIPIO, PERO CREO QUE AUN ASI, ESTA PRACTICA LE CREARA TRATARME COMO INFERIOR, INCLUSO TRATARME MAL...

CREES QUE ESTAS PRACTICAS ENTRE PAREJAS SON BUENAS?
PUEDEN REPERCUTIRNOS?

P
pan_9389196
12/1/07 a las 2:37

Jajajajajajaj
soy de españa y sabia lo que es un mortero, lo que no sabia es que lo utilizabais para eso...
pero pensandolo bien es una idea original, bien lubricadito... jejejeje

K
kaori_5335179
12/1/07 a las 13:16

Eso de fustigar depende de los gustos...
Como dice mi querida compañera collonudeta, el mortero es mano de santo, los hay con la cabeza bien gorda... todo depende del tamaño que guste más. Yo una ves tuve una muy mala experiencia con mi ex, por cada día que pasaba le venían a la cabeza fantasías mas oscuras, por ejemplo fustigar, no accedí... pero si deje que una ves me metiera un platano por el ano y lo pasé fatal, acabé en urgencias pues se dilató tato el sfinter anal que no podía sacarlo... que verguenza, gracias a los consejos de mi amiga collonudeta dejé a ese loco.

Un saludo a todas desde canarias.

M
mekka_6863713
12/1/07 a las 14:53
En respuesta a pan_9389196

El mortero?
NO SE QUE ES EL MORTERO EXACTAMENTE, SI TE REFIERES AL ACTO SEXUAL, ESTATE TRANQUILA QUE VOY BIEN SERVIDA CON ELLO... JAJAJAJA

Y ESO DE QUE TE FUSTIGUEN... ES MAS SADOMASO, YO ME REFIERO A SUMISION, SIN LLEGAR A TORTURAS ESTREMAS.

Tambien tienes los mandos de la play station
Yo el otro dia cogi la videoconsola esta ke tienen mis sobrinos, estaba yo sola n casa de mi ermana y puse un juego de coches, y me meti una parte del mando y, creeme collonudeta, estas en el cielo cuando el coche se estampa porke vibra muuuuxoooo si lo podeis probar hacedlo!

P
pan_9389196
13/1/07 a las 16:19

Jajajajjaj
LAS DE ESTE FORO SOIS MUY OCURRENTES... PUES POR DESGRACIA, NO TENGO PLAY, PERO PROVE CON EL MORTERO... PERO CREO QUE NECESITO MAS PRACTICA...
ESTA TARDE HE QUEDADO CON MI NOVIO, VAMOS A PROVAR LO DE LA SUMISION, SI ESO YA OS CUENTO.

UN BESO A TODOS!

P
petro_9670894
14/1/07 a las 16:56

El mortero
et refereixes al mànec , no??

I
izam_5606198
21/1/07 a las 20:01

Azotes
No creo que tengas ningun problema , es una fantasia como tu bien dices. Creo que toda fantasia se puede hacer realidad , si TU estas dispuesta. Tienes que mentalizarte e intentar hacer una sesión.
Repito si TU estas dispuesta , pues ya sabes es cuentión de hacerte a la idea.
Cualquier cosa , pues Yo estoy dispuesto a complacerte.
Ataques2005@wanadoo.es

N
neila_8991289
22/1/07 a las :47

Sado-maso
a ti lo q pasa es q te gusta el sadomasoquismo.... No es ningun problema psicologico (siempre que eso quede en el dormitorio y fuera de este sea una relacionde igualda basada en el repeto mutuo) A mi tb me gusta el sadomaso (me gustan las dos partes, un dia ser dominante y el otro sumisa...) y no creo que tenga ninguna enfermedad o problema...

N
nabar_7004816
27/1/07 a las 9:05

A mí sí
A mí me pone a cien, yo lo he hecho alguna vez con mi mujer. Me gusta colocarla sobre mis rodillas y darle unos azotitos, aunque no me deja que me pase.

Y también me pone que sea ella quien me azote y siempre le pido que me dé mas fuerte, lo que pasa es que se suele reir.

El problema de esto es que cuesta mucho abordarlo, porque da muchísimo corte pedirle a alguien que te azote, aunque sea tu mujer. La primera vez fue jugando, en plan coña le dije que había sido una chica mala le subí la falda, le bajé las braguitas la coloque boca abajo y le dí unos azotes.

Desde ahí lo hemos repetido varias veces.

Suerte y cuentanos que tal te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook